Free cookie consent management tool by TermsFeed

Herrajes para tus Puertas Correderas

El cambio de las manillas en las puertas correderas puede ser reforzar enormemente la decoración de la casa de una forma muy sencilla.

Te presentamos una amplia colección de manillas, pomos y otros herrajes para puertas correderas con distintos acabados. Sea cual sea el estilo de tu puerta tenemos una gran cantidad de diseños para los diferentes estilos decorativos.

Elige los herrajes de las puertas correderas que mejor se adapten a la decoración de tu hogar. Disponemos de tiradores, uñeros, carriles y otros herrajes para personalizar tus puertas correderas.

49 Productos encontrados

Cambiar los herrajes para puertas correderas te ayudará a imprimir intencionalidad al estilo de tu casa. Eligiéndolos con cuidado, podrás jugar con el efecto visual que proporcionan y experimentar con el acabado final a la hora de decorar cada espacio. Según su color, forma y material, conseguirás efectos visuales muy versátiles que podrás utilizar para definir ambientes.

Si quieres saber más sobre cómo elegir los herrajes y accesorios para puertas correderas perfectos, sigue leyendo. A continuación te ayudamos a combinarlos con las puertas y decoración de tu casa. Con nuestros consejos aprenderás cómo jugar con ellos para conseguir el estilo que buscas y a acertar cada vez que experimentes con nuevas posibilidades ¡No te lo pierdas!

Elegir los herrajes perfectos para un estilo clásico

Te aconsejamos que apuestes por un estilo clásico en las puertas si te gusta el estilo atemporal y quieres que la apariencia de tu casa sea acogedora y cálida. De esta forma nunca pasarán de moda y podrás ir cambiando la decoración sin que los herrajes que has elegido queden descoordinados o fuera de lugar.

Los tiradores dorados supondrán un complemento perfecto para las puertas de madera de estilo más clásico. Ya sean completamente opacas o con cuarterones de cristal, los tonos dorados acentuarán la calidez de las maderas rojizas, lo que quedará elegante y atemporal. Quedarán muy bien con un mobiliario tradicional, ya que te permitirá crear un ambiente homogéneo, definido y muy elegante.

Puedes elegir unos herrajes para tus puertas correderas de madera con acabados en dorado y plateado cuando busques la versatilidad. Un estilo con varios tonos de metal aumentará la sensación de profundidad en el diseño y favorecerá la creación de distintas texturas. Las formas redondeadas y los detalles trabajados serán similares a los utilizados en los diseños de los cerramientos abatibles, por lo que no se notará una gran diferencia con una puerta tradicional.

En caso de decantarte por herrajes de estilo clásico, conseguirás un efecto intermedio y la estética de unas puertas de toda la vida sumado a las ventajas de espacio y comodidad de las puertas corredizas. Si estabas dudando cómo conseguir ese efecto atemporal en las puertas de tu casa, ¡no esperes a quedarte sin ellos!

Dentro de esta estética clásica, tienes una variedad muy amplia de diseños entre los que elegir. A los dorados y con varios acabados que hemos mencionado, se le suman aquellos que tienen un pomo de cristal o, incluso, tiradores recubiertos con el mismo material en forma de lágrima. Seguro que si buscas entre todas nuestras opciones encuentras el modelo perfecto para ti.

El estilo rústico y las puertas correderas tipo granero son una combinación perfecta

Gracias a las puertas corredizas de estilo granero, la decoración rústica está más de moda que nunca. Este sistema de engranajes consiste en un kit formado por un riel y unas ruedas colocadas a la vista sin ningún tipo de guardaguías que las camufle. El resultado final es similar al de las puertas de los graneros de las granjas y transmite un ambiente relajado y desenfadado.

Debido a la estética marcada de sus sistemas de cierre, estas puertas actúan como un punto focal en cualquier sala y cumplen la función de un accesorio decorativo más. Utiliza una hoja en madera mate o realizada en metal para transmitir ese ambiente acogedor de las casas de campo y ofrecer una interpretación más literal. Este estilo es muy versátil, por lo que no tienes que tener miedo a experimentar combinando distintos materiales, colores y texturas. ¡Se adaptan tan bien que siempre obtendrás una mezcla ganadora!

Cuando quieras añadir unos detalles rústicos más alejados de lo evidente, puedes buscar herrajes inspirados en este estilo que te permitan salirte de la norma. Experimenta con el mismo sistema pero elaborado con otro tipo de acabados menos típicos, como el acero pulido o el color negro. Jugar con detalles diferentes te permitirá salirte de la norma, creando un estilo más versátil e, incluso, innovar mezclando distintos estilos decorativos.

¡No busques más y compra nuestras guías para puertas correderas rústicas de estilo granero! Son la opción ideal si te gusta la decoración relajante, inspirada en el campo y la vida al aire libre. Cuando sean tuyas podrás decorar tu casa a la última moda y mucho más. Además, traen todo lo que necesitas para su instalación, por lo que solo tendrás que esperar a recibirlas para ponerte manos a la obra.

Sistemas prácticos y limpios para un estilo minimalista

Aunque este estilo es muy distinto a los dos de los que acabamos de hablarte, también tenemos los tiradores guías del resto de herrajes perfectos para utilizar en este tipo de ambientes. En Todo Puertas tienes los diseños perfectos para darle a tu hogar ese toque sencillo, de líneas limpias y austero tan característico del minimalismo. Según cómo quieras ejecutarlo, tendrás uñeros, rieles y tiradores a tu disposición en un amplio abanico de precios.

Los uñeros son perfectos cuando tienes instaladas unas puertas correderas invisibles y quieres que, cuando estén del todo abiertas, queden ocultas en la pared. Como no sobresalen, no ocupan espacio. Esto te permitirá esconderlas completamente y eliminar las barreras visuales entre dos estancias. Tendrás un espacio versátil, con el que disfrutar a la vez de un ambiente diáfano y de la posibilidad de cerrarlo para una mayor intimidad.

Una puerta corredera de cristal también será el accesorio perfecto de una decoración minimalista. Su sistema de herrajes funcionan de manera similar a los de las puertas rústicas, aunque la apariencia es mucho más simple y austera. Como resultado, tendrás unos cerramientos ligeros y elegantes que te permitirán bloquear el ruido y tener privacidad sin renunciar a la luz natural.

Otra opción para utilizar en un hogar minimalista serán los tiradores de líneas simples. Existen multitud de diseños que son variaciones de una barra de metal simple con distintos acabados y colores, aunque negro, plateado y dorado son los más comunes. Cualquiera de estas opciones será perfecta para integrarla en un espacio de líneas simples y sin artificios.

¡Piérdele el miedo a innovar con el diseño de tu casa cambiando los herrajes de las puertas! Podrás hacer que tu espacio funcione para ti. Gracias a la personalización de pequeños detalles conseguirás reflejar tus gustos y estilo de vida y conseguir la decoración de interiores con la que sueñas.

Utiliza un kit de instalación de puertas corredizas en la decoración de interiores industrial

El estilo industrial se beneficia de la heterogeneidad de los materiales y de las combinaciones de piezas de distintos estilos. Por este motivo, introducir en tu diseño unas puertas de estilo granero no solo no te desviará de la temática a la hora de decorar, sino que aportará riqueza a tu diseño.

Para conseguir el efecto que buscas, te beneficiarás del uso de aquellas guías con un estilo más teatral, como las que tienen unas ruedas grandes y muy visibles. Los elementos de acero o hierro forjado serán los recursos con los que te mantendrás dentro de la temática más fácilmente, ya que le darán ese toque de loft neoyorquino que la decoración industrial busca.

Procura siempre que los herrajes que elijas creen un contraste llamativo con la puerta y las paredes y juega con los colores y profundidades sin miedo. ¡No esperes más para tener las puertas con las que todo el mundo sueña! Te sorprenderá saber que la instalación es sencilla y su mantenimiento mínimo. Por menos de lo que piensas tienes en tus manos el diseño y la clase de tus revistas de decoración preferidas.

Si no te gustan las puertas deslizables con la estructura visible, puedes seguir consiguiendo ese efecto que buscas dentro del estilo industrial. Los tiradores negros son una alternativa muy adecuada, ya que son menos tradicionales y el tono negro contrastará casi con cualquier tipo de puerta.

Cuando tus puertas y cerramientos sean negros, a no ser que busques deliberadamente la integración cromática, puedes elegir tiradores y uñeros de acero o, incluso, en tonos dorados o similares al latón. La mezcla de los acabados mate con los brillantes, la madera con el metal o el cristal, etc. serán detalles llenos de estilo que darán personalidad a tu casa y estarán muy en línea con el tipo de decoración que persigues.

Herrajes para puertas correderas de cerámica para crear un ambiente bohemio

Cuando te gusta la decoración versátil y lo tuyo es la experimentación, el estilo bohemio será tu preferido. Debido a que es un tipo de diseño de interiores bastante abierto, para crear ambientes de este tipo no tendrás que seguir ninguna regla específica, sino más bien tener una actitud abierta y probar combinaciones con los herrajes y las guías, procurando salirte fuera de lo habitual.

En los casos en los que los muebles y el resto de la decoración tienen cierto aire romántico y un poco retro, puedes probar a utilizar tiradores elaborados con una combinación de latón y cerámica. Este tipo de piezas, que sacadas fuera de su contexto pueden resultar difíciles de combinar, utilizadas con acierto pueden ser la llave para crear detalles singulares, especiales y llenos de encanto.

Al enfrentarte a un espacio decorado con estilo bohemio desde la perspectiva de la opulencia de la decoración gypsy, prueba a poner en tus puertas tiradores con pomos de cristal. En un ambiente deliberadamente cargado, con mezcla de estampados y detalles chispeantes que atraigan la atención, este tipo de agarradores subrayarán la intención exótica y heterogénea de este estilo.

Tiradores para puertas corredizas funcionales en un hogar de estilo contemporáneo

La decoración actual se caracteriza por tener un espíritu predominantemente funcional que no pierde de vista el diseño y se atreve a probar combinaciones con elementos de otros estilos y épocas. Por este motivo, tanto los muebles como el resto de elementos tienen líneas simples y son versátiles. Esto les confiere cierto aire de atemporalidad a la vez que los hace versátiles para mezclarlos con otros estilos.

Puedes encontrar sistemas de guías vistas, pomos y uñeros perfectos para utilizar en este estilo sin demasiada dificultad. Algunos de los diseños de tiradores que más éxito tienen en nuestra tienda son aquellos con forma de T. Son sencillos y versátiles ya que, gracias a que vienen en multitud de acabados, se pueden adaptar a prácticamente cualquier estilo.

Las variantes más sencillas son ideales para crear un ambiente limpio, sin grandes estridencias y que te permita ofrecer sensación de continuidad visual. En este tipo de modelos la dificultad de tu decisión estará en el color. Elige uno que coordine bien con las puertas, así como con el resto de decoración y accesorios que vaya a utilizar.

Los modelos de tiradores con unos diseños más originales, como los que parecen estar sujetos a la puerta por dos esferas o aquellos cuyo extremo más largo tiene diferentes formas o diseños, van a suponer un detalle en el espacio que atraerá la atención. Por este motivo es importante que procures que guarde cierta coherencia con el resto de muebles, tapicerías y otros artículos de decoración.

Tipos de tiradores que se pueden utilizar en todo tipo de diseños

Cuando no tengas claro el estilo que quieres darle a tu casa o si sabes que te gusta probar cosas nuevas con la decoración y cambiar tu diseño de interiores de manera regular, es aconsejable que busques diseños versátiles que encajen en cualquier tipo de espacio. Así conseguirás que no desentonen a medida que tu gusto evoluciona y nunca te cansarás de ellos.

Los sistemas de guías para puertas correderas de cristal son tan sencillos y minimalistas que encajan en cualquier tipo de espacio. Como hemos visto, en un ambiente sencillo y sereno ayudarán a crear sensación de continuidad visual, mientras que en otro más abarrotado pasarán desapercibidas entre el resto de objetos.

Los tiradores de líneas sencillas y los uñeros son otra buena opción para colocar herrajes que se mantengan actuales a lo largo del tiempo. Aunque elijas las opciones con diseños más especiales, su naturaleza simple y discreta les asegurará un estilo longevo.

Ahora que ya sabes qué herrajes para puertas correderas son adecuados para cada estilo, te animamos a que elijas entre nuestra oferta el que más se adapta a tus necesidades. Además, si tienes dudas durante la búsqueda, recuerda que tienes a tu disposición nuestro chat de atención al cliente. ¡Echa un vistazo!

  • ENVÍOS A DOMICILIO
  • PRESUPUESTOS SIN SORPRESAS
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Fabricamos y suministramos puertas de madera para interior y entrada en las zonas de:

TodoPuertas: Puertas y ventanas de madera baratas TodoPuertas: Puertas y ventanas de madera baratas TodoPuertas: Puertas y ventanas de madera baratas
Hola, ¿podemos ayudarte?
Escribe tu consulta y te responderemos rápido
Enviar Consulta De momento no, gracias