Free cookie consent management tool by TermsFeed

Rodapié Blanco 100% Macizo al Mejor Precio

10/08/2020     Casto Aparicio

Rodapié Blanco 100% Macizo al Mejor Precio

¿Buscas rodapié económico para instalar en tu casa?

En el mercado ahora puedes comprar rodapié blanco listo para instalar en tu casa a un precio muy barato. ¿Quieres conocer el tipo de rodapié que mejor se adapta a tu bolsillo? En este artículo te ayudamos.

Rodapié blanco laminado barato: Macizo y de gran calidad

El rodapié blanco más barato del mercado es el rodapié laminado blanco. Se trata de un rodapié macizo completamente de MDF y laminado en color blanco con un acabado perfecto. 

Tipos de rodapié blanco barato

Básicamente en el mercado existen dos tipos de rodapié blanco laminado barato, estos tipos son el Rodapié Mod. 101 y el Rodapié Mod. 102.

La percepción estética que provocará la instalación del Rodapié laminado blanco barato Mod. 101 o la del Mod. 102 será muy distinta al usar un modelo de rodapié o el otro modelo.

Rodapié blanco Mod. 101

Rodapié blanco barato Mod. 101

Se trata de un rodapié de color blanco muy versátil y de fácil combinación con las puertas lacadas. Es el rodapié más vendido y popular debido a su estética minimalista y suave. Este rodapié blanco laminado combina perfectamente tanto con cualquier tipo de decoración que tengas en tu casa como con la inmensa mayoría de los suelos tanto si son laminados, como vinílicos como de parquet.

Es un rodapié completamente macizo de MDF de alta densidad confeccionado a partir de particulas de madera y está laminado con un acabado blanco de alta calidad.

Rodapié blanco Mod. 102

Rodapié blanco barato Mod. 102

Este rodapié blanco laminado barato es un rodapié moldurado de corte clásico. Su combinación e instalación está recomendada para las puertas lacadas blancas con un fresado ancho o pantografiado. Su combinación con suelos de todo tipo, especialmente para los suelos de parquet, es completamente perfecta.

La composición de este rodapié es también completamente macizo de MDF de alta densidad al igual que el Mod. 101, y también está confeccionado a partir de particulas de madera y tiene acabado blanco de alta calidad.

Medidas disponibles del Rodapié Blanco Barato

Tanto el rodapié blanco barato Mod. 101 como el Mod. 102 están disponibles en varias medidas y grosores para que puedas elegir aquella combinación que mejor se adapta con tu hogar.

Para comenzar el rodapié blanco laminado está disponible en tres grosores distintos. Estos grosores son de 10, de 12 y de 15 milímetros.

En cuanto a las medidas de altura el rodapié blanco barato tanto del Mod. 102 como del Mod. 101 están disponibles desde los 7 centímetros hasta los 15 centímetros.

No obstante si lo que te interesa es un rodapié blanco barato te recomendamos el rodapié que servimos en tiras de 220 centímetros de longitud, 7 centímetros de altura y 10 milímetros de grosor. Este rodapié es el que va completamente a juego con la dimensión de las molduras de las puertas, pues por defecto también son de 7 centímetros de altura y de 10 milímetros de grosor.

Garantías del Rodapié Blanco Barato

Los rodapiés blancos laminados Mod. 101 y Mod. 102 son rodapiés  que han sido sometidos a distintas pruebas de calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. No obstante al tratarse de productos de MDF laminados con el tiempo podrían sufrir algún daño o arañazo. En este caso no debes de preocuparte, es un producto muy popular y vendido, por lo que siempre tendremos stock, además no hace falta que compres gran cantidad de rodapié, ya que es posible venderlo por tiras sueltas, aunque si te recomendamos si se estropea alguna de las tiras que tengas instaladas que pidas varias tiras para tener repuestos y no tener que pedir las tiras una a una.