Free cookie consent management tool by TermsFeed

Puertas Blindadas 100% personalizables

25/06/2020     Casto Aparicio

Puertas Blindadas 100% personalizables

Si has cambiado tus puertas de interior te encontrarás con la duda de ¿qué hacer con la puerta blindada de tu piso?

Desde todopuertas.net te vamos a contar todas las posibilidades que tienes con las puertas blindadas, desde los panelados hasta las cerraduras de seguridad y algunos accesorios.

Puertas blindadas: Seguridad y diseño personalizado.

Las puertas blindadas son uno de los elemento más populares en las puertas de nuestras casas gracias a sus posibilidades de acabado y seguridad. 

Una puerta blindada ha dejado de ser sólo y unicamente un acceso a tu casa para convertirse en uno más de los elementos decorativos de nuestro hogar. Hoy en día las posibilidades son múltiples y su combinación de paneles decorativos de cualquier tipo te proporcionarán un producto completamente personalizado a las necesidades que tengas.

¿Cómo es una puerta blindada?.

La puerta blindada es una estructura que está fabricada por una hoja con cerradura de seguridad y bisagras antipalanca, el cerco y las molduras. Se sirve en block para que la instalación sea fácil y sin complicaciones.

¿Cómo está fabricada la hoja de una puerta blindada?

La hoja de la puerta blindada está fabricada en base a un panel completamente macizo de aglomerado que se recubre con dos chapas de acero de 0´5 miímetros de grosor por cada lado. Posteriormente se viste esta estructura con los paneles decorativos que tu decidas.

¿Cómo es la cerradura de seguridad de las puertas blindadas?

La cerradura de seguridad que se instalan por defecto en las puertas blindadas en una cerradura de un punto de cierre, si deseas más protección te recomendamos que te decidas por la cerradura de seguridad de tres puntos, las puertas blindadas son un producto de gran calidad y por muy poco más puedes tener un producto Premium instalando esta cerradura de seguridad de tres puntos.

¿Qué posibilidades de panelado existen para las puertas blindadas?

Las posibilidades de panelado para una puerta blindada son infinitas, de los catálogos de Puertas Lacadas Blancas, Puertas Lisas Modernas y Puertas Clásicas puedes elegir la combinación con el acabado de color o la madera que tu decidas  tanto en el panelado interior como en el exterior.

panelados blindadas

No existe ninguna limitación a la hora de seleccionar los panles que desees para conseguir una decoración única y personal en la cara interior y otra completamente a juego con el resto de la comunidad.

¿Qué otros accesorios podría instalar en mis puertas blindadas?

Si te decides por una puerta blindada con cerradura de seguridad de tres puntos estás adquiriendo un producto de calidad y de alta seguridad para la ubicación que va a tener. Un elemento que recomendamos que instales, especialmente si en el bloque de viviendas hay corrientes de aire o viento, es el burlete de goma. Con este elemento mejorarás notablemente el rendimiento térmico y acústico de la puerta blindada, además de evitar el ruido en caso de que la puerta se cierre repentinamente.

¿Tienes alguna duda, pregunta o idea? Contáctanos, estamos deseando ayudarte

Si quieres una puerta blindada para tu casa pero no acabas de decidirte por modelos, acabados y posibilidades no dudes en contactarnos. Estaremos completamente encantados de poder ayudarte en lo que necesites así como de asesorarte con cualquier proyecto en el que estés inmerso.

Categorías: Más Puertas