Free cookie consent management tool by TermsFeed

✅ Puertas Plegables Baratas 100% a Medida

18/06/2020     Casto Aparicio

✅   Puertas Plegables Baratas 100% a Medida

Puertas plegables de PVC, solución práctica y decorativa

Disponemos un producto que se fabrica completamente a medida siempre, es muy económico y sirve tanto para colocar una puerta de paso a una habitación, como puertas de armario y para dividir una estancia entre otros muchos usos ¿Conoces las puertas plegables de PVC? Sigue leyendo y te contaremos todas las posibilidades que tienen.

¿Cuáles son los principales usos y características de las puertas plegables baratas de PVC?

Las puertas plegables son una excelente opción para aquellos que buscan soluciones baratas para el paso a las estancias así como para dividir habitaciones. Su instalación es muy fácil además de rápida. Su uso principal está dedicado para armarios y para el paso a las habitaciones. También son muy usadas en  hospitales para separar camas o en academias, ya que su facilidad de instalación sin necesitar de ningún tipo de obra aprovechando una mínima pérdida de espacio la hacen un producto perfecto para estos casos.

Características personalizables de las puertas plegables baratas de PVC

Desde todopuertas.net disponemos de soluciones para cualquier necesidad que tengas, y para las puertas plegables no iba a ser menos. La posibilidad de encargar puertas personalizadas de PVC baratas también tiene posibilidad de fabricarlas con vidriera, en este caso se trata de otro modelo. Te animamos a visitar el modelo Berna que es el modelo de puerta plegable de PVC ciego y el modelo Niza que se trata el modelo con vidriera.

La principal ventaja, a parte del precio, de las puertas plegables de PVC es la posibilidad de ser fabricadas completamente a medida, para ello debes de indicarnos las medidas del hueco donde instalarás las puertas plegables. Nosotros calcularemos el número de lamas (pliegues) que harán falta y te la enviaremos completamente terminada y lista para instalar.

Las puertas plegables baratas de PVC tienen la posibilidad además de la fabricación completamente a medida de elijas el acabado que deseas, a continuación te dejamos imágenes con las posibilidades.

Acabados para las puertas plegable de PVC

Tirador pvc para puertas plegablesTirador cromo para puertas plegablesTirador oro para puertas plegablesOtras de las opciones configurables a medida son los tiradores, el tirador por defecto es el tirador Abs con fijación oculta, no lleva incremento en el precio, lo que lo hace ideal para economizar en tu puerta plegable a medida

Si deseas uno de los otros dos tiradores cromo (inox) o dorado el funcionamiento de tu puerta plegable será exactamente el mismo, sólo es una cuestión estética y además debes de saber que elegir uno de estos dos tiradores para tu puerta plegable de PVC lleva un pequeño incremento.

 

 

Para terminar los últimos accesorios que puedes incluir en tu puerta plegable de PVC son los pestillos o condenas. Las condenas puedes instalarlas tanto si la puerta es de apertura derecha, izquierda o de doble hoja que cierra al centro. Su diseño patentado permitirá que la misma condena te sirva para cubir las tres necesidades de forma perfecta.

 

Condena derecha para puertas plegablesCondena izquierda para puertas plegablesCondena centro para puertas plegables

 

Cerradura para puertas plegables







 

El último accesorio que puedes incluir en tus puertas plegables baratas de PVC es la cerradura de paso, es muy útil para cerrar las puertas en el caso que hayas instalado estas puertas en armarios o en pequeños rincones que hayas convertido en trasteros y que no desees que los niños puedan acceder. 

La cerradura es completamente de metal y tiene apertura por ambos lados de la hoja.


Para terminar te dejas un pequeño esquema con los datos, medidas y calidades de las puertas plegables de pvc. No dudes en contactarnos si tienes cualquier pregunta o duda.

Esquema composición puertas plegables de PVC

Categorías: Más Puertas