ENVÍO GRATIS SI SUPERAS LOS 350 €

ENVÍOS PARA PENÍNSULA. EN ISLAS CONSULTAR.

Suelos de Parquet Quick-Step

Los suelos de madera proporcionan una calidez única. Si quieres conseguir un interior cálido y auténtico en tu hogar no encontrarás nada mejor que el encanto natural del suelo de madera natural. Disponemos de numerosos tipos de suelos de parquet para satisfacer los gustos de todos nuestros clientes, en diferentes diseños y acabados.

Fácil instalación

La instalación de nuestros suelos de parquet es muy sencilla y rápida gracias el novedoso sistema uniclic multifit. Podrás encargarte tú mismo de instalar el parquet, pues las planchas se encajan con un solo clic, ya que las lenguetas de los perfiles encajan perfectamente en las ranuras. Además, si más adelante quieres volver a colocar las planchas, el sistema uniclic multifit facilita la tarea de retirar y de volver a colocar los paneles siempre que lo necesites.

Alta resistencia

Nuestros suelos de parquet poseen siete capas de barniz protector y dos de aceite modificado, las cuales hacen que nuestro parquet de madera sea altamente resistente al deteriodo.




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.  política de cookies