Free cookie consent management tool by TermsFeed

¿Buscas Seguridad?... Puertas Acorazadas: La Opción más Segura

24/06/2020     Casto Aparicio

¿Buscas Seguridad?... Puertas Acorazadas: La Opción más Segura

¿Buscas seguridad para ti y tu familia? Las puertas acorazadas son el elemento que más seguridad puede otorgar a tu vivienda. Además puedes añadir cerraduras y otros elemento para mejorarla. 

Puertas Acorazadas Sagacor100: Seguridad, diseño y acabado.

La tecnología está a tu disposición para mejorar la seguridad de tu hogar. Sabemos que lo más valioso para ti es proteger tu casa y tu familia, y eso es algo en lo que trabajamos a diario para mejorarlo. 

Prestaciones de las Puertas Acorazadas Sagacor100

Las puertas acorazadas tienen una serie de prestaciones que las hacen un producto de enorme calidad. A continuación te las vamos a desglosar una a una.

icono

Prestaciones Acústicas

La prestación acústica es la capacidad que las puertas acorazadas tienen para impedir que el ruido y otras ondas sonoras pasen a través de la puerta. Se mide en decibelios (dB) y en este caso puede llegar a ser de 30 dB.

icono

Prestaciones Térmicas

Este tipo de prestaciones se miden en cuanto a la capacidad que tienen de impedir que el aire pase a través de la hoja y la capacidad de impedir un intercambio de temperatiras entre la parte interior y exterior de la hoja.

La permeabilidad al aire se mide desde el Grado 0 hasta el Grado 4, en este caso las puertas acorazadas poseen la mayor de las capacidades. La capacidad térmica se mide en la medida de calor que fluctua en una unidad de tiempo por una superficie (w/m2ºC), En este caso Siendo 0 una pared de ladrillos y 1000 un hueco en la pared en las puerta acorazadas es de 1´6w/m2ºC.

icono

Prestaciones Impermeables

Esta es la capacidad de estanqueidad de agua y de resistencia al viento.

En el caso la estanqueidad es la capacidad que tienen para impedir que el agua traspase la puerta. Se valora de 0 a 9 siendo más impermebale cuanto mayor es el número en el caso de este tipo de puertas acorazadas es de Clase 3.

En el caso de resistencia al viento es la resistencia que de forma mecánica de la puerta acorazada a las ráfagas de viento. Se valoran desde el Clase 0 hasta Clase 5 y en el caso de estas puertas es de Clase 3. 

Accesorios de serie y pruebas de seguridad de las Puertas Acorazadas Sagacor100

Además de la resistencia de las puertas acorazadas hay algún accesorio de serie que mejora la seguridad.

icono

Limitadores de apertura.

Las puertas acorazadas incorporan de serie este mecanismo que sirve para definir un límite en la apertura de la puerta. Es una de las medidas de seguridad más populares.

icono

Capacidad de antiefracción.

La capacidad de resistencia de las puertas acorazadas es de Clase 3. Eso significa que las pruebas de asalto con herramientas manuales como destornilladores, palancas, hachas,... y de pequeña maquinaria como taladros ha superado la prueba de ataque masivo por más de 20 minutos.

Sagacor100: La mejor y más segura prestación para tu casa

Esta serie de puertas es la más popular para quien buscan la seguridad. Además seguridad, calidad y belleza no están reñidas cuando hablamos de puertas acorazadas. 

Detalles de la estructura de las puertas acorazadas.

Marco de acero de 10 cm. fabricado en acero de 1´5 mm.

Cerradura de seguridad de cinco puntos (recomendado) con escudo antitaladro de seguridad y cilindro europeo de apertura con llave de puntos.

Cuatro bisagras de seguridad antipalanca.

Manilla circulas de acero inoxidable.

Pomo de acero inoxidable.

Cortavientos embutido en la parte inferior de la hoja (recomendado)

Accesorios opcionales para aumentar la seguridad de las puertas acorazadas.

Esta serie de puertas es la más popular para quien buscan la seguridad. Además seguridad, calidad y belleza no están reñidas cuando hablamos de puertas acorazadas. 

cilindro puertas acorazadasCilindro de Seguridad Dom Diamant

 

 

 

 

 

cilindro puertas acorazadasCilindro de Seguridad Tesa T80

 

 

 

 

cilindro puertas acorazadasCilindro de Seguridad Tesa TK100

 

 

 

 

mirillas digitales acorazadasMirillas Digitales

 

 

 

 

controSistema de Seguridad Adicional

 

 

 

 

sistema apertura controlSistema de Control de Apertura

 

 

 

 

sistema apertura control remotoSistema de Apertura por control Remoto

 

 

 

 

¿Tienes alguna duda o pregunta?

No dudes en contactarnos, cuéntanos si la usarás en un piso, chalet u otro domicilio y nosotros te recomendaremos la mejor configuración para tus puertas acorazadas.

Categorías: Más Puertas