ENVÍO GRATIS SI SUPERAS LOS 350 €

ENVÍOS PARA PENÍNSULA. EN ISLAS CONSULTAR.

Días 14, 15 y Sábados de Agosto ¡CERRADO!

Estanteria para libros

Blog y actualidad

Si quieres fabricar una estantería bonita y barata, todo realizado con madera, con muebles que ya no necesites, puedes hacerlo sin ningún problema. Hay mil y una ideas.

Dale a tu casa ese toque personal único reutilizando el mobiliario que ya no necesites. Puedes hacer una estantería con una escalera de madera que ya no uses, tal y como se muestra en la foto de arriba, solo tienes que clavarlas a la pared al revés de como las colocamos para subirnos en ellas, y después poner en ellas algunas láminas de madera sobre las que podrás almacenar libros, fotos, macetas con plantas, etc.

Si dispones de un hueco en una pared, podrás hacer una estantería empotrada de una manera muy sencilla, usando antiguas puertas o ventanas de madera usando estas a modo de estanterías. Te ayudarán a almacenar ropa y no gastarás casi nada de dinero en hacerlas. Si no dispones de un hueco en la pared, también puedes usar tus antiguas puertas o ventanas de madera para hacer unas estanterías colgates, muy de moda últimamente. Justo aquí abajo podemos ver un ejemplo de una estantería colgante hecha con los paneles de una puerta de madera.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo en las redes sociales:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.  política de cookies