ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Puertas blancas lacadas de calidad

Las puertas lacadas blancas estéticamente son muy bonitas y combinan perfectamente con todo tipo de suelos. Es por eso que ahora mismo son las puertas de interior más solicitadas por nuestros clientes.

Varias manos artesanales de laca italiana de primera calidad trabajadas por profesionales del sector hacen que cada una de nuestras puertas lacadas sea una auténtica joya.

En nuestro catálogo de puertas interiores lacadas en blanco encontrarás puertas de interior con precios súper competitivos.

90 Productos encontrados

Fabricación de puertas blancas lacadas

Conoce el proceso de fabricación de nuestras puertas blancas lacadas. Son puertas robustas, de calidad y con un esmerado detalle. Podemos presumir de un % increíblemente bajo de devoluciones por calidad. Casi inexistente.

Lijado a mano de Puertas lacadas blancas
Lijado de Puertas lacadas blancas

Al realizar estos procesos en una cabina libre de impurezas y completamente controlado evitamos que ningún tipo de impureza quede adherida a tu puerta lacada. Una vez hemos aplicada y lijada de forma cuidadosa tu puerta lacada, aplicamos un barniz especial que evita que la puerta amarillee con el paso del tiempo, dando como resultado una puerta de interior lacada de enorme calidad.

Todo el proceso ha estado en constante evolución desde hace 30 años que llevamos fabricando puertas lacadas así como los distintos proceso a los que son sometidas, actualmente nuestro proceso único de lacado en el que la calidad de la laca, el mimo a cada proceso, el proceso de lijado realizado de forma muy minuciosa, el secado paciente... dan como resultado una puerta lacada impecable, de una calidad enorme y que nos enorgullece cuando cada cliente que la recibe nos cuenta de su impresión.

 

¿Qué características tiene el lacado que cada puerta lacada de interior maciza tiene?

El lacado de tus puertas de interior además de una gran calidad y cuidado tiene otras características.

La laca que aplicamos no posee ningún tipo de disolvente, por lo que respeta el medio ambiente y no tiene ningún tipo de emisión de CO2 a el ambiente.

Las puertas lacadas gracias a su fase de lacado y de secado dan como resultado un producto de gran calidad como hemos hablado antes, pero destacando como principales características de tus puertas lacadas la resistencia ante los arañazos y a la luz solar, un lacado permanente de gran durabilidad sin poros ni grietas y un fácil mantenimiento.

Lacado de Puertas lacadas blancas

 

¿Sabes cómo mantener tus puertas lacadas?

El proceso de mantenimiento y limpieza de tus puertas lacadas es muy fácil y sencillo. Tan sólo requiere para su limpieza que con un paño suave y ligeramente humedecido con agua se acaricie toda su superficie, en el caso de que haya una mancha grande y duradera que con este proceso no desaparezca mezcle en un recipiente nueve partes de agua y una de alcohol y frote de forma suave y uniforme la mancha.

Las puertas lacadas de interior macizas no requieren de ningún otro cuidado especial.

 

Puertas lacadas blancas en tu ciudad, estés donde estés

¿Necesitas puertas lacadas blancas en tu ciudad y no encuentras dónde comprarlas? Nosotros te las enviamos directas a tu casa, vivas donde vivas. Fabricamos puertas lacadas blancas totalmente a medida y sin intermediarios.

Puertas lacadas blancas con el mejor diseño y acabado, sabemos lo importante que son las puertas de tu casa. Consulta precios en nuestra web o pide presupuesto a medida.

- A Coruña

- Álava

- Albacete

- Alicante

- Almería

- Asturias

- Ávila

- Badajoz

- Barcelona

- Burgos

- Cáceres

- Cádiz

- Cantabria

- Castellón

- Ceuta

- Ciudad Real

- Córdoba

- Cuenca

- Fuengirola

- Girona

- Granada

- Guadalajara

- Guipúzcoa

- Huelva

- Huesca

- Islas Baleares

- Jaén

- Jerez

- La Rioja

- Las Palmas

- León

- Lleida

- Lugo

- Madrid

- Málaga

- Melilla

- Murcia

- Navarra

- Orense

- Palencia

- Pontevedra

- Salamanca

- Segovia

- Sevilla

- Soria

- Tarragona

- Tenerife

- Teruel

- Toledo

- Torrevieja

- Valencia

- Valladolid

- Vigo

- Vizcaya

- Zamora

- Zaragoza

Precios de puertas lacadas y accesorios y acabados

Las puertas lacadas tienen precios para todos los bolsillos. A pesar de ser puertas macizas de gran calidad puedes acceder a comprarlas y poder disfrutar de tener en tu casa unas puertas lacadas blancas de calidad.

El modelo más económico en el catálogo de puertas lacadas es el modelo Kenia es una puerta maciza de la misma calidad que el resto, pero al tratarse de un modelo muy solicitado, liso y no requerir de un fresado o un pantografiado es más rápida su fabricación por lo que su coste es menor.

Puertas lacadas blancas Modelo Kenia
Puertas lacadas blancas Modelo Dakar

Otro modelo económico es el modelo Dakar que es un modelo de puerta lacada muy solicitado, al igual que el modelo Kenia se encuentra en stock, en este modelo de puerta lacada prima su fabricación de forma continuada al ser tan solicitado, por lo que el precio de esta puerta lacada es menor de lo que su diseño y trabajo debería requerir.

Luego para tus puertas lacadas dispones de una serie de accesorios que puedes incluir a cualquier puerta, incluso puedes elegir una sola puerta con algún accesorio y el resto de puertas que necesites para tu casa no pedirlos.

El más común y solicitado para las puertas de interior lacadas es la condena o pestillo, este accesorio se incluye normalmente en las puertas de baño, se trata de un accesorio que necesita de una mecanización de la puerta para que su incorporación de como resultado un acabado estético impecable.

Otro accesorio para las puertas de interior lacadas muy solicitado se trata del burlete de goma, se trata de una junta de goma que se incorpora al galce y que dotará a tu puerta lacada de un aislamiento térmico y acústico superior mayor. Además, incluir burlete de goma a tus puertas lacadas proporcionará un cierre más suave y silencioso a tu puerta.

  • ENVÍOS A DOMICILIO
  • PRESUPUESTOS SIN SORPRESAS
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Estamos para ayudarte