Manillas Puertas

Manillas para Puertas

Tenemos el catálogo de manillas para puertas más completo del mercado. Manillas de todos los estilos y con todo tipo de diseños y acabados. ¡Aquí encontrarás tus manillas para puertas al mejor precio!

Las manillas de roseta y de placa más cómodas y sencillas de instalar. Encuentra aquí lo que tu puerta necesita y a los mejores precios.

Manillas para Puertas con Precios

1 Producto

Fijar la dirección descendiente
Vista Grid List
  1. Manilla Placa 9001-BI

    Precio Especial 145,99 € Regular Price 205,99 €

1 Producto

Fijar la dirección descendiente
Vista Grid List

¿Quieres herrajes y accesorios
personalizados para tus puertas de interior?

Descubre nuestra amplia selección de herrajes y accesorios para puertas, disponibles en diferentes acabados.

Herrajes y accesorios para puertas de interior

¿Tienes alguna duda?
Consulta las preguntas más frecuentes

Para lograr el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética es esencial conocer los diferentes tipos de manillas para así encontrar la que necesitas con mayor eficacia, teniendo en cuenta además tus gustos personales para la estética que deseas conseguir en tus puertas interiores.

En cualquier catálogo de manillas para puertas podremos encontrar dos tipos de manivelas o manillas:

Manillas de placa

Manillas de placa

Las manillas de placa son las más comunes, ya que son las manillas más baratas. Además de por sus precios se usan mucho por su fiabilidad y porque son muy sencillas de instalar. Estas manillas se colocan con una base de placa que asegura su durabilidad y les da un toque de robustez.

Manillas de roseta

Manillas de roseta

También las manillas de roseta son muy baratas y fáciles de instalar, pero estas proporcionan un efecto más moderno que las anteriores gracias a la placa que se usa para su instalación, que suele ser más pequeña y con forma redonda o cuadrada.

Si vas a renovar el aspecto de tus puertas interiores o si vas a cambiar estas por unas nuevas, cuando vayas a escoger las manillas de las puertas deberás tener en cuenta una serie de aspectos para así seleccionar la manilla que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

El tipo de puerta o habitación

Si la manilla va a ser instalada en la puerta de un cuarto de baño o de una habitación privada en la que deseas preservar intimidad deberás elegir una manilla con cerradura o con cerrojo de condena. Si la manilla va a ser instalada en una habitación de uso habitual como la puerta de una cocina o de un salón, bastará con una manilla ciega normal.

Medidas de las manillas

Es muy importante elegir correctamente las medidas de las manillas, y si el sistema de cierre de la puerta incluye una cerradura deberás medir bien la distancia entre el cuadradillo de la manilla y la entrada de la llave para que la nueva manilla encaje perfectamente.

En el caso de tener que sustituir un modelo de manilla por otro, debemos estar atentos a la marca que pueda quedar en la puerta de la anterior manilla, por lo que recomendamos medir bien la placa o roseta antigua y así buscar un modelo que pueda cubrir esas marcas. Y es que es normal que con el paso de los años haya una diferencia de tonos en la madera de la puerta causada por la luz o la decoloración. Si esa marca de la puerta de interior puede ser pintada o restaurada, podrás escoger el modelo de manilla que más te guste sin tener que preocuparte de que dicha marca quede visible.

En la actualidad existe una gran variedad de modelos de manillas para puertas diferenciados por estilos, por precios y por materiales. Además, debes saber que para las puertas de baños o puertas que tengan cerradura, no es obligatoria la instalación de manetas de placa, ya que en los modelos de manillas de roseta se puede instalar bocallaves o pestillos si lo necesitas.

Diseño y materiales

Este es el criterio más subjetivo a la hora de elegir manillas para puertas, ya que dependerá totalmente de tus gustos y del estilo decorativo de las puertas de interior de tu casa.

Tanto el diseño como los acabados tienen una función visual que influirá en el precio de la manilla, algunas son más baratas que otras, elige la manilla que mejor se adapte a tus necesidades, pero también a la estética de tus puertas para así ponerle el broche final a la decoración de tu vivienda.

La principal diferencia entre los acabados disponibles de manillas para puertas de madera va asociada a la estética de la manilla, ya que todas las manillas de nuestro catálogo ofrecen una gran calidad y durabilidad indistintamente del acabado elegido.

La gama de manillas de puertas con acabado en acero inoxidable ofrece diseño y duración. El acero inoxidable es un acabado con gran duración y que puede limpiarse fácilmente, otros acabados en cambio solo permiten su limpieza con un paño húmedo.

Manillas de acero inoxidable
Manillas acabado cromo

El acabado cromo en manillas es meramente decorativo, se suele elegir porque es más brillante que el acero, pero además de eso ofrece un alto nivel antioxidante comparado con otros acabados.

Si buscas un estilo envejecido con el que darle un toque de antigüedad a tus puertas sin que estas sean antiguas, las manetas con acabado bronce son lo tuyo. Se pueden encontrar manillas de estilo bronce puramente rústicas que conseguirán darles a tus puertas el punto vintage que deseas.

Manillas acabado bronce
Manillas acabado negro

Las manillas negras para puertas o manillas con acabado negro están muy de moda actualmente y se lleva sobre todo en manivelas muy ornamentales ideales para puertas de interior de estilo rústico.

El dorado es con diferencia el acabado más usado en nuestras manillas para puertas, tiene un color con muchísimo brillo que imita a la perfección al metal más preciado del mundo, el oro.

Manillas acabado dorado
Manillas acabado latón

Las manillas con acabado de latón también ofrecen un gran nivel de calidad, y si presentan algún deterioro con los años, este puede restaurarse sin problemas, y es por ello que este acabado es uno de los más usados en manillas de alta calidad y de líneas clásicas.

Las manillas con acabado de porcelana son capaces de soportar una gran intensidad de uso, y gracias a su diseño antiguo pero elegante estas manivelas combinan muy bien con las puertas interiores rústicas.

Manillas acabado porcelana