Free cookie consent management tool by TermsFeed

¡Ofertas en Suelo Laminado para tu Casa!

02/07/2021     Casto Aparicio

¡Ofertas en Suelo Laminado para tu Casa!

Si buscas suelos baratos y de gran calidad te ofrecemos Suelos Laminados Quickstep de gran calidad a un precio increible.

¿Quieres conocer las Series de Suelos Laminado más económicas? Pues presta atención a este artículo.

Suelos Laminados de gran calidad: Serie Creo, Serie Exquisa y Serie Classic

Te presentamos Suelos Laminados de gran calidad a un precio increible. En cada una de las series encontrarás múltiples acabados de elevada calidad.

Características de los Suelos Laminados

Te vamos a contar las principales características de cada una de las series de Suelos Laminados que te recomendamos debido a su precio bajo. Como podrás estudiar su relación calidad/precio da como resultado un producto muy rentable. La serie Exquisa sale ligeramente más cara debido a que las lamas son de un tamaño mayor y sólo es posible empaquetarlas en cajas de un metro cuadrado cada una de ellas.

Suelo laminado Creo

El suelo laminado de la Serie Creo están fabricados con planchas de 7 mm de grosor y de 120x19 centímetros que te ofrecerán un aspecto muy dinámico.

Suelos Creo

Esta serie de suelo se envía en cajas de 8 lamas (tiras de suelo) que hacen un total de 1´825 metros cuadrados en cada una de las cajas.

Suelo laminado Exquisa

La Serie Exquisa de Suelos Laminados se fabrican con 8 milímetros de grosor y el tamaño de cada una de las lama o tiras es de 122´4x40´8 centímetros.

Suelos Exquisa

La Serie Exquisa se envía en cajas de 2 tablones cada caja que dan como resultado 1 metro cuadrado por caja.

Suelo laminado Classic

La serie de suelos laminados Classic tiene 8 milímetros de grosor y tiras de 120x19 centímetros.

Suelos Classic

Este suelo se envía en cajas de 7 lamas cada una que dan un total de 1´596 metros cuadrados por caja.

Características Generales de los Suelos Laminados

Todos los suelos laminados, incluso estas tres series más económicas tienen una resistencia de Clase 32, esto significa que es un suelo pensado para un uso doméstico muy intenso o para un uso comercial normal. A parte de la resistencia te presentamos estas otras características generales como algunas de sus principales ventajas.

icono

 

La instalación de los suelos laminados se realiza mediante el sistema Uniclic, se trata de un sistema revolucionario de instalación que se ha desarrollando pensando en facilitar enormente esta labor de instalación, pues las planchas de los distintos suelos se instalan con un sólo clic.

 

iconoEl diseño y desarrollo de los suelos laminados de todas las series cuentan con la tecnología Scratch Guard. Está tecnología permite aumentar la dureza y la resistencia de todos los suelos laminados frente a otros suelos que no cuentan con la posibilidad de incluir tecnología.

 

iconoDecidirse por suelos laminados de cualquier serie es apostar por la sostenibilidad. Todos los suelos poseen la etiqueta EcoLabel, que se trata de una distinción medioambiental otorgada por la UE gracias a que cumplen estrictos estándares ecológicos que van desde la extracción de los materiales para fabricarlos hasta la misma fabricación, distribución y eliminación de residuos.

 

icono¿Necesitas accesorios a juego con tus suelos laminados? No hay problema. Contáctanos y te recomendaremos acorde al modelo de suelo laminado que hayas elegido perfiles, capas de subsuelo, rodapiés,... que vayan completamente a juego con el acabado y el estilo de tu nuevo suelo laminado.

Categorías: Puertas de Interior con Vidriera