Free cookie consent management tool by TermsFeed

Puertas lacadas blancas 100% personalizadas

23/06/2020     Casto Aparicio

Puertas lacadas blancas 100% personalizadas

¿Buscas puertas blancas lacadas de interior? En todopuertas.net nos adaptamos completamente a tus necesidades y criterios. Si quieres saber hasta que punto personalizamos tus puertas este artículo te ayudará y resolverá todas las dudas.

Puertas lacadas blancas completamente a medida

¿Quieres comprar puertas blancas pero el hueco de tu casa no se adapta a las medidas estándard del mercado? En todopuertas.net somos fabricantes de puertas, y nuestra filosofía de empresa de buscar siempre la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que trabajamos siempre adaptados a cada uno de los proyectos que cada cliente tenga.

Fabricamos las puertas completamente a medida, sin necesidad de ceñirnos a las medidas estándar que hay en el mercado. Aunque si que te recomendamos que dentro de lo posible intentes cepillar el premarco o solicitar tapetas más anchas antes que pedir tus puertas a medida. Aun así si la única solución es fabricar las puertas blancas lacadas a medida nosotros lo haremos con la misma calidad, mimo y las garantías que nuestra empresa otorga en todos nuestros productos.

Puertas lacadas blancas con vidriera, ¿qué diseño te gusta más?

Podemos fabricar las puertas completamente a medida con el tamaño que nos indiques. Pero eso no es todo, el nivel de personalización de tus nuevas puertas lacadas es completo.

En todopuertas.net te damos la posibilidad de que personalices también la vidriera de tu nueva puerta. Disponemos de multitud de diseños para que elijas el que mejor se adapte al estilo y diseño que estás buscando.

vidrieras puertas de interior

Puertas lacadas blancas fresadas y pantografiadas ¿cuál es tu favorita?

En el mercado existen dos tipos de puertas lacadas blancas, a parte de las que son completamente lisas. Al ser puertas 100% macizas de mdf de alta densidad estas puertas lacadas permiten realizar creativos diseños en cualquiera de los estilos en las que es posible fabricarlas.

Puertas blancas con diseño fresado

Estas puertas blancas son modernas, minimalistas y muy luminosas. Su adaptabilidad a cualquier ambiente es perfecta y además son practicamente completamente personalizables en todos los aspectos.

puerta lacada fresada

Puedes elegir en las puertas lisas y en las puertas con este tipo de fresado cualquier vidriera que desees, incluso si no aparece en la relación anterior de vidrieras, además si lo desea y de forma exclusiva te permitimos también personalizar completamente el diseño. ¿Quieres añadir alguna linea o deseas quitarla? Nosotros nos adaptamos completamente a tus gustos y preferencias y si no encuentras el modelo que buscas cuéntanos como sería y de forma completamente gratuita te lo presupuestaremos.

Puertas blancas con diseño pantografiado

Las puertas lacadas en blanco con diseño pantografiado son la mezcla perfecta entre clasicidad y vanguardismo. El diseño de estas puertas está inspirado en las tradicionales puertas de paneles molduradas. En este caso la puerta blanca pantografiada tiene un pantografiado que simula esas molduras.

puerta lacada pantografiada

¿Deseas personalizar este tipo de puertas? No hay problema. La única restricción que tiene es la vidriera, que debe de ocupar el espacio interno de la zonas interior del pantografiado. Eso si puedes elegir si deseas un cristal grande o si prefieres dividir ese cristal en varios cristales más pequeños.

También es posible si lo deseas elegir la forma de los pantografiados y decantarte por una en la que las esquinas sean más redondeadas o que sean completamente rectas en un ángulo de 90º. También podemos modificar la dimensión de los paneles pantografiados de este tipo de puertas blancas, indícanos como es exactamente el diseño que deseas y nosotros nos encargaremos del resto.

Puertas lacadas blancas completamente a medida

Te hemos contado algunas de las cosas que podemos modificar para adaptarnos exactamente a lo que deseas, pero cuando hablamos de que fabricamos completamente a medida hablamos que casi todo lo que puedas imaginar nosotros lo podemos llevar a cabo. Cuéntanos tu idea y nosotros la valoraremos y presupuestaremos sin compromiso de forma completamente gratuita.

Categorías: Más Puertas