ENVÍO GRATIS SI SUPERAS LOS 350 €

ENVÍOS PARA PENÍNSULA. EN ISLAS CONSULTAR.

¿Tienes dudas?
Consulta las preguntas más frecuentes

En nuestra fábrica podemos hacer puertas de pino, haya, roble, iroko, etc. La elección entre una madera u otra depende de varios factores, como el presupuesto que tengas, la calidad que necesites del material, el clima de la zona en la que vivías, el aislamiento acústico y térmico que necesites, etc. Si tienes alguna duda sobre qué madera elegir para tus puertas, no te preocupes, nosotros te podemos aconsejar sin ningún compromiso.

Por supuesto que sí. Fabricamos puertas de interior y exterior totalmente a medida. Esto le permitirá ahorrar tanto en el precio como en problemas pues no tendrá que ajustarse a unas medidas estándar, y que podrá escoger las medidas exactas de sus puertas y a precio de fabricante.

Es muy fácil. Solamente tienes que medir con una cinta métrica normal las 3 medidas interiores por cada puerta, que son Alto + Ancho + Ancho del tabique.

Claro que sí. Tenemos rutas semanales por todo el país que garantizan las entregas de los pedidos de una forma ágil y segura. No tienes nada de qué preocuparte. Nuestros pedidos siempre viajan con un seguro a todo riesgo que se encargará de todo si algo sale mal.

Del mismo modo que cuando compramos cualquier producto en el mercado, es importante que nos asesore un profesional, comparar las distintas opciones disponibles y escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Si tienes alguna duda puedes contactar con nuestros profesionales en el teléfono 969 872 815 y te resolverán todas tus dudas lo más rápido posible.


Para mejorar tu experiencia utilizamos cookies  política de cookies