Llevamos tu pedido de puertas y ventanas de madera a qualquier sitioLos gastos de envío de tus puertas y ventanas pueden salirte gratis

Tipo de Importación

- Centro de ayuda -

Si, hacemos envíos a domicilio donde nos indiques. Enviamos material paletizado cada día a cualquier punto de la península. En islas y fuera del país consultar ya que el envío suele ser más lento y diferente.

Los productos que verás en la tienda online se pueden configurar. Además, bajo demanda podemos fabricar productos a tu medida pero el tiempo de entrega y el precio aumentarán considerablemente.

Todos los productos que vendemos cuentan con garantías. Los productos gozan de un mínimo de dos años de garantía.

Si haces el pedido por la tienda online el pago se tendrá que hacer con tarjeta. Si el pedido se tramita por el chat ó wasap se podrá pagar por transferencia bancaria.

Todo lo que enviamos cada día está asegurado por si surge algo. Invertimos mucho esfuerzo en paletizar todo fuerte y robusto para que no se mueva en el camino. Aún así, si se daña algo, estará cubierto por la garantía del envío con una única condición: QUE AVISES EN LAS PRIMERAS 24 HORAS DEL DAÑO EN EL TRANSPORTE. De no avisar en las primeras 24 horas, ni transportista ni nosotros nos haremos cargo. Es importante esto para ambos.

Claro que sí. Si necesitas puertas por ejemplo, podrás comprar a juego los armarios, rodapiés, frisos, etc. Además disponemos de herrajes para poder completar tu compra y salir de aquí al completo.

Las puertas blancas son una de nuestras especialidades. Las puertas blancas que vendemos son macizas. De lanzar en algún momento alguna que sea hueca ó semi-hueca iría muy bien avisado no te preocupes. Intentamos ofrecer sólo puertas completamente macizas, súper robustas, aislantes y de alta calidad.

Por supuesto. Las puertas rústicas de interior que vendemos son de altísima calidad y nadie, nadie las devuelve por calidad. Puede que en algún caso nos retrasemos en la entrega por algún proveedor ó agencia de transporte, pero la calidad siempre cuidamos que sea excelente.

Del mismo modo que cuando compramos cualquier producto en el mercado, es importante que nos asesore un profesional, comparar las distintas opciones disponibles y escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Si tienes alguna duda puedes contactar con nuestros profesionales y ellos te resolverán todas tus dudas lo más rápido posible. ¡Contáctanos!