Llevamos tu pedido de puertas y ventanas de madera a qualquier sitioLos gastos de envío de tus puertas y ventanas pueden salirte gratis

Puertas

Catálogo de puertas

1 Producto

Fijar la dirección descendiente
Vista Grid List

1 Producto

Fijar la dirección descendiente
Vista Grid List

El valor de las puertas de tu casa

En Todopuertas.net te vamos a dar ciertas nociones para que las puertas de tu casa sean un elemento más de la decoración de tu casa y que puedas conocer todas las características de cada uno de los tipos.

Tu hogar siempre suele ser un reflejo muy fiel de tu personalidad, y al igual que las puertas reflejarán tu forma de entender la vida.

Puertas de interior: ¿Qué tipos de puertas puedo encontrar en el mercado?

En el mercado hay varios tipos de puertas de interior. Principalmente las puertas de interior se diferencian por su composición. Por no hablar de forma complicada de este tema y para que puedas entenderlo fácilmente vamos a hacer dos grandes grupos. Las puertas huecas o con panel de nido de abeja y las puertas macizas.

Puertas Huecas

Las puertas huecas son puertas baratas y cuya principal característica es que su estructura es hueca o con varios huecos que aligeran la puerta. Suelen ser de un aspecto estético bastante bueno pero su calidad y durabilidad es algo escasa.

Puertas Macizas

Son las puertas de interior de mayor calidad del mercado. Hay varios tipos de puertas macizas dependiendo del tipo de puerta de interior del que estemos hablando. Las puertas macizas de interior pueden ser lacadas, las cuales son macizas de mdf, lisas modernas y clásicas, que son macizas de aglomerado con travesaños de madera maciza natural y rechapadas con la madera que desees, y por último están las puertas rústicas que son macizas 100% de madera de pino natural.

Acabados de las puertas de interior: ¿Qué distintos acabados pueden tener las puertas de interior?

En Todopuertas.net no disponemos de puertas huecas debido a la cantidad de problemas que estas puertas ocasionan, por lo que hablaremos sólo de las puertas de interior macizas.

Puertas de Interior Lacadas

Las puertas de interior lacadas son tendencia desde hace años y según la previsión así seguirá siendo durante mucho tiempo.

Normalmente el lacado es de color blanco, por lo que las puertas blancas son vanguardia decorativa gracias a sus beneficios. Entre estos beneficios destaca sobre los demás que potencian al máximo la luz natural que exista en la casa. Las puertas lacadas blancas dan lugar a un estilo decorativo limpio y muy luminoso.

Puertas de Interior Lacadas

Aunque si lo deseas también es posible lacar tus puertas de interior el color RAL que desees, te invitamos a que visites nuestro catálogo de puertas lacadas en blanco y el catálogo de puertas lacadas de color, aunque no te limites a lo que ves, somos fabricantes de puertas y puedes pedir tus puertas a medida online sin problema, así como contactarnos y enviarnos datos sobre que es lo que exactamente necesitas.

Puertas de Interior Rechapadas en Madera Natural

Puertas de Interior Rechapadas en Madera Natural

Son puertas de interior con un acabado moderno o un acabado más clásico. Su estructura es maciza 100% en aglomerado y rematada con travesaños de madera natural en los cuales se realiza el cajeado de la puerta para colocar el picaporte petaca y los cuatro pernios.

Posteriormente a este tipo de puertas de interior se le aplica una fina lámina de chapa natural de la madera que elijas para darle a tu puerta el acabado y aspecto que desees.

Puedes visitar nuestro catálogo de puertas de interior lisas modernas y el catálogo de puertas de interior clásicas para encontrar exactamente lo que buscas, recuerda que al ser fabricantes podemos fabricar a medida exactamente lo que necesitas sin tener que ceñirte a lo que estás viendo en nuestro catálogo de puertas. Podemos aplicarle el acabado en la madera que desees a tus puertas a medida completamente.

Puertas de Interior Rústicas

Las puertas de interior rústicas son puertas macizas en madera natural de pino macizo. Se fabrican mediante la unión de paneles que machihembrados se ensamblan unos a otros que son los que le dan el diseño a la puerta.

El acabado de las puertas de interior rústicas es mediante la aplicación de un barniz natural o de un tinte. Estos tintes tiñen la puerta en el tono que desees. Al ser fabricantes podemos fabricar tus puertas de interior totalmente a medida, haznos llegar tu solicitud de contacto con lo que deseas mediante nuestro formulario online o mediante cualquier otro de los medios disponibles y prepararemos exactamente lo que necesitas.

Te invitamos a visitar nuestro catálogo de puertas de interior rústicas para que puedas encontrar exactamente el diseño con el acabado perfecto para tus puertas de paso.

Puertas de Interior Rústicas

Medidas de las Puertas de Interior

Hoy en día el proceso de instalación de las puertas de interior está estandarizado, este proceso de instalación se realiza mediante la instalación de un premarco al tabique en el cual posteriormente se introduce el block de la puerta de interior. Es un proceso mucho más sencillo de lo que pueda parecer y si eres un poco manitas puedes realizarlo tú mismo.

Estos premarcos una vez se instalan dejan un hueco exacto para introducir el block. Las medidas estándar del hueco para instalar y la medida de las hojas estandarizadas son de 206x67 centímetros de hueco donde se instalará un block de interior con una hoja de 203x62,5 centímetros, otro hueco de 206x77 centímetros de hueco para instalar in block con una hoja de 203x72,5 centímetros y por último un hueco de 203x87 centímetros para el block con una hoja de un tamaño de 203x82,5 centímetros.

El hueco de mis puertas de interior no se adapta a las medidas estándar ¿qué puedo hacer?

No te preocupes, si necesitas una puerta de interior en una medida que no es estándar, al ser fabricantes podemos fabricarla exactamente como tú nos indiques.

Es muy importante que midas el hueco que el premarco instalado ha dejado. Accede a nuestro formulario online e indícanosla y prepararemos el block de tu puerta de interior exactamente a la medida que necesitas.

¿Qué aperturas están disponibles para las puertas de interior?

Actualmente es posible fabricar las puertas de interior de varios estilos de apertura para que sea cual sea tu necesidad podamos realizarla. Las puertas de interior pueden ser abatibles, correderas incrustadas en la pared o correderas con guía exterior, plegables y por último también pueden ser puertas de vaivén.

Puertas Abatibles

Son las puertas de interior más populares, se trata de la puerta con cuatro pernios y un picaporte petaca que se acciona mediante una manilla que lo retira y permite la apertura de la puerta. Este tipo de puertas de interior sólo es posible abrirlas empujando la hoja, debes de indicarnos hacia donde se desplaza la hoja para que el block esté adaptado exactamente a lo que necesitas.

Puertas Correderas

Las puertas de interior correderas son las que se deslizan y se abren paralelas a la pared. Pueden instalarse incrustadas en la pared o mediante guía exterior.

Las puertas correderas de interior incrustadas en la pared requieren que durante la obra se instale un casoneto incrustado en el tabique enlucido, aunque también es posible instalarlo en la pared y cubrirlo con una placa de pladur.

Las puertas correderas con guía exterior se instalan mediante una guía externa que se coloca en la pared en la parte superior del hueco, en el que mediante escuadras y rodamientos se desplazan sobre la guía que permite abrir y cerrar la puerta corredera.

Estas guías exteriores pueden ser ocultas o guía vista, puedes visitar el catálogo de herrajes para puertas correderas y elegir el herraje que mejor se adapte a tu hogar.

Te invitamos también a que visites el catálogo de puertas de interior correderas con obra y el catálogo de puertas de interior correderas sin obra y busques exactamente el modelo que estás buscando, en el caso que no lo encuentres indícanos mediante nuestro formulario online que es exactamente lo que estás buscando y lo realizaremos. Al ser fabricantes podemos elaborar tus puertas de interior correderas a medida en su totalidad.

Puertas Plegables

Las puertas plegables son las puertas de interior que están fabricadas mediante lamas que se pliegan unas sobre otras en su apertura y que quedan completamente plegadas a uno de los lados de la puerta.

Estas puertas plegables se pueden fabricar en varios materiales. Los materiales disponibles son pvc, mdf con un acabado en melamina y en mdf rechapadas en madera natural.

Las puertas de interior plegables se fabrican completamente a medida siempre. Si lo deseas pueden ser ciegas o con vidriera, así como en las puertas de melamina y las rechapadas en madera natural pueden incluir molduras entre las lamas para mejorar su funcionamiento y darle un acabado estético más limpio cuando las puertas están plegadas ya que no se ve ningún hueco entre ellas si se instalan.

Visita nuestro catálogo de puertas de interior plegables y mediante nuestro formulario de contacto online indícanos las medidas que necesitas y el modelo que desees y gustosamente te haremos llegar el presupuesto.

Puertas de Vaivén

Las puertas de interior de vaivén son puertas abatibles con unas bisagras especiales de doble acción que permiten su apertura empujando la hoja en ambas direcciones.

Suelen instalarse en puertas con un gran paso de gente como puede ser en restaurantes o en los accesos de la cocina a la sala.

Si deseas más información visita nuestra sección dedicada a puertas de interior de vaivén, ahí podrás encontrar toda la información, así como instrucciones de instalación de este tipo de bisagras.

Quiero puertas de interior baratas ¿qué puertas puedo encontrar en el mercado?

Estás comprando puertas de interior directamente en fábrica, por lo que en líneas generales los precios de las puertas son baratas, ten en cuenta que vendiendo online es imprescindible ofrecer un producto de gran calidad al mejor precio para que cuando un cliente nos visite se quede con nuestros productos antes que con los de nuestra competencia, que dicho sea de paso es a nivel mundial.

Si deseas puertas lacadas blancas baratas te recomendamos los modelos Kenia o Dakar, son puertas lacadas económicas de gran calidad. El resto de puertas lacadas difieren en el precio con estas por los costes de fabricación de los distintos diseños.

Si te decides por puertas acabadas en madera los modelos Surya en estilo clásico y el modelo Islandia Sapelly o Islandia Roble son los más baratos en estilo liso moderno.

En las puertas rústicas tienes bastantes modelos a un precio económico, estos modelos son el Lambrina, Gamón, Bronte, Castro, Alicante, Shakespeare y Aguadulce entre otros.

Los precios de las puertas plegables oscilan principalmente por la medida y el material que elijas, las puertas plegables más baratas son las de PVC y los modelos más económicos son el Taiwan Reb y el modelo Holanda Zin.

Precios de las puertas de interior

Puertas de exterior: ¿Qué tipos de puertas de exterior existen en el mercado?

Se denominan puertas de exterior a las puertas de acceso desde la calle al interior de nuestro domicilio.

Existen varios tipos de puertas de exterior, cada una con una serie de características que las hacen más indicadas para uno u otro uso.

A continuación, te explicaremos brevemente las características de las puertas de exterior blindadas, puertas de exterior galvanizadas, puertas de exterior de madera maciza y por último las puertas de exterior acorazadas.

Puertas Blindadas

Las puertas de exterior blindadas son puertas fabricadas con un panel de aglomerado que se recubre con dos chapas de acero galvanizado y posteriormente con un panel de mdf con el diseño y acabado que desees a cada uno de los lados de las puertas.

Para terminar a estas puertas se les instala una cerradura de seguridad de uno o de tres puntos y el pomo y la mirilla.

Son puertas destinadas a su uso en pisos. No son puertas para exterior, ya que los paneles de mdf se estropearían al estar expuestas a las distintas situaciones climatológicas tales como el sol, el aire, la lluvia, …

Visita el catálogo de puertas blindadas y encuentra el modelo que deseas, recuerda que podemos fabricarlas exactamente a medida, especialmente en los paneles que pueden ser distintos de un lado y del otro.

Puertas de Acero Galvanizado

Las puertas de acero galvanizado están destinadas a proteger la entrada a tu domicilio sin tener que prescindir de tener un diseño bonito en tu puerta de exterior.

Estas puertas de exterior galvanizadas son puertas fabricadas con un marco y chapa de acero galvanizado que se inyecta de espuma de poliuretano de alta densidad.

Puedes elegir que cerradura deseas para tu puerta galvanizada teniendo a tu disposición cerraduras de tres y de cinco puntos de cierre.

Te invitamos a que visites el catálogo de puertas galvanizadas y encuentres entre las distintas series exactamente el producto que estás buscando.

Puertas de Exterior de Madera Maciza

Este tipo de puertas de exterior están fabricadas completamente en madera maciza, tienen un gran aislamiento tanto térmico como acústico. Su aislamiento térmico muy bueno gracias a que la madera no tiene conductividad térmica, lo que permite a este producto que por el exterior la puerta tenga una temperatura y por dentro otra sin que sea eso un inconveniente.

A estas puertas además se les puede instalar fijos laterales o un altillo superior para aumentar su tamaño y darle un acabado estético muy notable. La cerradura de seguridad de este tipo de puertas exteriores puedes decidir si las deseas de uno o de tres puntos.

Estos fijos laterales puedes ser ciegos o con vidriera, en el caso que se instale vidriera también suelen instalarse rejas para impedir que con la rotura del cristal algún extraño pueda acceder a la vivienda.

Te recomendamos que visites el catálogo de puertas de exterior que te hemos preparado donde podrás encontrar exactamente lo que estás buscando. En el caso que no lo encuentres rellena el formulario online de nuestra web y cuéntanos que buscas exactamente para que podamos presupuestarte y fabricar completamente a medida lo que necesitas.

Puertas Acorazadas

Las puertas de exterior acorazadas son las puertas más seguras que existen en el mercado. Se fabrica mediante la unión sin soldadura de dos chapas de acero que se inyectan de espuma de poliuretano de alta densidad y que se recubren con otras dos láminas o bien de acero o bien de mdf que son las que dan el diseño a la puerta.

El marco de la puerta acorazada es también de acero y la cerradura que puedes instalar en este tipo de puertas es de tres o de cinco puntos.

Visita el catálogo de puertas acorazadas de exterior donde podrás ver todas las opciones que este producto te ofrece.

Puertas de exterior

Medidas de las puertas de exterior

Dependiendo del tipo de puertas de exterior que desees estas tienen una serie de medidas estandarizadas, a continuación, te detallaremos cuales son.

Las puertas blindadas tienen un proceso de instalación similar al de las puertas abatibles en block, por lo que la medida del hueco es de 206x87 centímetros al igual que en las de interior.

Las puertas de acero galvanizado necesitan de un hueco de 85, 90, 95 o 100 centímetros de anchura y de 200, 205, 210, 215 o 220 centímetros de altura.

Si te decides por puertas de exterior de madera maciza necesitarás de un hueco de 210 centímetros de altura y de 95 centímetros de anchura. Si deseas instalar un fijo lateral la medida de anchura que necesitas es de 130 centímetros, si deseas dos necesitaras unos 150/160 centímetros y si deseas un altillo superior la altura que necesitarás es de 240 centímetros.

Para las puertas de exterior acorazadas necesitarás de un hueco similar al de las puertas galvanizadas, aunque al igual que las puertas de exterior de madera maciza puedes instalar fijos laterales o altillos superiores. Las medidas del fijo lateral pueden ser de entre 20 y 55 centímetros con incrementos de cinco centímetros por medida y del altillo superior es con un incremento similar al del fijo lateral, pero en este caso en altura.

¿No dispones de un hueco estándar para tus puertas de exterior?

En el caso que no dispongas de uno de los huecos estandarizados que te hemos comentado antes podemos fabricar tus puertas de exterior a medida, pero siempre dependiendo del tipo de puerta por el que te decidas.

Si deseas una puerta blindada o de exterior en madera maciza indícanos mediante el formulario online las medidas de hueco que dispones y la fabricaremos completamente a medida adaptándonos exactamente a lo que necesites.

Si en cambio te decides por puertas de exterior galvanizadas o acorazadas deberás de aumentar o reducir el hueco para adaptarte a las medidas estandarizadas que te hemos comentado, ya que no es posible fabricarlas completamente a medida.

¿Cuáles son las puertas de exterior más económicas?

En el mundo de las puertas de exterior el abanico de precios es bastante amplio, puedes disponer de una puerta por unos 300/400 euros y pueden llegar a costar hasta 2.000 o 3.000 euros aproximadamente.

Todo depende del tipo de puerta que desees, las puertas de exterior blindadas son puertas baratas en líneas generales siempre y cuando nos ciñamos a medidas estándar, si ya se trata de una medida especial el precio se incrementa.

Puertas de entrada económicas

Las puertas de exterior de madera maciza son un producto con un acabado excelente, su fabricación, aunque de forma mecanizada, sigue teniendo fases que se realizan de forma artesanal, tiene un acabado impecable con una calidad muy alta. Si deseas una puerta en medida estándar pasa igual que con las puertas blindadas, son puertas baratas si las comparamos con el producto que se obtiene, pero si nos vamos a medidas especiales el precio va creciendo.

Por último, las puertas de acero galvanizado son puertas económicas, aunque si valoramos prestaciones y calidades frente a las puertas acorazadas te recomendamos puertas acorazadas por la diferencia de precio, a menos que se trate de puertas para un lugar que no requieran de una gran seguridad que nos quedaríamos con las puertas de acero galvanizado.

¿Por qué debo comprar mis puertas online y confiar en Todopuertas.net?

En Todopuertas.net somos fabricantes de puertas tanto de interior como de exterior desde hace más de 30 años. Sólo vendemos productos de gran calidad, no vendemos productos que puedan causar problemas en pocos años.

¿Por qué disponemos de Puertas Económicas a pesar de ser de gran calidad?

Principalmente porque estás comprando tus puertas directamente a la fábrica, no hay ningún distribuidor por medio, y después porque gracias a nuestra experiencia hemos conseguido optimizar todas y cada una de las fases de trabajo de los distintos tipos de puertas para que las puertas estén listas y terminadas en el menor tiempo posible.

Además, al ser una tienda online tenemos una competencia enorme, una competencia que alrededor de una carpintería en una ciudad no tiene más que la de la de las carpinterías que le rodean. Vendiendo por internet competimos con el mundo, por lo que vender el mejor producto que podamos fabricar al mejor precio que podamos ofrecer es imprescindible para diferenciarnos de esa competencia.