ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Puertas Clásicas, Ahora más Baratas

Descubre una amplia gama de puertas clásicas en nuestro catálogo de puertas de interior clásicas fabricadas con maderas naturales, ideales para hogares de todo tipo de decoraciones.

Tenemos una enorme variedad de puertas clásicas a tu disposición con precios en oferta. También fabricamos a medida, elige modelo, madera y acabado y te daremos presupuesto con el mejor precio.

48 Productos encontrados

Elegancia y sofisticación, esa es la definición más breve y acertada que se puede hacer sobre el estilo clásico. Quien se decide por este estilo evocará las decoraciones suntuosas con obras de arte y estética refinada que fue y sigue siendo tendencia en lugares como los palacios reales y museos.

¿Cómo combinar mis puertas clásicas con el resto de mobiliario?

Si te decides por instalar puertas clásicas de interior y rechapadas con madera natural deberás de crear espacios acogedores donde el resto de elementos fluyan alrededor de tus nuevas puertas.

Te recomendamos que apuestes por muebles de estética retro o vintage, si es posible con acabados similares al de tus puertas, y si te decides por acabados en madera de nogal, cerezo, roble,… intenta que los muebles vayan a juego con esos acabados.

En cuanto a la madera con la que decorarás tu casa, debes de tener en cuentas que si te decantas por puertas de interior clásicas en maderas oscuras los ambientes serán más solemnes y elegantes. Si te decantas por puertas clásicas en madera de roble o haya vaporizada serán más fáciles de combinar y el estilo decorativo será más suave y luminoso.

Las puertas clásicas en madera de roble, haya y cerezo son las más populares, esto es causado por la facilidad de combinaciones con telas y brocados de casi cualquier tonalidad. La decoración con lámparas de techo y otros objetos decorativos también definirán un espacio clásico distinguido y exclusivo o más solemne y elegante.

Decoración con puertas clásicas de madera en la actualidad

Actualmente la decoración clásica también ha evolucionado. Aunque sigue destacando por suntuosidad y elegancia en su aspecto final, ha evolucionado para adaptarse a los ambientes contemporáneos. Las líneas de estas puertas clásicas son más sencillas y suaves, en algunos casos hasta terminaciones rectas con ángulos. Este tipo de puertas te brindará más facilidad decorativa, ya que podrás combinarlo con atractivos estilos con otras piezas más actuales y modernas en un equilibrio de gran atractivo.

Puertas clásicas de madera con cristales

Usar cristales en tus puertas tiene una desventaja principalmente, pierdes intimidad. Pero no por ello debes de prescindir de estas puertas. Las puertas con cristales dejan pasar la luz y con ello aumentan la luminosidad de tu hogar.

Normalmente en las habitaciones y baños se instalan puertas sin cristales y en los salones, comedores, recibidores y cocina se instalan puertas con cristales. El estilo decorativo creará una línea de continuidad muy interesante.

Otra opción es que instales cristales translúcidos, la iluminación será ligeramente menor pero la privacidad se incrementará notablemente.

  • ENVÍOS A DOMICILIO
  • PRESUPUESTOS SIN SORPRESAS
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Estamos para ayudarte