Llevamos tu pedido de puertas y ventanas de madera a qualquier sitioLos gastos de envío de tus puertas y ventanas pueden salirte gratis

Casonetos Correderas

Casonetos para Puertas Correderas

⇨ Recibimos y tramitamos pedidos pero para la entrega te llamamos y lo organizamos por si no fuese posible la entrega retener el pedido hasta que nos indiques sin problema alguno. Aprovecha este tiempo para que el pedido vaya fabricándose.

En todopuertas.net disponemos de casonetos que te permitirán dividir los espacios para así multiplicar tus ideas en decoración.

Los casonetos para puertas correderas que suministramos a nuestros clientes son de la marca Eclisse.

En todopuertas.net somos distribuidor oficial de casonetos de marca Eclisse.

Empresa fabricante de casonetos con agentes y distribuidores por paises como Francia, Austria, Eslovaquia, Portugal, Brasil, República Checa, Polonia, Alemania, Inglaterra,... y por supuesto también suministran casonetos en España.

La marca Eclisse no vende casonetos, trabaja con una red de distribuidores oficiales que venden sus casonetos.

En todopuertas.net somos distribuidor oficial de la marca de casonetos eclisse.

Eclisse, la marca lider de casonetos a nivel mundial y que te ofrece soluciones para cualquier situación.

Crear movimiento, encontrar el alma de tu puerta corredera y un sistema para que tu puerta se mueva con ligereza y se cierre a la perfeción es el motivo por el que Eclisse trabaja y mejora sus casonetos a diario.

Casonetos para Puertas Correderas

Casonetos Eclisse: Investigación, desarollo y testeo.

Eclisse como marca lider de casonetos para puertas correderas trabaja a diario para dessarollar una serie de productos donde la practicidad y la funcionalidad estén a la cabeza de prestaciones ofreciendo siempre casonetos con una tecnología muy avanzada.

Todos los casonetos se han probado y desde todopuertas.net como distribuidor garantizamos la resistencia de todos los componentes y una gran durabilidad. Además no tienen limitación a la hora de ofrecer infinidad de soluciones decorativas

Casonetos Eclisse

Los casonetos Eclisse son garantía de durabilidad

Todos los casonetos Eclisse están profundamente estudiados y probados obteniendo unos casonetos que resuelven la totalidad de los problemas que puedan surgir durante su colocación, resultando un casoneto muy seguro y fácil de utilizar.

Eclise para obtener el casoneto de mayor calidad del mercado también ha sometido sus productos a pruebas de corrosión, resistencia de carga, efracción,... obteniendo unos resultados óptimos en sus casonetos que hacen que sean idoneos para instalar en cualquier lugar sean cuales sean las condiciones climatológicas de la localidad donde se deseen instalar

Garantía y tranquilidad para todos los casos.

¿Tienes alguna duda sobre los casonetos Eclisse? Para que quedes tranquilo después de adquirir un casoneto de la marca Eclisse hemos realizado cientos de pruebas y test así como obtenido certificaciones de distinta índole.

Te damos 12 años de garantía tanto en la estructura como en los mecanismos

Estamos tan seguros de estos casonetos que te damos 12 años de garantía tanto de la estructura como de todos y cada uno de los mecanismos de deslizamiento del casoneto.

Elementos de los casonetos Eclise

Casonetos para Puertas Correderas: Rieles Extraibles

RIELES EXTRAIBLES

Es el elemento del casoneto que nos permitirá revisar y sustituir si algún mecanismo se ha dañado. Gracias a el fácilmente podremos sustituir los accesorios dañados en el momento que se dañen.

Casonetos para Puertas Correderas: Carros de Deslizamiento

CARROS DE DESLIZAMIENTO

Fabricados con cojinetes creados a partir de bolas te garantizarán silencio, durabilidad y fiabilidad tanto en la apertura como en el cierre. Estos casonetos están completamente preparados para puertas de hasta 120 kg.

Casonetos para Puertas Correderas: Topes Regilables

TOPES REGULABLES

Puedes regular los topes de los casonetos para que el bloqueo de la puerta al abrir sea aproximadamente de unos 70 mm y también para cuando cierres la puerta esta quede perfectamente cerrada.

Casonetos para Puertas Correderas: Perfil Alineado

PERFILES DE ALINEADO

Esta parte de los casonetos permiten que puedas alinear de una forma sencilla y perfecta el contramarco. Consiguiendo así evitar que el casoneto Eclisse sufra ningún tipo de torsión de tipo estructural.

Casonetos para Puertas Correderas: Perfil Interior

PERFIL INFERIOR

Este perfil de los casonetos es completamente extraible con un tirón. Su funcionamiento es el mismo que el que las latas tienen para su apertura y se usa para igualar las diferencias de altura entre contramarco y suelo.

Casonetos para Puertas Correderas: Autocierre

SISTEMA DE AUTOCIERRE

Se instala en el panel de la puerta que se instala en el casoneto. Sirve para agilizar la instalación y garantizar que el centrado y el funcionamiento del casoneto una vez instalada la hoja así como un cierre óptimo.

Casonetos para Puertas Correderas: Montantes del Tope

MONTANTES DEL TOPE

Están fabricados en madera y en metal. El de madera hace muy fácil su instalación y aplicación sobre los tapajuntas que hay sobre el kit de carpintería y el de metal impide que el casoneto sufra deformaciones.

Casonetos para Puertas Correderas: Travesaños Horizontales

TRAVESAÑOS HORIZONTALES

Se trata de 16 travesaños que sirven de refuerzo. Estos travesaños unidos a la red portaesfoscado le otorgan al casoneto una enorme resistencia y rígidez. Con estos se contrastan la tensiones entre pared y enlucido.

Casonetos para Puertas Correderas: Juntas de Poliestireno

JUNTAS DE POLIESTIRENO

Se trata de una gomas que se instalan en la parte superior del travesaño horizontal del casoneto. Su principal función no es otra que absorver los movimientos estructurales en el caso que los haya.

Casonetos para Puertas Correderas: Chapa Estampada

CHAPA ESTAMPADA

Tiene un grosor de 0,7 mm y este estampado con relieve sirve para evitar que en ningún momento la chapa sufra ningún tipo de alteración ni es su chapa ni estructura. el resultado es garantía de rigidez y robusted.

Casonetos para Puertas Correderas: Montantes Verticales

MONTANTES VERTICALES

Estos montantes del casoneto están fabricados con una chapa doble curvada y tienen como objetivo crear una única estructura. Da una resistencia mayor en el punto más débil, el del contramarco.

Casonetos para Puertas Correderas: Red de Malla

RED DE MALLA

Esta red portaenfoscado es de malla coarrugada y es espesa. Garantiza un acabado estético perfecto y su relieve sirve para mejorar su adherencia al enlucido. El acabado final es resistente y homogeneo.

Tipos de casonetos Eclisse

Casonetos Syntesis Collection

SYNTESIS COLLECTION

Sistema que permite realizar la instalación sin marcos exteriores.

Esta serie de casonetos es minimalista completamente, ya que está finalizada sin acabados para que una vez realizada la instalación del casoneto y se cierre la puerta, estas practicamente queden integradas con la pared y por lo tanto practicamente ocultas.

La linea de casonetos más estética del mercado

Esta serie es la que resulta el acabado estético más sorprendente, además puede utilizarse tanto para una hoja como para dos hojas.

Casonetos Circular

CIRCULAR

¿Tienes las paredes redondas? Este es el casoneto que necesitas.

Con el casoneto circular de Eclisse podrás disponer de tu puerta corredera en una pared que no sea recta.

¿Tienes paredes circulares? ¡Tenemos la solución!

Es una serie muy elegante que integra nuevas soluciones, el ambiente resultante con este casoneto es armónico y elegante. Esta línea de casonetos están disponibles tanto para hojas simples como para hojas dobles. ¿A qué esperas para darle una interpretación distinta a las estancias de tu hogar?

Casonetos Luce

LUCE

Este es tu solución para los puntos de luz que necesites.

Agrega un punto de luz a las estancias que desees

La serie de casonetos Luce son perfectos para dar luz a los ambiestes donde el casoneto se encuentra instalado con todas las ventajas del ahorro de espacio que una puerta corredera ofrece.

Los puntos de luz puedes instalarlos donde tu desees, consiguiendo con ello una visión en cuanto a la decoración de tu hogar más amplia que con los casonetos más comunes.

Casonetos Ewoluto

EWOLUTO

El único que te permite usar la pared donde se encuentra el casoneto.

¿Deseas ahorrar espacio es tu hogar pero no puedes desperdiciar ninguna pared en tu hogar? ¡Este es tu casoneto! La serie de casonetos Ewoluto está diseñado para que puedas colocar tanto colgadores como muebles o estanterías ancladas en la pared en la pared donde el casoneto está instalado.

El casoneto que se puede usar como una pared

También son los sistemas utilizados en aquellos lugares donde es imprescindible instalar herrajes que usaran personas con discapacidad.

Casonetos Telescópico

TELESCÓPICO

Dispón de dos hojas de forma paralela para obtener un paso mayor.

Este casoneto telescópico te permitirá usar con una sola estructura dos hojas con la misma dirección de apertura. Es perfecto para su uso enn salas de reuniones, comedores, salones,... su mayor ventaja es la gran apertura de paso que resulta.

La solución inteligente para gestionar el espacio

Los ambientes además se ven muy beneficiados del uso de este casoneto ya que el resultado es de una apertura amplísima con una enorme entrada de luz. Con un simple gesto la primera hoja acompaña a la otra y consigues una amplia apertura.

Casonetos Unilateral Novanta

UNILATERAL NOVANTA

Utiliza un mismo casoneto para utilizarlo con dos aperturas.

Con sólo dos gestos es la solución a paredes cortas

Una novedad en el mercado es el casoneto de la serie Novanta. Un casoneto que te ofrece la solución abatible y corredera para la misma hoja. Esta destinado a lugares donde la medida de luz es algo limitada.

Mientras una parte de la hoja se desliza y queda oculta dentro del casoneto la otra mitad es abatible. Si la parte de la pared para instalar el casoneto es limitado esta serie es la que necesitas.

Casonetos Outdoor Line

OUTDOOR LINE

Un acabado perfecto para que lo uses en interior o exterior.

¿Un casoneto para exterior? Outdoor es la solución

Eclisse tiene una idea de mercado que abarca todos los lugares de tu hogar, tanto si son en el interior de tu hogar como en el exterior, es por ello que Eclisee ha creado la serie Outdoor para cubrir todas tus necesidades.

Los casonetos Outdoor ofrecen como su principal ventaja que son una estructura completamente inalterables incluso cuando las situaciones climatológicas más adversas, son una estructura que aporta silencio y un aislamiento notable.

Casonetos Eco

ECO

La serie de casonetos para puertas correderas más popular y vendida de Eclisse.

El casoneto más popular y económico

Esta serie se ha fabricado como la solución práctica más usada por los hogares en todos los hogares. Este casoneto es la mejor opción para ocultar una hoja dentro del tabique de forma económica.

Pueden instalarse en ambos lados del hueco para conseguir un cierre de doble hoja y se unen mediante un kit de unión para casonetos. Es perfecto para cualquier estancia tales como baños, salones, cocinas,...

Accesorios para casonetos eclisse

RALLENTY SOFT

Accesorios para casonetos: Rallenty Soft

Este sistema hará posible que la puerta se frene al cerrarse y se cierre con suavidad.

CIERRE AUTOMÁTICO

Accesorios para casonetos: Cierre Automático

Accesorio que consiste en que una vez se abra la puerta esta se cierre automáticamente.

MONITORIZACIÓN

Accesorios para casonetos: Monitorización

Como el sistema de cierre automático pero en este caso también la apertura es automática.

PERFIL SECURITY

Accesorios para casonetos: Perfil Security

Perfil que protege la parte que se desliza de la puerta a problemas causados por la humedad.

Ventajas de los casonetos eclisse

FIABILIDAD Y DURABILIDAD

Los casonetos Eclisse al poseer una gran robustez aseguran ser un sistema muy fiable y duradero durante mucho tiempo.

DE FÁCIL INSPECCIÓN

Un sistema que permite en el caso de que alguna pieza se estropee pueda ser fácilmente inspecionable y reemplazable para su perfecto funcionamiento.

TOTALMENTE PERSONALIZABLE

Los casonetos Eclisse disponen de varios elementos que puede incluir, así como disponer de una amplia gama de opciones para todas las soluciones.

Casoneto para Puertas Correderas

En Todopuertas.net suministramos casonetos para puertas correderas con acabados de máxima calidad posicionados como las mejores estructuras para puertas correderas del mercado.

Nuestro casoneto es resistente y llevamos años distribuyendo esta marca. La marca de nuestros casonetos es ECLISSE y es de total garantías.

Usar un casoneto resulta ideal porque ahorran tiempo de colocación al albañil (el enfoscado o enyesado se adhiere rápidamente) y garantizan una unión perfecta de la estructura a la pared.

Casonetos puertas correderas

Tenemos el casoneto que necesitas

Nuestros casonetos son un armazón de chapa de acero galvanizada, grecada en negativo y unida con pliegues sin soldaduras y red metálica para reforzar.

Dos distanciadores que aseguran el encuadre de la estructura durante el montaje.

Peso máximo de la puerta: 80 kg. Medidas de cajón que se adaptan a las medidas estándar de puerta.

Vendemos estructuras y casonetos para puertas correderas con la tecnología más avanzada y de acuerdo con un programa de mejora contínua capaz de ofrecer un producto final de máxima calidad al cliente, técnicamente completo y absolutamente innovador.

¡La solución más completa en casonetos para puertas correderas!

Mira ejemplos de nuestras puertas correderas