Free cookie consent management tool by TermsFeed

Accesorios Originales para Puertas Correderas

24/06/2020     Casto Aparicio

Accesorios Originales para Puertas Correderas

Si en tu hogar vas a instalar puertas correderas con obra acabas de abrir un mundo de posibilidades que seguro te van a encantar... ¿quieres conocerlas? En este artículo te las presentamos.

Accesorios Premium de puertas correderas con obra

Conocerlos es desearlos. En todopuertas.net te ofrecemos una serie de soluciones muy originales y treméndamente funcionales para puertas correderas con obra

Accesorio Push&Pull para puertas corredizas empotradas

Push&Pull puertas correderas

Como su propio nombre indica "Empujar y tirar". Este original accesorio te permirirá con la ligera presión de un dedo liberar la puerta corredera para poder cogerla de forma más fácil. El cierre también es mucho más funcional.

Amortiguador Eclisse Bias para puertas correderas empotradas

ecclise bias amortiguador

Se trata de un sistema que asegura un suave cierre de la puerta corrediza. Está completamente integrado en la guía de deslizamiento del casoneto. Su funcionamiento es fácil, ya que acompaña a la puerta cuando se cierra para un movimiento suave, silencioso y fluido. 

Amortiguador Bidireccional Eclisse Bias para puertas corredizas empotradas

eclisse bias bidereccional amortiguador

Es un sistema idéntico al anterior, con la salvedad que en este tipo de amortiguador tanto el cierre como la apertura de la hoja de la puerta corredera también tiene ese desplazamiento suave y silencioso.

Ralentizador Universal Eclisse Bias para puertas correderas

amortiguador eclisse bias

Se trata de un accesorio de muy fácil instalación. Se trata de un ralentizador en el cierre de las puertas correderas incrustadas en la pared.

Cierre automático para puertas correderas

cierre automatico puertas correderas

Este accesorio tiene una función muy sencilla, se encarga de cerrar la puertas tras tu paso. Con el sistema de cierre automático la puerta corredera una vez se abre se cierra sin necesidad de tocar nada. La velocidad de este sistema de cierre en completamente regulable.

Sincronizador de apertura para casonetos Syntesis

sincronizador puertas correderas

Este accesorio se encarga de abrir y cerrar de forma completamente sincronizada una puerta corredera con casoneto de la serie Syntesis. El funcionamiento es sencillo, moviendo una de las dos hojas tanto en la apertura como en el cierre la otra acompaña ese movimiento de forma paralera.

Sincronizador de apertura y cierre para hoja doble

sincronizador aperturas paralelas

El Sincronizador para doble hoja crea una sincronía de movimiento simultaneo que permite la apertura y el cierre de las dos puertas de forma simultanea con un cómodo y práctico movimiento. En funcional para los modelos de casoneto Extensión, Luce Extensión y Ewoluto Extensión.

Sincronizador para puertas de apertura telescópica

sincronizador apertura telescopico

 Se trata de un sistema de apertura sincronizada en la misma dirección de dos puertas correderas. El funcionamiento es que la primera de las puertas "agarra" la segunda y ambas hojas se desplazan juntas sin ningún tipo de tirón.

Motor E-Motion para puertas correderas

motor emotion puertas correderas

Este sistema instala de forma muy sencilla una motorización en puertas correderas. Una vez instalado puedes regular la velocidad de apertura y de cierre además de la sensibilidad que deseas que tenga para su activación y del tiempo que permanezca abierta.

Motorización de puertas correderas sistema Eclis5

motorización eclis5 puertas correderas

El sistema electrónico Eclis5 es un sistema inteligente y completamente invisible. Permite abrir y cerrar de forma completamente automática las puertas corredizas con un delicado movimiento. Está disponible para puertas correderas simples y dobles.

Perfil de aluminio para mejorar el deslizamiento de las puertas correderas

perfil de deslizamiento de puertas correderas

Es un perfil que tiene dos funciones, evitar el desgaste de la puerta corredera y mejorar el deslizamiento. Se instala en la ranura inferior de corredera y evita que posibles deformaciones o hinchazones de la hoja afecten al rendimiento y funcionamieto de la puerta corredera.

¿Te interesa alguno de estos accesorios de puertas corredizas?

Si te interesa alguno de estos accesorio o tienes alguna duda o pregunta sobre ellos no dudes en contactarnos. Te asesoraremos y ayudaremos a resolver todas las dudas y preguntas.

Categorías: Más Puertas