Exterior PVC

Puertas de Exterior de PVC

Las puertas de PVC son una solución duradera para instalar en la entrada de las casas. Este polímero encuentra hoy en día numerosos usos en el hogar y las puertas no se quedan atrás en cuanto a prestaciones. Conocer las características de un material como este es muy necesario, en especial cuando se va a realizar una reforma.

Características técnicas de las puertas de exterior de PVC

Las puertas de entrada de PVC destacan por poseer una gran resistencia. Esto se debe a las cualidades de este material, cuya estructura interna le permite soportar todo tipo de impactos sin romperse o abollarse. Además, no se oxida ni se degrada al estar expuesto a las inclemencias del tiempo. Pueden soportar lluvias intensas sin que les afecten en lo más mínimo, pero también resisten la exposición continuada al sol sin verse desgastadas.

Son, además, muy seguras. El las puertas de calle de PVC son de un material ignífugo y que no conduce la electricidad. Soporta temperaturas de hasta 200ºC, no propaga el fuego ni gotea o se deforma. Además, es un material que contribuye a la eficiencia energética, ya que es un buen aislante tanto de las temperaturas como del sonido. Las puertas PVC apenas dejan escapar el calor durante el invierno, por lo que se aprovecha la calefacción al máximo.

Por último, apenas necesitan mantenimiento. Al no oxidarse o desgastarse tan solo hay que limpiarlas de manera recurrente para que no pierdan brillo. Gracias a esta cualidad pueden durar 50 años sin desgaste alguno que las haga inservibles.

Puertas de PVC

Acabados y diseños en las puertas de calle de PVC

Los acabados y diseños de las puertas de exterior de PVC son múltiples, ya que este material, pese a su dureza, goza de gran maleabilidad durante el proceso de fabricación. Además, es común que se combine con metales, como acero galvanizado, que permite potenciar sus características intrínsecas y alcanzar diferentes diseños.

El PVC puede adquirir casi cualquier color posible, ya que el colorante se mezcla con este material durante el proceso de fabricación. Es posible encontrar acabados con colores planos o con diferentes texturas, también es posible lograr una imitación de la madera o del metal que se elija, ya que es común contar con apliques metálicos.

Por último, los diseños van desde la combinación con diferentes materiales, sea cristal o metales, hasta dibujos, vinilos y patrones de colores con infinidad de motivos según los gustos y el estilo que se quiera buscar.

La variedad de puertas de PVC

Las puertas de PVC poseen una larga serie de características que las hacen destacar por encima del resto. Este material garantiza una gran resistencia a los golpes, las condiciones climatológicas, es ignífugo, no se degrada y las opciones en acabados parecen no tener fin.

Estamos actualizando estos productos, en breve los tendrás disponibles.