ENVÍO GRATIS SI SUPERAS LOS 350 €

ENVÍOS PARA PENÍNSULA. EN ISLAS CONSULTAR.

Armarios Empotrados a Medida

Diseña tu armario empotrado a medida

Existen muchos aspectos que se deben tener en cuenta al diseñar a medida tu armario empotrado.

A continuación os enseñamos cómo planificar paso a paso tu armario empotrado en función de tu espacio y necesidades de almacenamiento.

La combinación del armario la eliges tú para así conseguir un armario empotrado totalmente personalizado.

Armarios empotrados

1. Tamaño del hueco del armario empotrado

Lo primero que debes hacer es tomar las medidas del hueco donde irá el armario empotrado. Necesitamos que midas el alto, ancho y fondo del espacio del hueco.

2. Puertas del armario empotrado

Esta es una de las partes más importantes del armario empotrado, pues las puertas del armario son lo que más se ve de este y lo que definirá el estilo del armario. Lo primero que debes decidir será el tipo de puertas, que según su apertura podrán ser abatibles o correderas. Mide el espacio que tienes disponible delante del sitio donde irá instalado el armario empotrado para ver si queda el espacio necesario delante del armario contando con el espacio que ocuparán las puertas. Si dispones del suficiente espacio podrás optar por puertas abatibles, de no ser así tendrás que seleccionar por puertas correderas.

Dentro de los catálogos de puertas para armarios abatibles y correderas podrás ver puertas de diferentes estilos decorativos, podrás elegir puertas para armarios modernas, clásicas, rústicas o lacadas, escoge las que mejor se adapten al estilo decorativo de tu hogar.

3. El interior del armario empotrado

3.1 ¿Armario empotrado de madera maciza o de aglomerado?

Lo primero que debes conocer son las calidades disponibles para fabricar el interior del armario empotrado. Este lo podemos hacer en madera maciza o en aglomerado. Por precio el aglomerado es el más demandado a la hora de fabricar el interior del armario empotrado, pero también disponemos de diferentes tipos de madera maciza para fabricar este interior, las cuales se distinguen por su dureza (madera blanda y madera dura).

Las maderas blandas suelen tener un tono claro, son más fáciles de trabajar y mucho más económicas que las maderas duras por lo que se utilizan muy a menudo en muebles comerciales. Algunos ejemplos de maderas blandas con las que podemos fabricar el interior de tu armario empotrado son el pino, el cedro o la haya.

Las maderas duras poseen un color natural muy atractivo, son más difíciles de trabajar que las maderas blandas y también algo más caras, pero a su vez son maderas más duraderas y de más calidad. Algunos ejemplos de maderas duras con las que podemos fabricar el interior de tu armario empotrado son el roble, el nogal o el cerezo.

3.2 Cómo distribuir el interior del armario empotrado

En primer lugar deberás pensar en las divisiones que quieres tener disponibles en el interior de tu armario empotrado, revisando las prendas que quieres guardar en él y viendo cuántas prendas dobladas y colgadas tienes, las alturas de estas prendas, etc.

Os mostramos algunas de las distribuciones más usadas en los interiores de los armarios empotradosarmarios empotrados, pero si necesitas cualquier otra distribución consúltanoslo y te fabricaremos tu armario totalmente a medida con el diseño que necesites.

Interior de los armarios empotrados

3.3 Accesorios para el armario empotrado

Puedes añadir a tu armario empotrado algunos complementos que te ayudarán a redistribuir en él aun mejor la ropa. Disponemos de una enorme variedad de accesorios para crear el interior de tu armario a tu gusto:

Barras para armarios empotrados
Barras para perchas

Barras y soportes para que puedes colgar tu ropa sin que se arrugue dentro de tu armario empotrado.

Estantes para armarios empotrados
Estantes

Con los estantes podrás organizar mejor tu ropa dentro del armario agrupando las prendas como mejor te convenga.

Cajoneras para armarios empotrados
Cajoneras

Las cajoneras con perfectas para guardar en ellas todo tipo de ropa protegiéndola del polvo y demás suciedad.

Zapateros para armarios empotrados
Zapateros

Usando zapateros en tu armario empotrado mantendrás tu calzado como nuevo durante mucho más tiempo.

Pantaloneros para armarios empotrados
Pantaloneros

Los pantaloneros son la solución ideal para mantener tus pantalones ordenados y sin arrugas dentro del armario empotrado.

Corbateros y portafulares para armarios empotrados
Corbateros y portafulares

Si necesitas ganar más espacio en los cajones del armario podrás conseguirlo si usas corbateros y portafulares.

Dinos cómo tiene que ser tu armario:

¿Ya lo tienes todo? No esperes más y dinos cómo necesitas que sea tu armario empotrado a medida, rellena nuestro formulario de contacto con todos los datos y en un corto periodo de tiempo te respondemosmandaremos un presupuesto. ¡Sin compromiso!






Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.  política de cookies