Free cookie consent management tool by TermsFeed

Excelentes Puertas Lacadas Blancas

En Todopuertas.net somos reconocidos por nuestras excepcionales puertas lacadas blancas, elaboradas con precisión y atención al detalle para satisfacer las más altas expectativas. Nos especializamos en la fabricación de puertas lacadas en blanco a medida, ofreciendo una combinación perfecta de elegancia y funcionalidad.

 

101 Productos encontrados

¿Son aptas para el interior vuestras puertas lacadas en blanco?

Si. Son únicamente para el interior. Si necesitas puertas blancas para el exterior echa un vistazo a nuestras puertas galvanizadas pero es importante que sepas que estas puertas lacadas, sólo sirven para el interior.

¿Las fabricáis a medida?

Si. Suministramos tus puertas blancas lacadas a tu medida si así lo necesitas.

¿Cómo limpiarlas?

Es fácil, de verdad. Sólo necesitas un trapito húmedo en agua y pasarlo por tu puerta. Con esto debería bastar y limpiarla. Nunca apliques productos abrasivos pues dañarás el lacado.

¿Queda bien el suelo gris claro y las puertas blancas?

Por supuesto, de hecho es una tendencia que estamos detectando. Las puertas blancas lacadas con el suelo en gris claro queda genial y sin duda no te arrepentirás ya que lograrás un aspecto fresco, moderno y a la última.

¿Fabricáis armarios lacados con puertas correderas?

Si, en estos modelos de puertas lacadas tenemos disponibles a juego armarios abatibles y correderos. Y quedan genial.

¿Si busco puertas instaladas, lo hacéis?

No. No somos instaladores. Sólo servimos material seleccionado de fábricas artesanas que hemos comprobado in situ que fabrican calidad garantizada. Tratamos que nuestros productos sean de fácil instalación.

¿Busco puertas lacadas blancas modernas, que me recomendáis?

Te recomendamos cualquiera de nuestro catálogo de puertas lacadas en blanco pues estas puertas en si solas ya son modernas. Ten en cuenta que hoy en día se combinan puertas de diseños diferentes con ambientes de todo tipo, se busca el contraste y solo aquellas personas más atrevidas ganarán en su elección. No tengas miedos al elegir las puertas blancas más modernas pues compres la que compres, quedarás muy feliz.

¿Si tengo suelo de madera puedo instalar puertas blancas lacadas?

Por supuesto. Además, en actuales reformas se está usando mucho el tema de combinar suelo de madera con puertas blancas. Totalmente acertado.

¿Tenéis puertas con cristal para la cocina?

Si, todas nuestras puertas blancas lacadas tienen su variante con cristal para dejar pasar la luz a la casa. Echa un vistazo y mira todas las puertas blancas con cristal que tenemos y si no encuentras la que buscas escríbenos y mándanos una foto, seguro que la podemos hacer para ti.

¿Queda bien el blanco roto en las paredes y las puertas en blanco?

Aunque en diseño vemos que se busca un poco de contraste, si tu estilo es blanco, acertarás. Ten en cuenta que si los ingredientes son buenos, el resultado no puede ser malo...

¿Quedan bien las puertas blancas con las manillas negras?

Quedan súper bien, de hecho estamos preparando una serie sólo con esa combinación de blanco y negro. Se están vendiendo y estamos ultimando detalles para que puedas comprar tus puertas blancas con manillas negras a un buen precio aquí, en Todopuertas.net.

¿Hacéis puertas en color blanco roto?

Si, hacemos puertas en lacado blanco roto. Escríbenos un mensaje y te damos info sin compromiso.

¿Tenéis puertas dobles de salón con cristal?

Si, cada puerta abatible tiene a juego su puerta blindada, su puerta doble de salón con cristal, su puerta corredera y su puerta con cristal. Todo a juego para lograr una vivienda igualada y de diseño.

 

¿Como se fabrican?

Conoce el proceso de fabricación de nuestras puertas blancas lacadas. Son puertas robustas, de calidad y con un esmerado detalle. Podemos presumir de un % increíblemente bajo de devoluciones por calidad. Casi inexistente.

Lijado a mano de Puertas lacadas blancas
Lijado de Puertas lacadas blancas

Al realizar estos procesos en una cabina libre de impurezas y completamente controlado evitamos que ningún tipo de impureza quede adherida a tu puerta lacada. Una vez hemos aplicada y lijada de forma cuidadosa tu puerta lacada, aplicamos un barniz especial que evita que la puerta amarillee con el paso del tiempo, dando como resultado una puerta de interior lacada de enorme calidad.

Todo el proceso ha estado en constante evolución desde hace 30 años que llevamos fabricando puertas lacadas así como los distintos proceso a los que son sometidas, actualmente nuestro proceso único de lacado en el que la calidad de la laca, el mimo a cada proceso, el proceso de lijado realizado de forma muy minuciosa, el secado paciente... dan como resultado una puerta lacada impecable, de una calidad enorme y que nos enorgullece cuando cada cliente que la recibe nos cuenta de su impresión.

 

¿Qué características tiene el lacado?

El lacado de tus puertas de interior además de una gran calidad y cuidado tiene otras características.

La laca que aplicamos no posee ningún tipo de disolvente, por lo que respeta el medio ambiente y no tiene ningún tipo de emisión de CO2 a el ambiente.

Las puertas lacadas gracias a su fase de lacado y de secado dan como resultado un producto de gran calidad como hemos hablado antes, pero destacando como principales características de tus puertas lacadas la resistencia ante los arañazos y a la luz solar, un lacado permanente de gran durabilidad sin poros ni grietas y un fácil mantenimiento.

Lacado de Puertas lacadas blancas

 

 

¿Podéis servir a domicilio?

¿Necesitas puertas lacadas blancas en tu ciudad y no encuentras dónde comprarlas? Nosotros te las enviamos directas a tu casa, vivas donde vivas. Fabricamos puertas lacadas blancas totalmente a medida y sin intermediarios.

Puertas lacadas blancas con el mejor diseño y acabado, sabemos lo importante que son las puertas de tu casa. Consulta precios en nuestra web o pide presupuesto a medida.

*IMPORTANTE: Servimos puertas siempre a pié de calle.

- A Coruña

- Álava

- Albacete

- Alicante

- Almería

- Asturias

- Ávila

- Badajoz

- Barcelona

- Burgos

- Cáceres

- Cádiz

- Cantabria

- Castellón

- Ceuta

- Ciudad Real

- Córdoba

- Cuenca

- Fuengirola

- Girona

- Granada

- Guadalajara

- Guipúzcoa

- Huelva

- Huesca

- Islas Baleares

- Jaén

- Jerez

- La Rioja

- Las Palmas

- León

- Lleida

- Lugo

- Madrid

- Málaga

- Melilla

- Murcia

- Navarra

- Orense

- Palencia

- Pontevedra

- Salamanca

- Segovia

- Sevilla

- Soria

- Tarragona

- Tenerife

- Teruel

- Toledo

- Torrevieja

- Valencia

- Valladolid

- Vigo

- Vizcaya

- Zamora

- Zaragoza

Si te ha gustado el catálogo de Puertas Lacadas Blancas, quizá te pueda interesar...

  • ENVÍOS A DOMICILIO
  • PRESUPUESTOS SIN SORPRESAS
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
TodoPuertas: Puertas y ventanas de madera baratas TodoPuertas: Puertas y ventanas de madera baratas TodoPuertas: Puertas y ventanas de madera baratas
Hola, ¿podemos ayudarte?
Escribe tu consulta y te responderemos rápido
Enviar Consulta De momento no, gracias