Free cookie consent management tool by TermsFeed

Ventajas de las ventanas de madera

14/05/2019     Casto Aparicio

Ventajas de las ventanas de madera

La ventana de madera es la ventana elegante y estilosa por excelencia. Naturalmente aislante, la madera tiene increíbles propiedades mecánicas, térmicas y acústicas. Cálida y noble, la madera natural otorga autenticidad a las viviendas.

El mantenimiento de las ventanas de madera es cada vez más sencillo gracias a la resistencia de los acabados existentes. La madera es también un material que tiene un excelente desempeño ambiental: es un material natural que se renueva y almacena sin problemas.

El único tratamiento realizado en la madera en bruto de las ventanas de madera está destinado a permitir que estas soporten la intemperie y los daños que pudieran causar los ataques de plagas.

La ventana de madera tiene un precio algo más alto que las ventanas fabricadas con otros materiales, pero también es verdad que las ventanas de madera son mucho más resistentes. Además de las propiedades acústicas y térmicas que también son muy interesantes.

Pero la elección de una ventana de madera no lo es todo, igualmente debe determinar:

- El tipo de madera que deseas tener en la ventana.

- El tratamiento al que deseas que esta madera ha sido sometida.

Si aun no te has decidido por poner ventanas de madera en tu casa, te enseñamos cuales son las principales ventajas de las ventanas de madera:

• Tienen una muy larga vida útil.

• La madera es muy buen aislamiento acústico y térmico.

• Su estética se adapta a cualquier tipo de decoración.

• Son ecológicas y fácilmente renovables.