ENVÍO GRATIS SI SUPERAS LOS 350 €

ENVÍOS PARA PENÍNSULA. EN ISLAS CONSULTAR.

Puertas de Interior de Salón

La mejor calidad para tu hogar

Muchas veces decoramos los salones basándonos en las mejores ideas de decoración. Cambiamos los muebles, el sofá, las mesas... y nos olvidamos de un elemento fundamental, la puerta del salón.

Para que tu salón sea perfecto debes comprar la puerta perfecta. En Todopuertas fabricamos puertas de salón a medida y ajustadas a las necesidades de nuestros clientes.

Puertas de Salón

En el pasado era frecuente instalar puertas dobles con vidrieras en los salones, pero ahora hay disponibles una infinidad de opciones en puertas de interior para salones.

Una puerta de salón puede ser abatible, corredera, con vidriera, sin vidriera, moderna, clásica, minimalista, rústica, etc. Las posibilidades de elección son muy extensas.

Normalmente se suelen comprar puertas de paso que acompañen a la estética del salón, pero sin olvidar la funcionalidad.

Si tu salón es pequeño, una puerta de salón corredera conseguirá que ahorres espacio, y una puerta de salón lacada blanca aportará una mayor sensación de amplitud visual.

En otras ocasiones, cuando el recibidor es demasiado oscuro se aconseja optar por puertas de salón dobles con vidriera, ya que estas dejanrán pasar más luz natural a esta estancia.

Disponemos de un amplio catálogo de puertas de salón que abarca desde los modelos más clásicos a los modelos más modernos que son tendencia actualmente.

Catálogo de puertas de interior de PVC

Ahora mismo estamos actualizando este catálogo.


Para mejorar tu experiencia utilizamos cookies  política de cookies