ENVÍO GRATIS SI SUPERAS LOS 350 €

ENVÍOS PARA PENÍNSULA. EN ISLAS CONSULTAR.

Días 14, 15 y Sábados de Agosto ¡CERRADO!

Ventajas de una puerta de calle de madera

Blog y actualidad

De todos los sitios de la casa la puerta de entrada es lo primero que entra por los ojos. Cuanto más bonita es mejor impresión genera en nuestros invitados. Por eso a veces elegir la puerta de entrada ideal para nuestro hogar puede llegar a ser una decisión bastante complicada.

Por suerte las puertas de calle de madera son una apuesta segura tanto en temas de decoración como en durabilidad y seguridad. Por eso en TodoPuertas apostamos por este tipo de puertas de calle, pues son puertas fabricadas en un material 100% natural que además transmite elegancia, originalidad y calidez.

La belleza de la madera es indiscutible, y es un material muy decorativo que se adapta a todo tipo de ambientes. En este artículo veremos las numerosas ventajas que posee una puerta de calle de madera maciza.

Gran variedad de estilos

En puertas de exterior de madera hay cabida de muchísimos estilos, desde portones con aires muy rústicos a puertas con las formas más minimalistas en las que reina la sencillez. Has podrás encontrar magníficas propuestas de puertas de calle modernas, con diseños geométricos y colores alejados de los clásicos tonos naturales de la madera. Sea cual sea el estilo de tu hogar, será muy fácil que encuentres la puerta de madera perfecta para exterior de tu casa, ya que la madera es un material muy moldeable y por ello es la mejor opción para fabricar puertas con diseños únicos y en una enorme variedad de acabados y colores.

La madera es un material muy duradero

Una buena puerta de entrada de madera maciza conservará durante muchísimo tiempo sus propiedades originales, pudiendo renovarse con un sencillo mantenimiento. Este ocurre sobre todo gracias a los tratamientos que se les realizan a estas puertas de madera en la actualidad, así como los procesos de impregnación adyacente y profunda.

Tienen excelentes propiedades aislantes

Gracias la estructura celular de la madera, las puertas de calle de madera poseen unas propiedades aislantes térmicas y acústicas magníficas. Como resultado se consigue una buena reducción de la contaminación acústica y un ahorro energético a la hora de calentar o enfriar la vivienda. Y es que la madera es el material aislante por excelencia de la naturaleza.

Sensación de confort

Las puertas de madera maciza generan sensaciones de confort y naturalidad, por lo que mucha gente piensa que poseen propiedades beneficiosas para la salud por el bienestar que transmiten. Ningunas otras puertas de exterior generan esa magnífica sensación de calidez como lo hacen las puertas de madera.

Compromiso medioambiental

La madera es un material reutilizable y recuperable, pues procede de fuentes de suministro totalmente sostenibles. Además no se precisa de energía para poder producir una puerta de madera ya que los árboles se nutren de energía solar para su desarrollo, y la energía necesaria para transformar la madera en una puerta de calle es muy inferior a la que se necesita para puertas fabricadas en otros materiales.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo en las redes sociales:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.  política de cookies