Free cookie consent management tool by TermsFeed

¡Ofertas en Puertas de Acero Galvanizado!

26/06/2020     Casto Aparicio

¡Ofertas en Puertas de Acero Galvanizado!

Si buscas puertas de exterior con una relación de calidad/precio muy aceptable las puertas de acero galvanizado son tu mejor opción.

Prestaciones, Seguridad y diseño en todas las colecciones de Puertas de acero galvanizado

Porque la seguridad debe de estar al alcance de todos los bolsillos y sabemos que proteger tu hogar y tu familia es lo más importante para ti, ponemos en tu mano el acceso a estas tres colecciones de puertas. 

Prestaciones de las puertas de Acero Galvanizado Saga 100 y Saga 100 Cristal

Las puertas acorazadas tienen una serie de prestaciones que las hacen un producto de enorme calidad. A continuación te las vamos a desglosar una a una.

Prestaciones Acústicas

icono

La prestación acústica se mide en decibelios (dB) y es la capacidad que las puertas de acero galvanizado poseen para impedir que los ruidos y otro tipo de ondas sonoras atraviesen la puerta. En las puertas de acero galvanizado oscila entre los 26 y los 30 dB.

Prestaciones Térmicas

icono

Las prestaciones térmicas se definen como la capacidad que la puerta tiene para soportar el aire y que aparezca un intercambio entre la parte interior y exterior de temperaturas.

Esta resistencia al aire se mide en Grados que van desde el 0 hasta el 4. En las puertas de acero galvanizado oscila entre el Grado 2 y el Grado 3. La resistencia térmica es la medida calorífica que fluctua en una unidad de tiempo por una superficie (w/m2ºC), Las puertas galvanizadas tienen una resistencia de 1´6w/m2ºC.

Prestaciones Impermeables

icono

La capacidad que las puertas tienen para la resistencia al agua y al ciento es la llamada capacidad de estanqueidad.

La resistencia al agua de la puerta se valora en Grados que van desde el 0 a el 9. En las puertas de acero galvanizado puede ser desde el Grado 1 hasta el 3.

La prestación que valora la resistencia al viento de forma mecánica se valora en una escala que va desde la Grado 0 hasta el 5, las puertas de acero galvanizado tienen un Grado 5. 

Accesorios de las puertas acorazadas y pruebas de seguridad realizadas. 

Las puertas de acero galvanizado cuentan con accesorios para mejorar su seguridad, además se han sometido a pruebas para garantizar que es un producto muy seguro.

Limitadores de apertura.

icono

Todas las puertas de acero galvanizado incluyen un limitador de apertura para impedir que la puerta pueda ser abierta completamente a la hora de sufrir un ataque.

Capacidad de antiefracción.

icono

La capacidad de resistencia de las puertas de acero galvanizado puede oscilar entre la Clase 2 y la Clase 3. Se trata una prueba en la que la puerta es sometida a ataques muy agresivos con herramientas como destornilladores, hachas y otras pequeñas herramientas eléctricas. Si a la puerta se le otorga la Clase 2 es porque ha resistido los ataques por un tiempo superior a 10 minutos, si se le otorga la Clase 3 es porque lo ha resistido durante más de 20 minutos.

Categorías: Más Puertas