Exterior Aluminio

Puertas de Exterior de Aluminio

Las puertas de aluminio están realizadas en un material que aporta resistencia y seguridad al hogar. Es común encontrar este metal en las puertas de entrada, ya que sus características lo hacen muy atractivo para la industria y los consumidores. Además, aportan una estética única, elegante y con numerosos diseños.

Características de las puertas de exterior de aluminio

Las puertas de calle de aluminio destacan por ser ligeras, lo que permite que la instalación sea muy sencilla. Además, los herrajes que sustentan estas puertas se resentirán menos a lo largo del tiempo debido al escaso peso que van a sustentar.

El aluminio es un metal resistente a la corrosión, los golpes, la humedad y la filtración de agua. Dichas características convierten a un metal como este en un candidato idóneo para la elaboración de puertas de exterior de aluminio. Además, los cambios bruscos de temperatura no le afectan. De esta manera, no es un metal que se expandirá durante el calor del verano o se contraerá y resquebrajará por una helada.

Es un metal apto para cualquier tipo de clima dadas estas características, ya que soportará todo tipo de precipitaciones y calor y frío extremo sin verse afectado. Esto hace que, además, las puertas realizadas en aluminio no necesiten de un gran mantenimiento, más allá de que la pintura de la misma sufra algún desperfecto.

Diseños y acabados de las puertas de calle de aluminio

Aluminio y puertas es una combinación que admite una amplia gama de colores. Los metalizados son los más comunes, ya que aprovechan los reflejos y brillos que el material mismo aporta de manera natural. Sin embargo, las posibilidades de experimentar con tonalidades, textura y acabados son muy amplias. Podría decirse que el límite está en los gustos del comprador y en la creatividad del fabricante.

Los acabados aportan texturas que imitan la madera o diferentes metales, pero también admite acabados como el lacado o el galvanizado, que si bien es un tratamiento que aumenta la resistencia del material al que se aplica y da un aspecto muy reconocible a las puertas de entrada de aluminio.

Además, es muy frecuente combinar este metal con el cristal logrando resultados interesantes. Dominan las líneas rectas y lisas con cristales que pueden ser opacos, translucidos o con patrones decorativos como flores. Las formas geométricas también son comunes y logran destacar el cristal a modo de segmentos. No obstante, la puerta no pierde resistencia alguna al contar con este material y el metal en una misma pieza.

Puertas de entrada de aluminio, una gran apuesta

Las puertas de aluminio conjugan resistencia, durabilidad y elegancia en un mismo elemento. Su mantenimiento es escaso, pero resistirán durante décadas antes de que empiecen a aparecer los primeros síntomas de degradación.

Estamos actualizando estos productos, en breve los tendrás disponibles.