Free cookie consent management tool by TermsFeed

Catálogo de Puertas para Casa

Compra las mejores puertas para tu casa

828 Productos encontrados

¿Porque son tan importantes las puertas de tu casa?

En Todopuertas.net te vamos a dar ciertas nociones para que las puertas de tu casa sean un elemento más de la decoración de tu casa y que puedas conocer todas las características de cada uno de los tipos.

Tu hogar siempre suele ser un reflejo muy fiel de tu personalidad, y al igual que las puertas reflejarán tu forma de entender la vida.

Puertas de interior: ¿Qué tipos de puertas puedo encontrar en el mercado?

En el mercado hay varios tipos de puertas de interior. Principalmente las puertas de interior se diferencian por su composición. Por no hablar de forma complicada de este tema y para que puedas entenderlo fácilmente vamos a hacer dos grandes grupos. Las puertas huecas o con panel de nido de abeja y las puertas macizas.

Puertas Huecas

Las puertas huecas son puertas baratas y cuya principal característica es que su estructura es hueca o con varios huecos que aligeran la puerta. Suelen ser de un aspecto estético bastante bueno pero su calidad y durabilidad es algo escasa.

Puertas Macizas

Son las puertas de interior de mayor calidad del mercado. Hay varios tipos de puertas macizas dependiendo del tipo de puerta de interior del que estemos hablando. Las puertas macizas de interior pueden ser lacadas, las cuales son macizas de mdf, lisas modernas y clásicas, que son macizas de aglomerado con travesaños de madera maciza natural y rechapadas con la madera que desees, y por último están las puertas rústicas que son macizas 100% de madera de pino natural.

Acabados de las puertas de interior: ¿Qué distintos acabados pueden tener las puertas de interior?

En Todopuertas.net no disponemos de puertas huecas debido a la cantidad de problemas que estas puertas ocasionan, por lo que hablaremos sólo de las puertas de interior macizas.

Puertas de Interior Lacadas

Las puertas de interior lacadas son tendencia desde hace años y según la previsión así seguirá siendo durante mucho tiempo.

Normalmente el lacado es de color blanco, por lo que las puertas blancas son vanguardia decorativa gracias a sus beneficios. Entre estos beneficios destaca sobre los demás que potencian al máximo la luz natural que exista en la casa. Las puertas lacadas blancas dan lugar a un estilo decorativo limpio y muy luminoso.

Aunque si lo deseas también es posible lacar tus puertas de interior el color RAL que desees, te invitamos a que visites nuestro catálogo de puertas lacadas en blanco y el catálogo de puertas lacadas de color, aunque no te limites a lo que ves, somos fabricantes de puertas y puedes pedir tus puertas a medida online sin problema, así como contactarnos y enviarnos datos sobre que es lo que exactamente necesitas.

Puertas de Interior Lacadas
Puertas de Interior Rechapadas en Madera Natural

Puertas de Interior Rechapadas en Madera Natural (lisas modernas y clásicas)

Son puertas de interior con un acabado moderno o un acabado más clásico. Su estructura es maciza 100% en aglomerado y rematada con travesaños de madera natural en los cuales se realiza el cajeado de la puerta para colocar el picaporte petaca y los cuatro pernios.

Posteriormente a este tipo de puertas de interior se le aplica una fina lámina de chapa natural de la madera que elijas para darle a tu puerta el acabado y aspecto que desees.

Puedes visitar nuestro catálogo de puertas de interior lisas modernas y el catálogo de puertas de interior clásicas para encontrar exactamente lo que buscas, recuerda que al ser fabricantes podemos fabricar a medida exactamente lo que necesitas sin tener que ceñirte a lo que estás viendo en nuestro catálogo de puertas. Podemos aplicarle el acabado en la madera que desees a tus puertas a medida completamente.

Puertas de Interior Rústicas

Las puertas de interior rústicas son puertas macizas en madera natural de pino macizo. Se fabrican mediante la unión de paneles que machihembrados se ensamblan unos a otros que son los que le dan el diseño a la puerta.

El acabado de las puertas de interior rústicas es mediante la aplicación de un barniz natural o de un tinte. Estos tintes tiñen la puerta en el tono que desees. Al ser fabricantes podemos fabricar tus puertas de interior totalmente a medida, haznos llegar tu solicitud de contacto con lo que deseas mediante nuestro formulario online o mediante cualquier otro de los medios disponibles y prepararemos exactamente lo que necesitas.

Te invitamos a visitar nuestro catálogo de puertas de interior rústicas para que puedas encontrar exactamente el diseño con el acabado perfecto para tus puertas de paso.

Puertas de Interior Rústicas

¿Cuales son las medidas estandar de puertas?

Hoy en día el proceso de instalación de las puertas de interior está estandarizado, este proceso de instalación se realiza mediante la instalación de un premarco al tabique en el cual posteriormente se introduce el block de la puerta de interior. Es un proceso mucho más sencillo de lo que pueda parecer y si eres un poco manitas puedes realizarlo tú mismo.

Estos premarcos una vez se instalan dejan un hueco exacto para introducir el block. Las medidas estándar del hueco para instalar y la medida de las hojas estandarizadas son de 206x67 centímetros de hueco donde se instalará un block de interior con una hoja de 203x62,5 centímetros, otro hueco de 206x77 centímetros de hueco para instalar in block con una hoja de 203x72,5 centímetros y por último un hueco de 203x87 centímetros para el block con una hoja de un tamaño de 203x82,5 centímetros.

El hueco de mis puertas de interior no se adapta a las medidas estándar ¿qué puedo hacer?

No te preocupes, si necesitas una puerta de interior en una medida que no es estándar, al ser fabricantes podemos fabricarla exactamente como tú nos indiques.

Es muy importante que midas el hueco que el premarco instalado ha dejado. Accede a nuestro formulario online e indícanosla y prepararemos el block de tu puerta de interior exactamente a la medida que necesitas.

¿Qué aperturas están disponibles para las puertas de interior?

Actualmente es posible fabricar las puertas de interior de varios estilos de apertura para que sea cual sea tu necesidad podamos realizarla. Las puertas de interior pueden ser abatibles, correderas incrustadas en la pared o correderas con guía exterior, plegables y por último también pueden ser puertas de vaivén.

Puertas Abatibles

Son las puertas de interior más populares, se trata de la puerta con cuatro pernios y un picaporte petaca que se acciona mediante una manilla que lo retira y permite la apertura de la puerta. Este tipo de puertas de interior sólo es posible abrirlas empujando la hoja, debes de indicarnos hacia donde se desplaza la hoja para que el block esté adaptado exactamente a lo que necesitas.

Puertas Correderas

Las puertas de interior correderas son las que se deslizan y se abren paralelas a la pared. Pueden instalarse incrustadas en la pared o mediante guía exterior.

Las puertas correderas de interior incrustadas en la pared requieren que durante la obra se instale un casoneto incrustado en el tabique enlucido, aunque también es posible instalarlo en la pared y cubrirlo con una placa de pladur.

Las puertas correderas con guía exterior se instalan mediante una guía externa que se coloca en la pared en la parte superior del hueco, en el que mediante escuadras y rodamientos se desplazan sobre la guía que permite abrir y cerrar la puerta corredera.

Estas guías exteriores pueden ser ocultas o guía vista, puedes visitar el catálogo de herrajes para puertas correderas y elegir el herraje que mejor se adapte a tu hogar.

Te invitamos también a que visites el catálogo de puertas de interior correderas con obra y el catálogo de puertas de interior correderas sin obra y busques exactamente el modelo que estás buscando, en el caso que no lo encuentres indícanos mediante nuestro formulario online que es exactamente lo que estás buscando y lo realizaremos. Al ser fabricantes podemos elaborar tus puertas de interior correderas a medida en su totalidad.

Puertas Plegables

Las puertas plegables son las puertas de interior que están fabricadas mediante lamas que se pliegan unas sobre otras en su apertura y que quedan completamente plegadas a uno de los lados de la puerta.

Estas puertas plegables se pueden fabricar en varios materiales. Los materiales disponibles son pvc, mdf con un acabado en melamina y en mdf rechapadas en madera natural.

Las puertas de interior plegables se fabrican completamente a medida siempre. Si lo deseas pueden ser ciegas o con vidriera, así como en las puertas de melamina y las rechapadas en madera natural pueden incluir molduras entre las lamas para mejorar su funcionamiento y darle un acabado estético más limpio cuando las puertas están plegadas ya que no se ve ningún hueco entre ellas si se instalan.

Visita nuestro catálogo de puertas de interior plegables y mediante nuestro formulario de contacto online indícanos las medidas que necesitas y el modelo que desees y gustosamente te haremos llegar el presupuesto.

Puertas de Vaivén

Las puertas de interior de vaivén son puertas abatibles con unas bisagras especiales de doble acción que permiten su apertura empujando la hoja en ambas direcciones.

Suelen instalarse en puertas con un gran paso de gente como puede ser en restaurantes o en los accesos de la cocina a la sala.

Si deseas más información visita nuestra sección dedicada a puertas de interior de vaivén, ahí podrás encontrar toda la información, así como instrucciones de instalación de este tipo de bisagras.

¿Cuáles son los precios de las puertas?

Esta pregunta nos la hacen mucho pero depende de varios factores. El primer factor es el tipo de puerta que necesites, no es lo mismo una puerta acorazada que una plegable, por ejemplo.

Y una vez sepamos la puerta que necesitas, tendremos que mirar qué estilo, acabados y medidas quieres.

Este punto hará variar el precio bastante, la verdad.

¿Cuánto cuesta una puerta de interior?

Las puertas de interior varían según su composición, pero para que te hagas una idea podrás comprar puertas de interior desde unos 150 € la unidad. Eso si, compras calidad.

¿Qué precio tiene una puerta fabricada a medida?

Por seguir el ejemplo de antes, ya que hablamos sin saber nada concreto hagamos la idea que una puerta estandar cuesta 150 € la unidad, ahora resulta que las varias medidas que hay estándar no cubren tus necesidades y necesitas una medida especial, como le llamamos. En este caso tendrás un recargo por cada una que necesites de aproximadamente un 20-30% sobre el precio del producto. Pero estos datos son muy genéricos, como te digo al no saber detalles, ni modelos, ni madera, ni acabado es hablar un poco así por encima.

Consulta a nuestro equipo de ventas por Wasap o por teléfono para que te demos info más precisa.

¿Hacéis entregas en domicilio de puertas?

Si, estamos especializado en puertas y solo hacemos que vender puertas cada día con lo cual estás comprando a una empresa altamente especializada en este tema. Si buscas comprar puertas, Todopuertas.net es un gran aliado para ti.

¿Es fácil instalar vuestras puertas?

Si, muy fácil. Y es fácil porque las servimos en el conocido sistema block que te permite instalar unas cuantas puertas en un día. Como lo oyes.

Vale, si no has instalado nunca ninguna y no tienes nada de experiencia no las instalarás como churros pues la primera te llevará su tiempo, pero en cuanto veas cómo se hace, las demás irán mucho más rápido pues es más de lo mismo.

¿Qué garantía tengo al comprar vuestras puertas?

Nuestra garantía legal son dos años, pero estamos tan seguros de la calidad de nuestro producto que te ofrecemos una garantía de 10 años.

Si te ha gustado el catálogo de Puertas, quizá te pueda interesar...

  • ENVÍOS A DOMICILIO
  • PRESUPUESTOS SIN SORPRESAS
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Fabricamos y suministramos puertas de madera para interior y entrada en las zonas de:

TodoPuertas: Puertas y ventanas de madera baratas TodoPuertas: Puertas y ventanas de madera baratas TodoPuertas: Puertas y ventanas de madera baratas
Hola, ¿podemos ayudarte?
Escribe tu consulta y te responderemos rápido
Enviar Consulta De momento no, gracias