Llevamos tu pedido de puertas y ventanas de madera a qualquier sitioLos gastos de envío de tus puertas y ventanas pueden salirte gratis

Granero

Puertas de granero, a medida para ti

Puertas de interior correderas de estilo granero fabricadas totalmente a medida. A pesar de ser unas puertas de nueva creación, sus diseños recuerdan a las puertas de granero tradicionales, ya que están inspiradas en los típicos graneros americanos. El estilo de las puertas de granero es perfecto para dar un toque distintivo a las casas aprovechando además su sistema de apertura que es sencillo y a la vez práctico.

⇨ Recibimos y tramitamos pedidos pero para la entrega te llamamos y lo organizamos por si no fuese posible la entrega retener el pedido hasta que nos indiques sin problema alguno. Aprovecha este tiempo para que el pedido vaya fabricándose.

6 Productos

Fijar la dirección descendiente
Vista Grid List
  1. Puerta Granero Mod. Machado

    Consultar precio.
  2. Puerta Granero Mod. Unamuno

    Consultar precio.
  3. Puerta Granero Mod. Calderón

    Consultar precio.
  4. Puerta Granero Mod. Cervantes Wengue

    Consultar precio.
  5. Puerta Granero Mod. Grass

    Consultar precio.
  6. Puerta Granero Mod. Melville

    Consultar precio.

6 Productos

Fijar la dirección descendiente
Vista Grid List

Somos una empresa cuyo producto principal son las puertas (interior, exterior, blindadas, etc.) que ofrecemos a los clientes; el modelo de negocio se enfoca a la venta on line. A pesar de que las puertas son el producto que más vendemos, también tenemos para ti: ventanas, rodapiés, armarios, así como tipo de accesorios para puertas y ventanas. Las puertas, como cualquier otro producto, evoluciona con el paso del tiempo, tanto en los diseños como en los modelos. Una de las tendencias en este material son las puertas de tipo granero y por ello, te queremos hablar de ellas.

¿Qué son las puertas de estilo granero?

Este tipo de puertas no son nuevas pero se han convertido en tendencia en la decoración de interiores. Se trata de puertas correderas cuyo origen fue en Estados Unidos. En la antigüedad se colocaban en los graneros y granjas, ya que eran fáciles de abrir y cerrar.

En la actualidad son ampliamente utilizadas en la mayoría de estancias de una vivienda. Eso sí, el uso más destacado es para las cocinas y baños y también como accesos a la vivienda en zonas rurales.

Ventajas de las puertas de granero

Uno de los motivos de que la demanda de estas puertas por los clientes sea tan alta es por las ventajas que presenta:

a) Más espacio libre. Las puertas de granero son más pesadas pero esta característica hace que se convierta en un elemento decorativo a la par que funcional. Además, no es necesario que la puerta quede empotrada, de ahí que haya más espacio libre. Tienes que tener en cuenta que las guías de sujeción quedan al aire libre, por lo tanto, tendrás que valorar este detalle antes de adquirirla.

b) Elegancia en los espacios. Las puertas de estilo granero son las más adecuadas para separar los espacios de una vivienda de forma elegante (dormitorios, salas de estar, etc.). Con ello, se consigue un efecto de continuidad y elegancia.

c) Robustez. Esta es una de las ventajas que la hace diferenciarse de las demás, lo que la convierte en un modelo de puerta resistente y de larga duración. No obstante, el carácter robusto hace que también sea un tipo de puerta que hay que saber bien dónde colocarla y con que otros elementos o muebles pueden combinar.

d) Integración en el espacio. Si combinas este tipo de puerta, con el color y con el resto de los elementos de la estancia, esta se integrará perfectamente en el espacio. La puerta quedará como un elemento más, sin que destaque por encima del resto de mobiliario.

e) Inspiración americana. Tal y como ya hemos comentado, el origen es americano. El objetivo es aislar o dar más privacidad a la estancia en sí. El efecto que produce es muy elegante, reflejando un ambiente muy americano. Se utiliza fundamentalmente en viviendas de gran tamaño, aunque el encaje en hogares pequeños también podría valorarse. Otra de las ventajas que tienen estas puertas es que, por su carácter pesado y robusto, cumplen la perfecta función de aislamiento acústico.

f) Decoración. Tendrás que elegir un sistema de herraje y guías estéticos, ya que este mecanismo se encuentra a la vista. Por ello, la puerta y el citado sistema combinarán y harán que cumpla su auténtica función decorativa. Ten en cuenta que también tendrás que elegir piezas que también sean prácticas, no solamente decorativas.

g) Toque envejecido y natural. Las puertas de tipo granero consiguen un efecto envejecido, así como un toque natural. Tener una puerta de este tipo te hará trasladarte a otra época, a otro momento. Se consigue un efecto muy natural y sencillo.

h) Variedad de colores. Este tipo de puertas, al ser de madera, las podrás adquirir en una gran variedad de colores. Con diferentes colores podrás darle más luz a tu hogar, así como un toque más especial.

Teniendo en cuenta todas las ventajas que ofrece este tipo de puertas, ¿te has decidido a comprarla?

Tipos de puertas de granero

Tienes a tu disposición una gran variedad de tipos de puertas de granero, para que así tengas donde escoger o para que puedas hacerte una idea más amplia de cómo son:

1. Rústica. A pesar de que se están comercializando ahora como un producto nuevo, el diseño de estas recuerda a épocas anteriores por su forma rústica. Anteriormente, estas puertas eran ampliamente utilizadas en el sector agrícola, no obstante, ahora tienen cabida en las viviendas como una nueva tendencia en mobiliario y construcción.

2. Granero. Esta puerta está fabricada con los listones en horizontal y en diagonal. Si la visualizas, vendrán a tu mente los almacenes agrícolas, así como las puertas de granjas y graneros.

3. Ligera y decorativa. Las que están pintadas en gris y con cuarterones acristalados también tienen un efecto rústico y agrícola, no obstante, son muy prácticas y decorativas. Es uno de los tipos más contemporáneos, aunque conservan el estilo comentado.

4. Casi invisible. Las que están pintadas en blanco pueden ir a juego con una vivienda que también tenga las paredes de este color. Los listones horizontales se integrarán perfectamente con la decoración.

5. Contraste de estilos. Las puertas correderas de gran tamaño son una revisión actualizada de las de puerta granero, combinando el estilo moderno con el clásico.

6. Look industrial. Los herrajes al uso, sin ningún tipo de acabado o de diseño, pueden hacer que se fabriquen puertas de estilo industrial, conservando su propio diseño, sin ninguna alteración más en la fabricación.

7. Vintage. El estilo vintage impregna totalmente este tipo de puertas, tanto el modelo rústico como el estilo vintage se entrelazan creando una perfecta combinación. Lo vintage y lo rústico en la misma puerta hace que el espacio donde se haya instalado se parezca más al de otras épocas.

8. Clásica. El estilo clásico siempre está de moda entre las preferencias de los consumidores en cualquier ámbito; las puertas también. El estilo de puertas del que te hablamos también tiene su línea clásica: madera, grandes dimensiones, diferentes colores, etc. El color blanco es el que predomina en esta línea.

9. Acristaladas. Las puertas de granero también tienen la posibilidad de tener cristales. El estilo que más predomina es el negro, con cuadros pequeños de cristal incorporados en las propias puertas. Este tipo encaja perfectamente en las cocinas o en los baños, aunque en esta estancia los cristales tendrán que ser translúcidos. Con el acristalamiento, combinarás perfectamente lo antiguo con lo actual.

10. Paredes móviles. Se realiza con listones de madera del mismo pavimento que la estancia, tanto en color como en estilo. Si adquieres este tipo, la puerta se combinará de tal forma con el suelo que no parecerá ni una puerta, si no una pared móvil.

11. Madera y cristal. Este tipo también es perfecto para cocinas, es la más solicitada por los clientes para este tipo de estancias. Los dos laterales son fijos, lo que la convierte en una revisión de los diseños clásicos.

12. Dobles. Si te gustan los sistemas que tienen apertura doble, este es tu tipo de puerta ideal. Tiene un efecto muy llamativo estéticamente. Al emplear esta puerta a la vez que un sistema de puerta doble, ganarás en originalidad.

Una vez que te hemos explicado los tipos, ¿cuál te convence más para instalar en tu hogar?

¿Con qué materiales se fabrican estas puertas?

Los materiales con los que se fabrican estas puertas son los habituales.

El material principal y el más utilizado es la madera, además, es el que más solicitan los clientes. Es el que más nos recuerda a las puertas de estilo granero en su origen y las que más se acercan a su diseño original. Se caracteriza por su prolongada duración, la robustez y la estética que impregna. La utilización de la madera se remonta a tiempos inmemorables y nunca ha pasado de moda, es más, en la actualidad es el elemento que más se utiliza en todo tipo de construcciones y diseños.

El material que hemos comentado es perfectamente compatible con la utilización del metal, son los materiales perfectos si lo que buscas es un estilo 100% rústico.

En las puertas de granero se pueden utilizar ampliamente todos los colores imaginables. El color blanco es el más utilizado, ya que se acopla perfectamente al de la pared o al del resto del mobiliario si también lo tienes en este color. Son ampliamente utilizadas también las tonalidades pastel, además, de los colores fuertes. No hay regla escrita, ya que los colores de este tipo de puertas dependerán de tus gustos o del diseño del resto de tu casa.

La madera también se puede combinar con el cristal. Debido al carácter robusto de estas puertas, pueden dar la sensación de ser pesadas, visualmente hablando. Por ello, una combinación de madera y de cristal es lo más aconsejable si no te termina de convencer el diseño original. El acabado es muy estético, además, se consigue una sensación de ligereza.

¿Con que material te identificas más?

Los modelos que tenemos para ti

Estas puertas son uno de los productos estrella que tenemos a tu disposición, entre otros. Por ello, las fabricamos a medida, según tus necesidades y preferencias, ya que no todos los hogares son iguales en tamaño y decoración.

Queremos recordarte que con la instalación de este tipo de puertas se da un toque distintivo a la casa, aprovechando su sistema de apertura que es sencillo y práctico a la vez.

Los modelos que tenemos y que podrás visualizar en el catálogo son los siguientes:

· Modelo Machado

· Modelo Unamuno

· Modelo Calderón

· Modelo Cervantes Wengue

· Modelo Grass

· Modelo Melville

Como podrás comprobar, son nombres de escritores de otras épocas. De esta forma, podrás identificar el modelo que más se adapte a tus preferencias con más facilidad. Hemos elegido estos nombres para darle un toque distintivo a este tipo de puertas, relacionándolas con escritores de otras épocas pero que continúan estando muy presentes en la literatura, al igual que estas puertas.

¿Cuáles son las características comunes de estos modelos?

La fabricación a medida que realizamos en cualquier modelo de puertas está pensada para que no tengas que preocuparte de nada. En el proceso de fabricación incluimos kit de revestimientos, molduras y herrajes a juego.

Todos los modelos de puertas son de madera maciza. Además, todas las puertas que fabricamos están especialmente hechas para ti, es decir, las fabricamos de forma única y diferente. Por ello, este tipo de puertas son de auténtica calidad. Recuerda que debes tener claro las medidas que necesitas.

El compromiso que tenemos no solo se limita a la fabricación, nos entregamos al 100 % para que todo esté a tu gusto y a la perfección.

Te indicamos que el precio de estas puertas varía de unos modelos a otros, no obstante, son competitivos y a diferentes niveles económicos según el tipo y según los materiales de este. La instalación de este tipo de puertas es sencilla, no obstante, nosotros también te asesoramos en esta parte.

Estas puertas se están haciendo un hueco muy grande en los hogares de los clientes. Su tendencia va en aumento debido a las numerosas ventajas que presenta, así como a los diversos tipos y modelos que existen actualmente en el mercado.

De ahí que seamos expertos en la fabricación de este tipo de puertas, ya que están hechas a medida, de forma artesanal y única. Para ello, trabajamos con los mejores materiales, además, contamos con un equipo que te asesorará de principio a fin en la elaboración.

En resumen, si estás pensando en instalar puertas de tipo granero para tu nueva casa o cambiar las ya existentes, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Tan solo tendrás que explicarnos tu idea y tu proyecto, las medidas que necesitas, el tipo o modelo de puerta que prefieres, así como el acabado, y nosotros te elaboramos un presupuesto a medida. En cambio, si solo deseas información sobre los materiales, los plazos de entrega o para comprobar los trabajos ya realizados, también podrás ponerte en contacto con nosotros.