Free cookie consent management tool by TermsFeed

Accesorios y Herrajes Premium para tus puertas

23/06/2020     Casto Aparicio

Accesorios y Herrajes Premium para tus puertas

Acabados premium para tus puertas de interior con una serie de herrajes y accesorios que les otorgarán un estilo de increible valor... ¿Quieres conocerlos? en este artículo te los presentamos.

Accesorios para tus puertas de interior con detalles que marcarán la diferencia

El diseño y la equipación son parte muy fundamental en nuestros hogares, los accesorios de tus puertas además de mejorar notablemente su rendimiento, calidad y durabilidad marcarán la diferencias frente a la impresión que causarán a los invitados que visiten tu casa

Picaporte Magnético

La acción de cerrar una puerta puede decir mucho de ti y de tu casa. Instalar picaportes magnéticos en las puertas de interior de tu casa es una excelente opción para mejorar la estética y funcionalidad de tu puerta.

picaporte magnético

Este mecanismo para tus puertas de interior consigue que la puerta permanezca cerrada sin el sistema de picaporte tradicional con el mecanismo saliente. El funcionamiento es similar pero al no tener esos salientes el funcionamiento es muy silencioso, ya que la puerta con un ligero empujón se cerrará y permanecerá cerrada. 

Es totalmente compatible también con el uso de condenas o pestillos para las puerta de los baños y el picaporte magnético se puede graduar a la hora de la instalación. 

Burlete de Goma

Uno de los accesorios preferidos por aquellos que cambian las puertas de interior de su casa o para las puertas de obra nueva. Este accesorio se instala actualmente en una enorme proporción de las puertas de interior.

burlete de goma 

El burlete de goma que instalamos en las puertas de interior se encuentra instalado en el marco de la puerta mediante procesos mecánicos, lo que garantiza un perfecto funcionamiento y durabilidad.

Entre los beneficios de instalarlo es la notable mejora del aislamiento tanto térmico como acústico. Conseguirá evitar el molesto ruido cuando la puerta se cierra, ya que amortigua el golpe con su estructura de goma y silencia completamente tanto a la hora de cerrar como el aislamiento acústico frente a otras estancias. El otro beneficio es el aislamiento térmico, la instalación del burlete de goma separarán térmicamente la temperatura de la estancia frente a otras o incluso frente al exterior, con eso elementos como la calefacción o el aire acondicionado mejorarán su rendimiento y conseguirás una eficiencia mucho mayor.

Bisagras Ocultas

Es seguramente uno de los accesorios que más estilo y diseño otorgarán a las puertas de interior de tu casa. Estas bisagras se instalan en tus puertas de interior y una vez la puerta se cierra quedan perfectamente ocultas.

bisagras ocultas

Las bisagras ocultas están diseñadas especialmente para mejorar el diseño y la estética de las puertas de interior de tu casa ofreciendo un acabado más sofisticado. Al quedar completamente ocultas el acabado decorativo es mucho más limpio y de una estética muy agradable.

Condena / Pestillo

Es uno de los accesorios más populares, prácticamente en todos los hogares existen puertas con pestillo / condena. Especialmente en las puertas de los baños.

condena para puertas de interior

Está muy extendido su uso, pero está especialmente indicada la instalación del pestillo/condena en los hogares donde hay niños pequeños o ancianos, ya que podrían quedar encerrados dentro. El diseño de la condena/pestillo permite mediante el uso de un destornillador su apertura, para así conseguir que no haya peligro que nadie quede completamente encerrado sin poder salir.

Cerraduras de paso

Las cerraduras de paso son un elemento que también puede ser instalado en tus puertas de interior, completamente integradas en el diseño de las puertas y a juego con el color de las manillas.

cerradura de paso

No es muy común su uso a menos que se trate de una estancia que se desee mantener cerrada. Normalmente es trasteros o en cuartos de limpieza para guardar todos los elementos tóxicos e impedir que los niños puedan acceder a ellos. 

Existen cerraduras de dos tipos, cerraduras de paso y cerraduras de seguridad. Por prestaciones merece más la pena instalar una cerradura de seguridad.

¿Están los accesorios que buscas para tus puertas de interior?

Si buscas algún accesorio distinto a los que aquí aparecen o que directamente no aparece en este artículo no dudes en contactarnos. Gustosamente encontraremos una solución a lo que buscas para ofrecerte toda la personalización y servicio que necesitas para conseguir nuestro objetivo: Tu satisfacción.

Categorías: Más Puertas