ENVÍO GRATIS SI SUPERAS LOS 350 €

ENVÍOS PARA PENÍNSULA. EN ISLAS CONSULTAR.

Días 14, 15 y Sábados de Agosto ¡CERRADO!

Espantapájaros Casero. ¿Cómo se hace?

Blog y actualidad

Somos muchos los que hemos optado por poner un pequeño huerto o árboles frutales en nuestro jardín para además de entretenernos tener productos frescos y cultivados por nosotros mismos a mano.

Pero muchas veces unos pequeños intrusos nos roban, destrozan o machacan nuestros pequeños tesoros que tanto nos ha costado cultivar, esos pajaritos son muy listos y saben cuidarse muy bien a costa de nuestros frutos. Por ello vamos a ver cómo podemos hacer un rápido espantapájaros casero en un santiamén para disuadir a nuestros amigos de dos alas.

Necesitaremos una botella de plástico, cinta adhesiva, tijeras y un palo de fregona o similar.

Lo primero que tenemos que hacer es realizar un orificio con ayuda de las tijeras en la base de la botella por donde introduciremos el palo. A continuación cortaremos dos rectángulos, uno en cada lado de la botella y utilizaremos esos trozos a modo de aspas. Ahora le daremos la vuelta a los trozos que hemos cortado y los pegaremos a la botella de nuevo con cola caliente, así ya tendremos las dos aspas que ayudarán a que la botella gire.

Para reforzar las uniones colocaremos cinta adhesiva tanto en los bordes como entre los huecos que hemos realizado y donde hemos pegado las aspas con cola caliente, así nos aseguraremos que nuestro espantapájaros aguanta a la perfección fuertes rachas de viento.

Ya sólo queda clavar nuestro palo en la huerta y colocar nuestra botella, veréis como empieza a girar y nuestros amiguitos de dos alas no se acercarán a robarnos!!

Si te ha gustado este post puedes compartirlo en las redes sociales:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.  política de cookies