Llevamos tu pedido de puertas y ventanas de madera a qualquier sitioLos gastos de envío de tus puertas y ventanas pueden salirte gratis

Como comprar | TODOPUERTAS

¿Cómo comprar en Todopuertas.net?

Lo tienes fácil; nos contactas, compras online ó envías un e-mail y nos ponemos manos a la obra!

Como pedir presupuestos

1º Solicita tus presupuestos

Queremos hacerte la vida más fácil. Te ofrecemos un amplio surtido de productos para que simplemente elijas tus modelos favoritos y te hagamos una valoración. Compras y recibes en casa cómodamente.

Como comprar

2º Haces tu pedido

Nuestros expertos te darán un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades. Cuando quieras formalizas tu pedido y a esperar... No olvides revisar todo y si compras online, asegúrate de elegir todo bien.

Formas de Pago

3º Recibes tu pedido :)

Una vez pasado el tiempo acordado, te entregaremos tu pedido. Podrás optar por recogerlo en nuestras instalaciones de Cuenca ó recibirlo. El servicio de reparto/envío es sólo a pié de calle, el repartidor no te subirá el pedido.

Devolucion de productos, condiciones y avisos

¿Neceistas hacer un cambio ó devolución?

El cliente deberá informar a la mayor brevedad posible una vez recepcionado el producto. Para defectos de calidad, dispone de una Garantía de entre 10-25 años según el producto que compre. En cualquier pedido recibido por el cliente, el GRUPO FC-NETWORKS DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.L. no devolverá el valor del producto en ningún caso, abonándose éste en próximas compras siempre y cuando la devolución del producto a nuestras instalaciones corra a cargo del cliente y el producto llegue en perfectas condiciones. Deberá enviar un correo electrónico notificando su problema a comercial@todopuertas.net o bien llamando al teléfono de Atención al Cliente 969 87 28 15 ó 628 88 00 94 indicando, en cada caso, el motivo del cambio para ajustar la sustitución del mismo.

El departamento técnico del GRUPO FC-NETWORKS DISEÑO Y PUBLICIDAD, S.L. analizará la situación y el estado en que se recibió.

No se admitirán devoluciones de artículos manipulados o en mal estado de uso. El mal uso pasa a ser responsabilidad del Cliente.

Al recibir el producto, el cliente notificará el correcto estado de su recepción.

Los gastos de envío generados en devoluciones por defecto de fabricación correrán por cargo nuestro, en cambio los gastos generados por devoluciones en cambio de un producto por otro correrán por cargo del cliente si éste no puede desplazarse a nuestras instalaciones a realizar dicho cambio.


¿Desistimiento de servicio?

Para ejercer el derecho de desisitimiento de bien/prestación de servicio, descargue el formulario desde el siguiente enlace modelo de desistimiento y envíenoslo por correo postal.


Resolución de litígios en línea

Facilitamos el enlace de resolución de litígios en línea. Haz click aquí.