Free cookie consent management tool by TermsFeed

Puertas de Exterior de Madera a medida

25/06/2020     Casto Aparicio

Puertas de Exterior de Madera a medida

Las puertas de exterior en madera son uno de los productos de mayor valor estético, decorativo y funcional que puedes encontrar.

Para comenzar son un producto que fabricado mediante procesos mecánicos mantiene todo el valor artesanal que historicamente este tipo de productos han tenido, además incorporan todas las mejoras de seguridad y tendencias que el mercado ofrece para las puertas de exterior. ¿Quieres saber más acerca de las puertas de exterior de madera? Hemos creado este artículo para ayudarte y resolver tus dudas.

Puertas de Exterior de madera maciza 100% a medida.

Una de las principales ventajas de este producto es que la posibilidad de fabricación a medida y de personalización es infinita

En nuestro catálogo de puertas de exterior de madera de estilo rústico y en nuestro catálogo de puertas de calle de madera de estilo moderno te mostramos ejemplos de diseños y de las posibilidades por las que puedes decidirte.

¿Características de las puertas de exterior de madera maciza?.

Lo primero que te puede preocupar de las puertas de entrada de madera es su durabilidad. ¿Es la madera un material con durabilidad para exterior?

Nuestras puertas de exterior de madera maciza están fabricadas con madera tratada para garantizar una larga durabilidad con un mínimo mantenimiento.

Además como te hemos comentado las puertas de exterior de madera son completamente personalizables. Podemos fabricarlas con un acabado en barniz natural, en el tinte que tu decidas, lacadas o incluso en crudo. 

Configuraciones disponibles para las puertas de exterior de madera

Existen múltiples configuraciones para las puertas de exterior, antes de elegir un modelo del catálogo de puertas de exterior de madera de estilo rústico y del catálogo de puertas de calle de madera de estilo moderno debes de hacerlo sin tomar cuenta de las configuraciones que aparecen en el. Todas las puertas podemos fabricarlas con cualquier configuración que nos indiques. Por ejemplo el Modelo Arístóteles o el Modelo Kant podemos fabricarlo con uno o dos fijos laterales y con altillo superior si lo deseas y puertas de exterior como el Modelo Midgley podemos fabricarlo sólo con una hoja eliminando los fijos laterales del ejemplo que mostramos en la web.

A continuación te dejamos todas las posibles configuraciones para que las apliques a todos los modelos de nuestros catálogos y elijas tu preferida.

Configuración de Puertas de Exterior

Las medidas que aparecen en esta imagen son estándar, como te hemos comentado somos fabricantes y nos encanta fabricar productos que satisfagan completamente las necesidades de nuestros clientes.

Podemos fabricar las puertas de exterior de madera completamente a medida, si no puedes adaptar el hueco a las medidas de hueco que te hemos indicado no te preocupes. Depende la medida total se podrán adaptar fijos laterales o altillos sin coste.

Accesorios de las puertas de Exterior de Madera Maciza

La configuración disponible de las puertas de exterior de madera no terminan con el formato final de la puerta de calle. Hay una serie de accesorios que es muy posible que puedan interesarte, ya que algunos son para mejorar el rendimiento de la puerta, otros son para darle funcionalidades y por último los que afectan a la seguridad de la puerta de calle.

Rejas de las puertas de exterior, de los fijos laterales y del altillo superior.

Algunas de las puertas de exterior de madera y la mayoría de los fijos laterales y altillos llevan rejas incorporadas. Estas rejas están siempre incluidas en el precio de la puerta y son un elemento muy importante para garantizar la seguridad.

Escuadras y llamadores de las puertas de calle de madera.

Si deseas las escuadras o llamadores que aparecen en algunos de los modelos de puertas de exterior deberás de indicarlo expresamente, pues estos accesorios no están incluidos.

Modelos de puertas de exterior de madera de tablas.

Las puertas con diseño de tablas como el Modelo Kant están fabricados con tablas a una cara, pero si lo deseas también es posible que fabriquemos tu puerta de calle con tablas a dos caras si lo deseas. No dudes en pedirnos información y solicitarlo si lo deseas.

Cristales de las puerta de calle de madera y de los fijos laterales y altillo superior.

Los cristales tanto de las puertas como de los altillos y fijos laterales normalmente son mate o ácidos. Estos cristales podemos enviártelos o no. Tu decides si quieres que los incluyamos en tu presupuesto.

Cerradura de seguridad de las puertas de exterior de madera.

Puedes también instalar una cerradura de seguridad de tres puntos en tus puertas de exterior. Uno de los apartados más importantes para mejorar la seguridad.

Bisagras antipalanca ocultas.

Todas las puertas incluyen bisagras antipalanca, pero estas bisagras pueden ser ocultas, esto mejorará estéticamente la puerta de exterior de madera y su seguridad.

Burlete de goma para el marco.

Seguramente el más popular de todos los accesorios, se trata de un burlete de goma mecanizado en el marco que mejora tanto el aislamiento térmico como el acústico de la puerta de entrada.

Preinstalación en la puerta de calle de madera del Cable para portero automático.

Si vas a instalar la puerta en un edificio con varias viviendas esta preinstalación facilitará enormemente la conexión del portero automático y del abrepuertas.

Puerta de exterior de madera con ventanillo o contraventano.

Puedes instalar un ventanillo central también llamado contraventano abatible en tu puerta de calle de madera. Además puedes decidir si deseas la medida del mismo para que sea más grande o más pequeño.

Vierteaguas para la puerta de calle de madera de tu casa.

Es otro de los elementos más populares. Se trata de una junta de goma en la parte inferior de la hoja que impide el paso del agua acumulada en el suelo de la calle.

Contáctanos y cuéntanos tu idea para la puerta de exterior de madera de tu casa

Estamos encantados de recibir tu solicitud de presupuesto y la idea que persigues acorde con la decoración que buscas. Además es posible también fabricarlas en otras maderas como Iroko o Pino Melix ¡Infórmate YA¡ ¿a qué estás esperando?

Categorías: Más Puertas