ENVÍO GRATIS SI SUPERAS LOS 350 €

ENVÍOS PARA PENÍNSULA. EN ISLAS CONSULTAR.

Días 14, 15 y Sábados de Agosto ¡CERRADO!

Puertas de Interior de Cristal/Vidrio

Las puertas de cristal no solo añaden un toque de innovación y diseño a los hogares, además facilitan la creación de espacios tan sorprendentes como originales.

En Todopuertas disponemos de un gran y exclusivo catálogo de puertas de cristal correderas, fabricadas con materiales de la mejor calidad. Podemos realizar las ideas de cualquier cliente gracias a las enormes posibilidades en diseños y acabados de nuestras puertas de cristal.

Puertas de cristal

¿Son baratas las puertas de cristal?

El precio de la puerta de cristal que compres dependerá fundamentalmente de los siguientes factores:

- El tamaño de la puerta de cristal, cuanto mayor sea esta más dinero costará.

- El grosor del cristal también influye en el precio, una puerta de vidrio de más grosor será más cara pero también más segura.

- Igualmente los herrajes y las guías de la puerta corredera incrementan el precio de esta. Estos podrán ser de aluminio o de acero inoxidable.

Instalación de una puerta corredera de cristal

Hay dos formas diferentes de instalar puertas correderas de cristal, o empotradas en la pared o superpuestas a la misma. La opción más usada es superpuesta, ya que esta no necesita que hagamos obras y si eres un poco manitas incluso tú mismo podrás instalarla, pues este tipo de puertas se venden en un kit con sus instrucciones.

Si prefieres instalar la puerta por dentro del tabique, tendrás que comprar la puerta corredera de cristal junto con un armazón metálico, y tendrá que ser un albañil o un instalador quien la instale.

Catálogo de puertas de interior correderas de cristal

Ahora mismo estamos actualizando este catálogo.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.  política de cookies