Free cookie consent management tool by TermsFeed

Facilita el paso de luz con puertas con vidriera

30/11/2022     Casto Aparicio

Facilita el paso de luz con puertas con vidriera

La iluminación de una estancia es uno de los elementos decorativos más básicos, pero no siempre tenemos la suerte de disponer de grandes ventanas que dejen entrar luz natural a la habitación. Un hogar con poca luz parecerá menos acogedor y la oscuridad empequeñecerá el ambiente.

Si este es el caso de tu vivienda, no te preocupes, hay muchas posibilidades en este tipo de casas para aprovechar la iluminación al máximo. Por ejemplo podemos usar muebles blancos, poner espejos, abrir ventanas en los tabiques o cambiar las puertas de interior por puertas con vidriera. Y es que el cristal es el material perfecto para facilitar el paso de luz natural desde habitaciones con ventanas hasta otras que carezcan de ellas.

Tal vez pienses que las puertas con vidriera no se pueden instalar en habitaciones como el baño o los dormitorios, ya que en estos cuartos debemos disponer de más privacidad que en el comedor, por ejemplo. Pero este tipo de puertas se pueden usar perfectamente en todas las estancias del hogar, ya que si usamos cristal al ácido, este permitirá pasar la luz pero mantendrá la privacidad de quien esté dentro del cuarto, pues el tratamiento químico que se le da a este tipo de cristales proporciona una visión borrosa o difuminada a través de ellos.

Además, vienen muy bien para ganar iluminación en los pasillos, ya que estos suelen ser zonas muy estrechas y oscuras, y en espacios tan reducidos se puede ganar mucha luz instalando puertas con cristal en las habitaciones colindantes.

Y si ya tienes puertas con vidriera y quieres ganar más luz, te aconsejamos renovar los cristales. Las puertas parecerán otras, los cristales nuevos dejarán pasar más la luz, y si usas cristales transparentes aprovecharán más la luz que los translúcidos.

Nosotros ofrecemos una gran variedad de puertas con vidriera, elige las que más te gusten y gana iluminación en tu hogar.