Free cookie consent management tool by TermsFeed

Suelos Laminados, Vinílicos y Parquets para Tu Casa

30/06/2020     Casto Aparicio

Suelos Laminados, Vinílicos y Parquets para Tu Casa

¿Estás inmerso en una reforma y necesitas suelos para el salón, la cocina, los cuartos de baño,...? Ponemos a tu disposición una enorme variedad de suelos laminados, suelos de parquet de auténtica madera y suelos vinílicos.

Suelos laminados, parquets de madera y suelos vinílicos de gran calidad.

Gracias a todas las posibilidades que te ofrecemos y los distintos acabado encontrarás siempre el suelo adecuado, más apropiado y que habías soñado para tu casa. ¡Lo difícil es quedarse sólo con uno¡, tu tienes la decisión.

Suelos laminados de múltiples acabados y de una calidad muy elevada.

Las posibilidades para crear un hogar acorde a lo que buscas y con una calidad extraordinaria está a un sólo clic. Además todos los suelos laminados son perfectamente compatibles por suelo radiante.

Mimo y perfección en el diseño

laminados diseno

Todos los suelos laminados están perfectamente inspirados en la naturaleza, en tendencias de diseño actuales y en otro tipo de fuentes de inspiración. El resultado del mimo y la experiencia dan como resultado suelos con un realismo enorme desde los rasgos más generales hasta el más mínimo detalle.

Estructura diseñada para resistir

laminados resistencia

 

Cuando instalas un suelo laminado el aspecto es magnífico. Todos los suelos laminados están diseñados y fabricados con una idea, tener una enorme protección frente a las manchas, la humedad y las rayaduras. 

¿Instalación? ¡No hay problema¡

laminados instalacion

¿Deseas instalar el suelo tu mismo? No hay nada que te impida poder hacerlo. Los suelos están diseñados con el sistema patentado Uniclic para que la instalación sea una tarea sencila y rápida.

¿Desea calidez y autenticidad en su hogar? Los suelos de parquet son tu elección.

No existe nada que otorgue más encanto y autenticidad a un hogar que la madera natural. Los suelos de parquet compatibles con calefacción por suelo radiante se adaptará a cualquier decoración y dotará de comodidad y confort a ti y tu familia.

Suelos fabricados para toda la vida

parquet durabilidad

Los suelos de parquet de madera natural son altamente resistentes. Están fabricados con siete capas de un lacado especial secado con luz ultravioleta que le protege contra el desgaste. Estamos tan seguros que los garantizamos de por vida.

Suelos de auténtica madera que durán toda la vida 

parquet delicadeza

Disponemos de catálogos con una enorme variedad de colores y acabados. Trabajamos para que aplicando acabados como los cortes de sierra hasta el cepillado de la madera cada uno de los diseños sea completamente único e irrepetible.

Delicadeza y suavidad en el tacto

parquet instalacion

 

 

La instalación con el sistema Uniclic Multifit te sorprendera por la facilidad y rapidez con la que se realiza. Además una vez instalado puedes empezar inmediatamente a disfrutar de el pues no requiere de nada más.

Suelos vinílicos de gran calidad y diseño con una instalación muy sencilla.

Con la enorme originalidad y variedad de diseños que encontrarás la identidad de tu hogar será más propia que nunca. Compatibles con los sistemas de suelo radiante y su enorme calidad son una apuesta segura.

Belleza muy resistente

vinilico calidad

Los suelos vinílicos se fabrican con una capa superior protectora de gran dureza que permite que este tipo de suelos sean perfectamente resistentes aq rayaduras, manchas y soblre todo al agua. Gracias a ello siempre lucirán tan perfectos como el primer día..

Delicadeza y suavidad en el tacto

vinilico rayaduras

Su composición de materiales ofrece un rendimiento acústico óptimo. No hacen ningún tipo de ruido cuando se anda con botas o con zapatos de tacón sobre ellos y su suavidad hace que andar descalzo sobre ellos sea una experiencia muy agradable.

Delicadeza y suavidad en el tacto

vinilico instalacion

Son suelos muy finos, además la instalación mediante el sistema Uniclic Multifit es muy sencilla. ¿Tienes el suelo desnivelado? Ahora también incorporamos capas de subsuelo para solucionar cualquier irregularidad que tengas.

Categorías: Puertas de Interior con Vidriera