Llevamos tu pedido de puertas y ventanas de madera a qualquier sitioLos gastos de envío de tus puertas y ventanas pueden salirte gratis

Ojo de Buey

Ventanas de Madera Ojo de Buey

Las ventanas de ojo de buey de madera son una solución estética especial, hacen un ambiente único y están muy poco vistas. Sin duda, con una buena ventana de ojo de buey atraerás las miradas al demostrar personalidad. Aquí podemos hacerte una ventana de madera en ojo de buey de mucha calidad, de gran resistencia y bonita estética.

⇨ Recibimos y tramitamos pedidos pero para la entrega te llamamos y lo organizamos por si no fuese posible la entrega retener el pedido hasta que nos indiques sin problema alguno. Aprovecha este tiempo para que el pedido vaya fabricándose.

Ventanas Ojo de Buey

Ventana Ojo de Buey

Las ventanas ojo de buey son ventanas circulares que ayudan a ganar iluminación y ventilación en entradas, desvanes y baños, aunque pueden instalarse en cualquier espacio. Esta ventana se fabrica con varios sistemas de apertura y en diferentes acabados en madera o lacadas.

En TodoPuertas trabajamos con herrajes y materiales de excelente calidad lo que aporta la máxima estética, conservación y seguridad en la fabricación de nuestras ventanas ojo de buey.

¿Necesitas ventanas ojo de buey a medida? Pídenos presupuesto sin compromiso y totalmente gratuíto.

Ventana ojo de buey

Características

- Abatibles, pivotantes y fijas
- Gran cantidad de acabados y colores
- Aislamiento térmico y resistencia
- Asesoramiento incluido

* Pide presupuesto, es totalmente GRATIS y sin compromiso

Ventanas de madera ojo de buey
Herrajes Ventanas ojo de buey
Aperturas Ventanas ojo de buey

Disponemos de una amplia gama de acabados, herrajes y diferentes sistemas de apertura para personalizar todo lo posible tus ventanas de ojo de buey. Aporta un estilo diferente a las estancias de tu hogar con este tipo de ventanas de líneas suaves que jamás pasan de moda.