Free cookie consent management tool by TermsFeed

Gana luz natural con estos cristales para puertas

01/03/2019     Casto Aparicio

Gana luz natural con estos cristales para puertas

Gana luz natural con estos cristales para puertas,  así conseguirás que los espacios de tu hogar parezcan mucho más amplios, dotándolos además, de un toque de sofisticación. Los cristales que dejan pasar la luz no te restaran independencia y también conseguirás evitar que se escape el aire acondicionado o la calefacción.





Los mejores cristales para puertas son aquellos que visualmente son más ligeros lo que resta espacio a una estancia, haciéndola parecer mucho mayor. Los cristales para que pase la luz suelen ser utilizados para separar el pasillo del comedor o en las salidas a los recibidores. Pero, como cada casa es un mundo los especialistas en la materia te aconsejarán donde es mejor ubicarlos.





Tipos de cristales para puertas





Con o sin espejos





Muchas veces, puedes imaginarlas totalmente transparentes. Pero, no tienes que descartar la idea de agregarle un espejo. Quienes elijan este modelo sabrán que la sensación de amplitud ambiental quedará garantizada.





Con o sin paneles correderos





La estructura metálica de este tipo de puertas puede estar desaconsejada, si lo que buscas es el minimalismo. Pero, como no todas las personas tienen los mismos gustos y hay quien los usa aportándoles un toque de diseño. Ya que, si esos paneles van a juego con otro elemento metálico del ambiente, estos cristales transparentes serán un toque ornamental original y exclusivo.





Con divisiones de metal o madera





Las puertas de cristal divididas con barras de metal o madera aportan un toque particular, adecuándose al gusto individual de cada persona. Por ejemplo, la madera aporta calidez. Por ello, este tipo es adecuado para dividir el comedor del salón, lugares donde suele haber más cantidad de madera. Mientras que, las de metal están destinadas para aquellas personas más vanguardistas a las que les guste jugar mucho más con los ambientes.





Con más o menos cristal templado





Dependiendo del uso que quieras darle a tus puertas de cristal será recomendable el uso de un determinado tipo de vidrio. Por ejemplo, si los quieres colocar en armarios, placares o vestidores, quizás te convenga un vidrio menos transparente. La solución pasa por colocar en estos lugares cristales más templados o con algún tipo de color. Así, conseguirás que el interior no se vea nítido.





Gana luz natural con estos cristales para puertas, y dota a tu hogar de un estilo diferente. Aquí has visto algunos de los modelos que puedes aplicar en tu domicilio, pero no te olvides que casa hogar es un mundo y existen infinitas posibilidades a la hora de añadir puertas de cristal. Así que, la decisión dependerá de muchos factores, como que ambientes van a separar, el estilo que te guste y si las colocarás en el interior o exterior de tu vivienda.