Llevamos tu pedido de puertas y ventanas de madera a qualquier sitioLos gastos de envío de tus puertas y ventanas pueden salirte gratis

Cristales para Puertas

Cristales para puertas

Tengas un hogar de decoración clásica, moderna o rústica, las puertas con cristales aportarán toda la luz que necesites para iluminar el interior de tu vivienda. Las puertas con cristales o vidrieras son de los productos más vendidos de nuestra web, ya que aportan mucha luminosidad a las estancias donde más tiempo pasemos con nuestra familia.

Entre nuestros productos encontrarás cristal sencillo y cristal en distintos tonos. Te los entregamos listos para ponerlos y sellarlos, o si lo prefieres también puedes visitar nuestro catálogo de puertas con vidriera donde encontrarás puertas adaptadas a todas las decoraciones y necesidades.

Productos 1-10 de 12

Fijar la dirección descendiente
Page
Vista Grid List
  1. Consultar precio.
  2. Mod. Carglass - Cristal

    Cristal para puerta modelo Carglass
    Consultar precio.
  3. Mod. Escarcha - Cristal

    Cristal para puerta modelo Escarcha
    Consultar precio.
  4. Mod. Aldeux - Cristal

    Cristal para puerta modelo Aldeux
    Consultar precio.
  5. Mod. Esencia - Cristal

    Cristal para puerta modelo Esencia
    Consultar precio.
  6. Mod. Toom Azul - Cristal

    Cristal para puerta modelo Vila Oot
    Consultar precio.
  7. Mod. Nebulosa - Cristal

    Cristal para puerta modelo Dunedin Ben
    Consultar precio.
  8. Mod. Madrax Escarcha - Cristal

    Cristal para puerta modelo Madrax Escarcha
    Consultar precio.
  9. Mod. Gaudi - Cristal

    Cristal para puerta modelo Gaudi
    Consultar precio.
  10. Mod. Elegance - Cristal

    Cristal para puerta modelo Elegance
    Consultar precio.

Productos 1-10 de 12

Fijar la dirección descendiente
Page
Vista Grid List

Cómo colocar los cristales de las puertas

A la hora de darle un nuevo aire al interior de las viviendas la pregunta sobre cómo colocar los cristales de las puertas siempre acaba apareciendo. Y es que poner puertas con vidriera le va a dar un aspecto diferente a cualquier casa, aumentando la luz natural que se tiene en determinadas estancias, modificando (para ampliarlos) los espacios que se ven a simple vista e incluso proporcionando un toque sofisticado y moderno que puede ser el comienzo de más reformas. Con todo esto, tan solo queda describir cómo hay que instalar los cristales en puertas, una operación relativamente sencilla al alcance de cualquiera que la afronte con un poco de paciencia y herramientas adecuadas.





Claves para poner cristales en las puertas





A la hora de poner cristales en las puertas lo primero que hay que decidir es qué tipo de cristal para puertas se escoge. Es posible poner cristales totalmente transparentes, que dejan pasar mucha luz pero restan privacidad a las estancias, o también se pueden colocar otros matizados (que dan una mayor discreción), o incluso jugar con los dibujos y las texturas en este tipo de cristales. Además existe la posibilidad de incorporar cristales en diferentes lugares de las puertas y con muy distintos tamaños. En otras palabras, hay una libertad absoluta a la hora de establecer el diseño de la nueva puerta con vidrieras, por lo que los límites tan solo están en la imaginación de quien esté pensando cómo colocar los cristales de las puertas.





A la hora de llevar a cabo la obra propiamente dicha lo primero que hay que hacer es medir exactamente el hueco que hay en la puerta y en el que se va instalar el cristal. A continuación, y con la puerta en horizontal (idealmente debería estar sobre una mesa de bricolaje) habrá que marcar los cristales, intentando evitar que la manilla coincida con alguno de los huecos, porque eso sería un problema a posteriori. Es importante recordar que los huecos deben de ser algo mayores que los cristales, puesto que también incluyen los marcos.





Después habrá que hacer agujeros en las cuatro esquinas de cada uno de los huecos a realizar, y con la sierra de calar se tendrán que abrir los mismos. Los bordes se deben lijar adecuadamente para quitar las rebabas. Este proceso es preferible hacerlo con una lija orbital, pero también se puede hacer a mano con bastante paciencia. A continuación habrá que instalar los perfiles metálicos que actuarán de marcos. El remate final puede hacerse con cola o con adhesivo de montaje. Por último, habrá que colocar los cristales y posteriormente volver a instalar la manilla de la puerta. Después solo queda volver a colocarla en su sitio y disfrutar de una nueva imagen en el hogar.