ENVÍO GRATIS SI SUPERAS LOS 350 €

ENVÍOS PARA PENÍNSULA. EN ISLAS CONSULTAR.

¿Cómo comprar en Todopuertas?

Te lo queremos poner fácil, en tres pasos tendrás tus Pedidos en Casa y sin necesidad de Moverte ni Cargar con ellos... ¡Llámanos!

Como pedir presupuestos

¿Cómo pido mis Presupuestos?

Queremos que conozcas la Forma de realizar un pedido para que lo tengas todo Claro. Puedes Enviarnos un E-mail desde nuestro Formulario de Contacto o también puedes llamarnos para hablar con Nosotros y Contarnos qué Necesitas Exactamente.

Como comprar

Me Interesa... ¿Cómo lo Compro?

Una vez hablado con nosotros y haber visto todos los Detalles y Condiciones ya tienes casi todo realizado para Recibir el pedido lo antes posible en casa cómodamente. Necesitarás formalizar el pedido haciendo un Ingreso en Cuenta Bancaria. ¡Es 100% Seguro!

Formas de Pago

Formas de Pago

Para Realizar tus Pedidos y que Empecemos a Personalizarlos ser Requiere un Ingreso en Cuenta del 50% del Total de la Factura. El Resto lo podrás Abonar bien Contra-Reembolso, Bien al Contado al Recogerlo o Realizando otro Ingreso en Cuenta.

Devolucion de productos, condiciones y avisos

Cambios y Devoluciones

E cliente deberá informar a la mayor brevedad posible una vez recepcionado el producto. Para defectos de calidad dispone de una Garantía de entre 10-25 años según el producto que compre. Pasados 2 años de garantía legal, VALERA-BLOCK, S.L.U. no devolverá el valor del producto, abonándose en próximas compras. Deberá enviar un correo electrónico notificando su problema a contacto@todopuertas.net o bien llamando al teléfono de Atención al Cliente 969 208 152 ó 969 208 381 indicando, en cada caso, el motivo del cambio para ajustar la sustitución del mismo.

El departamento técnico de VALERA-BLOCK, S.L.U. analizará la situación y el estado en que se recibió.

No se admitirán devoluciones de artículos manipulados o en mal estado de uso. El mal uso pasa a ser responsabilidad del Cliente.

Al recibir el producto, el cliente notificará el correcto estado de su recepción.

Los gastos de envío generados en devoluciones por defecto de fabricación correrán por cargo nuestro, en cambio los gastos generados por devoluciones en cambio de un producto por otro correrán por cargo del cliente si éste no puede desplazarse a nuestras instalaciones a realizar dicho cambio.


¿Desistimiento de servicio?

Para ejercer el derecho de desisitimiento de bien/prestación de servicio, descargue el formulario desde el siguiente enlace modelo de desistimiento y envíenoslo por correo postal.


Resolución de litígios en línea:

Facilitamos el enlace de resolución de litígios en línea. Haz click aquí.