ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Balcones y Balconeras de Madera

Hace muchos años que distribuimos los balcones y balconeras de madera que cientos de hogares y edificios necesitan. Nos ajustamos a tus medidas y necesidades tanto de acabados como de herrajes. Tenemos asesores profesionales que te guían y te ayudan a la hora de hacer tu compra para que todo salga bien. 

Si lo deseas puedes añadir contraventanas a las balconeras, las cuales te permitirán graduar el nivel de luz y de aire que entra en la habitación. En el siguiente enlace puedes ver las principales características de nuestros balcones de madera.

Balcones de Madera de Calidad

Queremos ofrecerte sólo calidad y por ello nuestros materiales y proveedores son de alta fiabilidad.

Ventanas de madera fabricadas a medida con marcado CE

Alta calidad garantizada por carpinteros profesionales.

Fabricamos balconeras y puertas para balcones completamente a medida con materiales de primera calidad, tradicionalmente se utiliza la madera natural de pino pero actualmente es muy popular la madera de iroko gracias a la mayor durabilidad que tiene frente a otros tipos de maderas.

Balconeras baratas de madera

Si estás buscando para tu casa unas balconeras de madera a un precio asequible te recomendamos las fabricadas con pino.

Estas son baratas si las comparamos con las fabricadas en otros materiales pero que no tienen nada que envidiar en cuanto a sus capacidades aislantes frente a estos otros tipos.

Además están fabricadas con un perfil europeo, perfil que aúna la tradición artesanal, las tendencias actuales en diseño y el óptimo rendimiento que se ha ido mejorando a los largo del tiempo.

Calidad certificada

Contamos con los certificados de calidad y de seguridad. Además toda la madera con la que fabricamos nuestros balcones proviene de zonas con una gestión forestal sostenible.

Estos certificados además de garantizar la calidad de las puertas de tus balcones garantizan y mejoran la gestión de las masas forestales y detiene el proceso tan terrible para todos como es la deforestación incontrolada.

Precios de las balconeras de madera

Las balconeras de madera tienen un precio mucho más asequible que el que puedes pensar. Todo depende también de los extras que desees incorporarles, pero si te decides por una balconera rústica de madera con perfil europeo el precio te va a sorprender.

Apertura abatible de las puertas para balcones

Sin ninguna duda es la opción más popular para la apertura de las puertas de tu balcón, además si te decides por puertas con apertura abatible te beneficiarás en su precio, ya que serán más baratas que otras con apertura oscilobatiente.

¿Puedo incluir persiana a mi balconera de madera?

Sí, podemos incluir una persiana en tu balconera, pero además de eso, aunque no sea tan barata y su precio se incremente, nosotros como fabricantes lo recomendamos para mejorar su aislamiento, evitar la entrada de luz de forma perfecta y tu puedas obtener privacidad cuando lo desees.

¿Es posible añadirle otros accesorios o extras?

Existen otros accesorios y extras muy recomendables para tus balcones, normalmente se les puede incorporar a las puertas unos ventanillos a juego completamente con el resto de la balconera. Dispones de varios modelos para que elijas el que mejor se adapta a tus gustos y al estilo de tu casa.

Otro de los accesorios más populares actualmente para tus balconeras de madera son las mosquiteras, son una opción perfecta para poder tener las puertas abiertas para ventilar o para refrescar la estancia y evitar la entrada de moscas, mosquitos y de cualquier otros molestos insectos.

¿Cómo elegir la balconera ideal para tu casa?

Nuestras balconeras de madera se adaptan con una enorme facilidad a cualquier estilo decorativo, pero aun así, te recomendamos que mires todas las posibilidades que te ofrecemos, la medida que necesitarás, el acabado que mejor encaja con tu casa, la ubicación que tendrá en tu casa,… si antes de elegir tu balconera, las puertas con o sin ventanillo, el acabado que deseas y los accesorios, como pueden ser las persianas, que son más interesantes para ti el acabado será perfecto y el efecto que conseguirás en tu casa será exactamente el que deseas.

Ventajas de apostar por balconeras de madera

Si te decides a instalar balconeras de madera con puertas abatibles no sólo estarás poniendo una mirada tradicional a tu casa, sino a un producto de aspecto estético con una enorme relevancia.

Además, la madera es una excelente elección, ya que es un material con unas excelentes propiedades aislantes naturales, por lo que conseguirás una agradable temperatura interior en tu vivienda fácilmente.

En cuanto al aislamiento acústico, la madera es también una opción óptima. Una balconera fabricada de madera reduce notablemente los ruidos que provengan del exterior.

También son muy duraderas, los balcones de madera con un sencillo y adecuado tratamiento mantendrá intacta su estructura y su espacio durante muchos años gracias a la durabilidad y robustez propia que tiene la madera.

La madera con la que las fabricamos proviene totalmente de explotaciones sostenibles y no tienen ningún vínculo con los derivados del petróleo. Lo que las hace de un producto 100% natural y respetuoso con el medio ambiente.

Fabricamos nuestras balconeras completamente a medida, la madera se adapta a cualquier necesidad que tengas y su versatilidad la hace una opción muy interesante para tu hogar.

  • ENVÍOS A DOMICILIO
  • PRESUPUESTOS SIN SORPRESAS
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Estamos para ayudarte