ENVÍO GRATIS SI SUPERAS LOS 350 €

ENVÍOS PARA PENÍNSULA. EN ISLAS CONSULTAR.

Ventanas con un diseño diferente y original

Blog y actualidad

Podemos encontrar ventanas en todos los rincones de la casa, desde el dormitorio hasta la cocina, pero las que os enseñamos hoy os abrirán un gran abanico de posibilidades que seguramente antes de leer este post no se os habría ocurrido.

Ventana mirador

Este tipo de ventanas se usó mucho en la época victoriana, sobre todo en hoteles. Su principal ventaja es que por ellas se puede mirar hacia el exterior más fácilmente que al hacerlo por medio de las ventanas normales que se encuentran dentro del muro.

Estas ventanas son muy demandadas en salas de estar y áreas sociales, en ellas se pueden colocar unos cojines y pasar el día sentado en su cornisa leyendo un libro o escuchando nuestra música preferida.

Ventanas con diseños diferentes y originales

Grandes ventanas en el techo

Los ventanales situados en el techo son perfectos para dotar a la estancia de una mayor luminosidad, consiguiendo además una sensación de mayor amplitud con un estilo muy moderno. Si tienes un gran patio no lo escondas y disfrútalo desde tu ventanal de techo.

Ventanas con diseños diferentes y originales

Tragaluz

A diferencia del ejemplo anterior, el tragaluz es una ventana situada en el techo pero por norma general esta suele ser de tamaño pequeño. Pese a sus dimensiones, el tragaluz ilumina la estancia bastante más que una ventana normal, siendo una muy buena opción en habitaciones en las que no se pueden instalar ventanas en las paredes.

Ventanas con diseños diferentes y originales

Ventanas para integrar espacios

Las ventanas usadas en decoraciones modernas se caracterizan principalmente por ser muy amplias y tener un aspecto minimalista. Este gran tamaño nos permite mantener la visión con el exterior, y si disponemos de una terraza o de un jardín, sus ambientes se integrarán a la perfección con el resto del hogar, conservando el límite espacial.

Ventanas con diseños diferentes y originales

Si te ha gustado este post puedes compartirlo en las redes sociales:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.  política de cookies