Llevamos tu pedido de puertas y ventanas de madera a qualquier sitioLos gastos de envío de tus puertas y ventanas pueden salirte gratis

Plegables

12 Productos

Fijar la dirección descendiente
Vista Grid List
  1. Mod. Polonia Reb Serie Melamina

    Consultar precio.
  2. Mod. Taiwan Reb Serie Vinilo

    Consultar precio.
  3. Mod. Atlantida gem vidriera

    Consultar precio.
  4. Mod. Atlantida gem ciega

    Consultar precio.
  5. Mod. Colombia Rev Serie Madera Nat.

    Consultar precio.
  6. Mod. Catar Fxo Serie Madera Nat.

    Consultar precio.
  7. Mod. Belgica Eis Serie Madera Nat.

    Consultar precio.
  8. Mod. Oceania Lim Serie Madera Nat.

    Consultar precio.
  9. Mod. Singapur Nev Serie Melamina

    Consultar precio.
  10. Mod. Austria Pan Serie Melamina

    Consultar precio.
  11. Mod. Suiza Olf Serie Melamina

    Consultar precio.
  12. Mod. Holanda Zin Serie Vinilo

    Consultar precio.

12 Productos

Fijar la dirección descendiente
Vista Grid List

Ventajas de las Puertas Plegables

Acabados de nuestras puertas plegables

Múltiples acabados

Colores lacados y acabados en madera se unen al diseño de nuestras puertas plegables para que estas se adapten perfectamente a la decoración de tu hogar. Disponibles en PVC y madera.

Puertas plegables para separar ambientes

Separan ambientes

Las puertas plegables son la solución perfecta para separar ambientes de una forma estilosa, creando nuevos espacios que requieran una mayor privacidad entre ellos.

Puertas plegables a medida

Fabricadas a medida

Fabricamos puertas plegables a medida listas para colocar que se adaptan a todo tipo de necesidades, tanto de medidas como de diseños. Puertas con una estabilidad óptima y ajuste perfecto.


¿Sabes cómo instalar puertas plegables?

Cómo instalar puertas plegables es una tarea sencilla. Hoy en día es posible hacerse con un kit de puertas plegable y tan solo son necesarias unas pocas herramientas. La instalación llevará unas horas, habrá que mantener en todo momento una mínima seguridad y el resultado final será de gran calidad.

Herramientas necesarias para montar puertas plegables

Para poner puertas plegables un taladro atornillador es indispensable, junto a un serrucho, una caja de ingletes y un martillo. Todas son herramientas comunes y que están presentes en la mayoría de hogares. Por descontado, sin el kit de puerta plegable no se podrá empezar a trabajar, así como sin un adhesivo de montaje.

1. Cortar las guías

Lo primero para montar puertas plegables será cortar a medida las guías de la puerta. Habrá que tomar las medidas pertinentes y cortar las guías a medida para encajarlas en el hueco de la futura puerta. El serrucho y la caja de ingletes serán utilizados en este punto para realizar los cortes.

2. Colocación de las guías

Llega el momento de colocar las guías en el hueco y fijarlas con los tirafondos. Hay que utilizar el taladro para introducir estos elementos en los lugares adecuados. No hay que olvidar utilizar un cabezal específico para la inserción de los distintos tirafondos.

3. Unión de las láminas de la puerta

Habrá que cortar los postes a medida de la puerta y el hueco. El serrucho y la caja de ingletes vuelven a ser indispensables en este paso. Una vez realizados los cortes, llega el momento de unir las diferentes láminas de la futura puerta. Cada una encaja sin problemas con las demás, por lo que no será necesario utilizar herramientas para realizar las uniones. Este es un paso importante de esta guía para instalar puertas plegables.

4. Colocar las guías e instalar la puerta

Las guías para las láminas permitirán abrir y cerrar la puerta sin problemas. Con la guía encajada hay que colocar la puerta en el hueco. Será necesario marcar y colocar las grapas que sustentarán la puerta. Es necesario encajarlas con firmeza para que la puerta se accione convenientemente.

5. Últimos retoques

En los últimos retoques se instalará la manilla, siempre siguiendo las indicaciones del fabricante y colocando esta pieza en la posición indicada. El último retoque será colocar unas jambas para embellecer y proteger el marco de la puerta. El adhesivo de montaje será suficiente para fijar estos elementos.

Claves para instalar puertas plegables a medida

Cómo instalar puertas plegables es una pregunta que queda contestada. Instalar puertas plegables a medida es una tarea sencilla y que no requerirá de grandes trabajos. El resultado final será una puerta práctica y que optimizará el espacio del hogar.