Llevamos tu pedido de puertas y ventanas de madera a qualquier sitioLos gastos de envío de tus puertas y ventanas pueden salirte gratis

Entrada

Productos 1-15 de 439

Fijar la dirección descendiente
Page
Vista Grid List
  1. Mod. Warburton

    Consultar precio.
  2. Mod. Ockham

    Consultar precio.
  3. Mod. Marcuse

    Consultar precio.
  4. Mod. Putnam

    Consultar precio.
  5. Mod. Nagarjuna

    Consultar precio.
  6. Mod. Savater

    Consultar precio.
  7. Mod. Paine

    Consultar precio.
  8. Mod. Pardal

    Consultar precio.
  9. Mod. Althusser

    Consultar precio.
  10. Mod. Raimon

    Consultar precio.
  11. Mod. Midgley

    Consultar precio.
  12. Mod. Marx

    Consultar precio.
  13. Mod. Escoto

    Consultar precio.
  14. Mod. Voltaire

    Consultar precio.
  15. Mod. Russell

    Consultar precio.

Productos 1-15 de 439

Fijar la dirección descendiente
Page
Vista Grid List

¿Qué se debe tener en cuenta al elegir las puertas de entrada?

Si has navegado un poco por internet habrás visto que existen multitud de productos de distintos estilos, materiales, acabados características… Lo primero que debes de saber es que uso exactamente va a tener tu puerta de entrada, lo que nos ayudará a descartar unas u otras opciones.

En todos los casos debes de tener en cuenta que una puerta de exterior no es sólo un producto que se encarga de separar nuestra casa de la calle o del portal de pisos. Las puertas de entrada tienen también que ser un producto con una función de seguridad y como no su función decorativa para que esté en consonancia con el resto de la decoración de tu domicilio, de la urbanización o del resto de puertas de nuestro portal.

¿Qué debe de primar a la hora de adquirir una puerta de entrada?

La característica que debe de primar a la hora de comprar nuestra puerta de exterior es la seguridad, las puertas de entrada deben de tener la seguridad suficiente para proteger tu hogar del ataque de ladrones o intrusos. La seguridad de la puerta de exterior puede variar notablemente dependiendo del uso que se le vaya a dar, ya que una puerta de entrada que se puede abrir usando maquinaria pesada durante unos pocos minutos puede ser suficiente para un piso donde hay vecinos a tan sólo un par de metros pero no lo será si se trata de una casa de pueblo o de un chalet donde no haya nadie que pueda dar la voz de alerta.

Como segunda característica que debe de ser muy importante es el estilo y acabados de nuestra puerta, aunque actualmente se pueden encontrar puertas de exterior en cualquier acabado o estilo, si que es muy importante que dejes que dependiendo del estilo que buscas dejes que nuestro equipo te recomiende el tipo de puerta de entrada que mejor se adapte a tus necesidades buscando el mejor funcionamiento buscando que tu puerta de exterior sea lo más barata posible.

¿Buscas puertas de entrada para un piso, segunda residencia o una vivienda unifamiliar?

Es sumamente importante donde se instalará tu puerta de entrada para que podamos recomendarte unas u otras opciones.

Puertas de entrada para un piso

Puertas de entrada para un piso

Las puertas de exterior cuya finalidad será un piso pueden ser de tres tipos. Las puertas blindadas, las puertas acorazadas y las puertas galvanizadas. Las puertas de exterior de madera maciza no son una opción recomendable para este caso por ser un producto principalmente destinado a su uso en exterior.

Las puertas de entrada blindadas están acabadas con dos paneles de mdf rechapados en madera natural o lacados, estos paneles hacen que las puertas blindadas sean perfectas para un piso donde no van a recibir ataques meteorológicos tales como la lluvia, el viento…

Las puertas de entrada acorazadas tienen un acabado similar a las puertas blindadas, pero en este caso además de una mayor seguridad y protección podemos decidir si deseamos paneles de mdf o paneles metálicos. Ambos son muy recomendables para una puerta de entrada de un piso.

Las puertas de entrada galvanizadas prácticamente no se instalan en pisos, ya que por precio es más barato instalar una puerta de entrada blindada y por seguridad es recomendable poner una puerta acorazada, aun así, son una opción perfectamente válida.

Las puertas de exterior de madera maciza no es una opción recomendable ni por precio ni por funcionalidad para un piso, ya que son puertas de entrada ideadas y tratadas para exterior cuya estética, estilo y acabado está orientado en su totalidad para su uso en exterior.

Puertas de entrada para una segunda vivienda

Si deseamos puertas de entrada para una segunda vivienda (en un pueblo, finca...) lo más normal es que sólo tenga una puerta de entrada, por lo que esta puerta de entrada estará en contacto con el exterior.

En este caso las puertas blindadas quedarían completamente descartadas, ya que los paneles de mdf con los que las puertas de entrada blindadas son acabadas se estropearían en uno o como máximo dos años debido a la meteorología, ya que estas puertas de exterior no están preparadas para soportar lluvia, aire, sol…

Las puertas de entrada acorazadas son una opción perfectamente válida, aunque no se trata tampoco de la mejor opción porque son puertas con un enorme grado de seguridad y normalmente en segundas residencias no hay nada lo suficientemente valioso para pagar el precio de una puerta de entrada acorazada.

Puertas de entrada para una segunda vivineda

Las puertas de entrada galvanizadas si son una opción muy válida para este tipo de viviendas, son puertas de entrada baratas y perfectamente válidas para soportar cualquier inclemencia climatológica como aire, lluvia, nieve, sol…

Las puertas de entrada de madera maciza son puertas también perfectamente válidas, son muy decorativas, otorgarán a tu segunda vivienda de un aspecto muy elegante y están preparadas para soportar en el exterior también cualquier tipo de lluvia, sol, nieve… son algo menos resistentes que las puertas de exterior de acero galvanizado, pero son un producto perfectamente válido ya que hasta que sufran algún deterioro pasarán varios años.

Puertas de entrada para una vivienda unifamiliar

Puertas de entrada para una vivienda unifamiliar

En este caso en el que necesitas una puerta de entrada para una residencia habitual donde se reside la recomendación que te vamos a hacer es clara. Sólo y únicamente te recomendaríamos puertas de entrada acorazadas.

Pasa el mismo caso que con una puerta para una segunda vivienda ya que son puertas que normalmente están en el exterior, pero al residir habitualmente en ese domicilio la protección de tu familia y tus bienes más queridos es primordial.

Sólo recomendamos en este caso la instalación de puertas acorazadas, más adelante te comentamos todas las opciones de seguridad que puedes instalar, pero mínimamente y sin incorporar ninguna otra medida de seguridad ya son puertas más seguras que cualquier otro tipo de puerta de entrada.

Tipos de puertas de entrada y de exterior, ¿qué opciones existen en el mercado?

Te vamos a contar todos los tipos de puertas de entrada que hay en el mercado junto con las características más importantes de cada uno de esos tipos.

Puertas de entrada blindadas

Las puertas blindadas son la opción más buscada y solicitada, pero cuidado cuando te informes o solicites presupuesto debes de tener muy en cuenta lo que te hemos explicado en el apartado anterior, ya que no son puertas válidas para exterior.

Están fabricadas con un armazón en el que encontramos una plancha de acero galvanizado en su interior que se reviste con dos paneles de mdf.

Puertas de entrada blindadas

Tienes la opción de puerta de entrada blindada con cerradura de seguridad de un punto o con cerradura de seguridad de tres puntos. Ambas opciones de puertas blindadas de entrada son válidas, aunque nosotros por le diferencia de precio nos decantamos porque adquieras la puerta de entrada blindada con cerradura de seguridad de tres puntos, ya que, aun teniendo una cerradura de una mayor seguridad siguen siendo una de las opciones de puertas de entrada más baratas.

Puertas de entrada acorazadas

Puertas de entrada acorazadas

Son la opción para tus puertas de entrada más segura. Están fabricadas con una estructura de acero galvanizado reforzada con dos chapas también acero e inyectada con espuma de alta densidad. Su marco es también completamente de acero y estas puertas de exterior disponen de distintos accesorios como cortavientos, escudos antitaladro, abrepuertas, limitadores de apertura y distintas opciones de cilindros de seguridad y de sistemas de control de apertura.

Disponen de una cerradura de seguridad de tres puntos, aunque si se desea recomendamos para tu puerta de entrada acorazada instalar la cerradura de seguridad de cinco puntos.

Los paneles de este tipo de puertas de exterior pueden ser de mdf o metálicos, o de ambas formas. Si la puerta se instalará en un piso para que sea algo más barata esta opción se pueden poner de mdf si estará instalada en el exterior se puede poner el interior de mdf y la parte exterior metálica, aunque si se desea mantener completamente la estructura en metal se pueden poner ambos en metal.

Puertas de entrada de acero galvanizado

Estas puertas son la opción de puerta de entrada más barata que se instalará de cara al exterior que vas a encontrar.

La estructura de estas puertas de entrada es muy similar a las de las puertas blindadas, con la salvedad que los paneles que la recubren son metálicos.

Tienen posibilidad de instalar cerradura de seguridad de tres o de cinco puntos, por lo que, aun siendo una opción barata de puerta de entrada tienen algo más de seguridad de una puerta de entrada blindada.

Puertas de entrada galvanizadas

También son puertas que disponen de la posibilidad de incorporarles vidriera o vidriera y reja. Por lo que para segundas residencias son una de las opciones favoritas sino es la preferida para la puerta de exterior.

Puertas de entrada acorazadas

Puertas de entrada de madera

Las puertas de entrada en madera son una opción muy elegante, posiblemente sean las puertas de exterior con mejor estética y aspecto más sobresaliente.

¿Cuál es el secreto de estas puertas para lograr esta impresión para aquel que las tiene delante?... muy fácil, la madera. La madera es un elemento natural muy moldeable y de una belleza sin parangón.

Normalmente se fabrican en pino 100% macizo, aunque también podemos fabricar tu puerta de entrada de madera en otros tipos como el iroko, algo más resistente que el pino.

Este producto tiene también la ventaja que se fabrica completamente a medida, no hay que ceñirse al catálogo en concreto pudiendo ser tu quien le dé a tu puerta exactamente el aspecto que desea eligiendo si la deseas con ventana, sin ella, con reja, por porticón abatible, con tiradores, con pomo, con manillón… y mucho más.

Puedes instalar en las puertas de entrada de madera burlete de goma para mejorar de forma muy notable el aislamiento térmico y acústico y también puedes elegir para este tipo de puertas de exterior si deseas cerradura de seguridad de uno o de tres puntos.

Puertas de entrada de gran medida y de medidas especiales

Antes también de que empieces a ver modelos de puertas de exterior o de entrada es muy importante que sepas la medida del hueco donde instalarás tu puerta de entrada.

Si dispones de una medida estándar perfecto. Podrás encontrar en nuestros catálogos cualquier tipo de puerta de entrada para tu necesidad… pero ¿y si el hueco no es estándar o es de gran tamaño?

Para el caso que no sea estándar debes de saber las distintas opciones que dispones.

Puertas de entrada blindadas

Este tipo de puertas de entrada se pueden fabricar a medida, teniendo limitación de medida en la hoja en un máximo de 220/230 centímetros de altura y de 100/110 centímetros de anchura.

Puertas de entrada acorazadas y galvanizadas

Las puertas de entrada acorazadas y las puertas galvanizadas no se fabrican en medidas especiales, pero sí que se fabrican en varios tamaños para adaptarse a todas las necesidades que puedas tener, pero si deseas una puerta para un hueco de por ejemplo de 198 centímetros de altura deberás de quedarte con la opción de 195 centímetros o la de 200 centímetros.

Las medidas mínimas para una puerta acorazada de entrada o para una puerta galvanizada son para un hueco de 200 centímetros de altura y de 85 centímetros de anchura si deseas una puerta acorazada y de 75 centímetros si la deseas galvanizada. Esta medida se incrementa en tramos de cinco centímetros tanto en el ancho como en el alto hasta una medida máxima de 220 centímetros de alto y de 100 centímetros de ancha, aunque para las puertas galvanizadas que sean de 70 centímetros o de 75 centímetros de anchura la medida máxima de altura que se puede fabricar es de 210 centímetros.

¿Y si la medida de tu hueco es mayor? Este tipo de puertas de entrada no tienen inconveniente para adaptarse a medidas mayores. Para adaptarse a medidas más altas o más anchas se pueden instalar fijos laterales o altillos superiores.

Estos fijos laterales se fabrican desde los 20 centímetros hasta los 55 centímetros de ancho y los altillos superiores se fabrican con una altura que va desde los 20 hasta los 55 centímetros. Tantos las medidas de los fijos laterales como los altillos superiores se incrementan de una medida a la siguiente disponible es tramos de cinco centímetros.

Puertas de entrada acorazadas

Puertas de entrada de madera maciza

Este tipo de puertas para exterior son las más versátiles de todas las opciones que podrás encontrar para permanecer al exterior.

Se pueden fabricar completamente a medida y en el caso de disponer de un hueco mayor se puede poner, al igual que con las puertas de exterior acorazadas, fijos laterales o altillos superiores. Aunque también tienen la opción de fabricarse en doble hoja para huecos de una dimensión mucho mayor.