Free cookie consent management tool by TermsFeed

Frentes de Armarios a Medida 100% personalizables

25/06/2020     Casto Aparicio

Frentes de Armarios a Medida 100% personalizables

Si estás pensando en cambiar las puertas de interior de tu casa y necesitas también cambiar los frentes de los armarios ¡Este es tu artículo¡ Fabricamos los frentes de armarios completamente a medida, sea cual sea la dimensión y la apertura que desees.

Además las puertas de tus nuevos frentes de armarios son completamente a juego, del mismo material y del mismo diseño que tus puertas de interior.

Frentes de armarios abatibles o correderos ¿cúal es tu preferido?

Fabricamos los frentes de armarios con diseños de Puertas Lacadas Blancas, Puertas Lisas Modernas y Puertas Clásicas tanto con apertura abatible como con apertura corredera, los diseños de las Puertas de Interior Rústicas sólo se fabrican como frentes de armarios con apertura abatible.

Frentes de armarios abatibles: Dimensiones y número de hojas.

Cuando hablamos de que fabricamos los frentes de armarios completamente a medida nos referimos a que sea cual sea la medida nuestros frentes de armarios son exactamente de la medida que nos indiques sin error.

En base a las medidas del hueco nosotros calcularemos el número de hojas que deben de ser instaladas, las puertas tendrán una medida aproximada de entre 40 y 70 centímetros. Por lo tanto en un hueco de 190 centímetros por ejemplo, se instalará el frente de armario de cuatro hojas aproximadamente. 

En cuanto a la altura los frentes de armarios abatibles podemos fabricarlos con una altura máxima de 235 centímetros. Si es un hueco más pequeño fabricaremos el frente de armario abatible con el tamaño exacto de las puertas perfectamente a medida. En el caso que sea superior será necesario fabricar los frentes de armarios con un altillo superior. Por lo que si el hueco que tienes donde instalarás el frente de armario es de 250 centímetros se fabricarán las puertas del armario abatible de unos 200 centímetros aproximadamente y el altillo superior tendrá alrededor de 50 centímetros.

frentes de armarios abatibles

Frentes de armarios correderos: Dimensiones y número de hojas.

Al igual que los frentes de armarios abatibles, los frentes de armarios correderos también se fabrican exactamente a la medida del hueco que nos indiques donde instalarás el frente de armario.

Los armarios correderos tienen una serie de ventajas frente a los abatibles, el más destacable es que pueden abrirse paraleros a la pared y no necesitarás de espacio delante del frente de armario para abrir las puertas. 

Luego basándonos en la medida del hueco que nos indiques nosotros calcularemos el número de puertas y la medida de las mismas. La medida aproximada de las puertas de un frente de armario corredero es de entre 70 y 110 centímetros como máximo. Por lo que en un hueco similar al ejemplo anterior de 190 centímetros, se instalará un frente de armario de dos hojas correderas.

La altura máxima para los frentes de armarios correderos es de 240 centímetros, no siendo común instalar altillos en la parte superior, ya que cuando se instalan frentes de armarios correderos se busca que vayan desde el suelo hasta techo.

frentes de armarios correderos

Accesorios y extras interesantes para los frentes de los armarios.

Existen una serie de accesorios y extras para tus frentes de armarios empotrados abatibles y correderos.

Bisagras de cazueleta para frentes de armarios abatibles.

Puedes instalar bisagras de este tipo en los frentes de armarios abatibles. La principal ventaja de estas bisagras de cazueleta es que quedan completamente ocultas cuando las puertas están cerradas.

Freno para bisagras de cazueleta para los frentes de armarios abatibles.

Si deseas instalar bisagras de cazueleta puedes convertir un producto de gran calidad en un producto premium. Solicita un freno para las bisagras de cazueleta y evita el golpeo de las puertas contra la madera cuando se cierren.

Barra de armario para el interior.

Viste el interior de tus armarios con una barra en dorado o en inox.

Espejos en las puertas de tus frentes de armario.

Es tendencia y está muy de moda. Puede incorporar un espejo en las puertas y crear un frente de armario con unas puertas con una utilidad clara y con un diseño personal y de gran valor decorativo.

Tiradores para los frentes de armario correderos.

Tiradores frentes armario correderos

Dispones de tiradores en color inox y en blanco. También puedes sustituir los tiradores por uñeros similares a los de las puertas correderas en color inox, dorado o negro y si deseas un acabado limpio puedes elegir un fresado en el extremo de las hojas.